Avance de R-Type Final

Gamers.com ha colgado un avance con las primeras impresiones de R-Type Final para todos los fans de la saga de Irem.

Imagen
The demo begins with a movie reaffirming that this is the end of the R-Type series


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Soy seguidor de esta saga desde el 1 en MSX, y me ha dado pena el saber que no habra mas R - Rypes... :( Al menos aseguran que sera un juego que dejara buen sabor de boca a los aficionados, y ademas por las imagenes tiene buena pinta.

After picking a ship, you head for a customization menu, where the game offers a few cosmetic options and different weapon choices. There are about a dozen colors each for painting the fuselage and canopy of your craft, plus 10 different missiles and 10 types of orbiting "bits." Or at least there will eventually be 10 options for both of those


Hombre, el Tunning llega a los matamarcianos. :Ð
molaaaaaaa
juegito que sera mio sin duda xDDDDDDDD
Que será el último r-type ??

Yo creo que no.... quedan muchos siglos de consolas, juegos, etc etc.... y yo creo que si va a haber más rtypes....


Un saludo.
Solo echo de menos un buen juego de naves en el catalogo de xbox. podian hacer este juego multisistema. ME CAWUEN TO!
Que será el último r-type ??

Yo creo que no.... quedan muchos siglos de consolas, juegos, etc etc.... y yo creo que si va a haber más rtypes....


Un saludo.


No lo digo yo, lo dice la propia compañia.
Todavia recuerdo las partidas que me echaba al R-Type en mi Comodore Amiga............ [jaja] Geniales!!!!
Escrito originalmente por franaloper
Solo echo de menos un buen juego de naves en el catalogo de xbox. podian hacer este juego multisistema. ME CAWUEN TO!


Umm por ejemplo un Ikaruga no estaría nada mal..
Escrito originalmente por franaloper
Solo echo de menos un buen juego de naves en el catalogo de xbox. podian hacer este juego multisistema. ME CAWUEN TO!


proclamo...

opino igual...joer...llevo una racha de juegos gustosos q no salen pa xbox...

si al final tendre q convencer a mi hermano pa q compre PS2 XD

y sobre q es el ultimo juego...bueno...ya veremos.

Saludos.

pd. lo del customization de la nave en un shoot'em...ya tardaban, a mi me rondaba esa idea en la cabezota desde Xenon 2 (y eso hace ya 13 años).
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Umm por ejemplo un Ikaruga no estaría nada mal..


o un silpheed

o este mismo

pero al parecer el nuevo paraiso del shoot'em es PS2

en fin...apuntado queda.

Saludos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Umm por ejemplo un Ikaruga no estaría nada mal..

Mejor otro, que a ese ya le doy cañita en dreamcast. XD
r-type forever, y no estarían mal nuevas entregas de clásicos olvidados como:

-blood money
-silk worm
-turrican
Lo mas parecido a un remake de turrican que hay ahora mismo es el metroid prime, jejeje.
La verdad es que me eche unos cuantos vicios al jodio turrican en mi spectrum. Lo mismo esta tarde lo bajo del armario y empiezo a cargar las cintas.
12 respuestas