por jiXo
Tecnología

SpanishDub 0.2

El programa SpanishDub del que os hablamos hace unos días ha sufrido una importante actualización. Su autor le ha añadido todas las características del VirtualDubMod (soporte MPEG-2, Ogg Vorbis, MP3 CBR y VBR, AC3, DVDs, Audio Secundario, Ogg Media, etc.), además de una serie de optimizaciones. Podéis descargarlo de su página de Sourceforge.
por Alejo I
Juegos

Imágenes y vídeos de Time Crisis 3

Hoy parece que es el día de los juegos de pistolas. Después del vídeo de Virtua Cop, llegan nuevas fotos y un vídeo de Time Crisis 3 (el contenido es de la versión arcade) Imágenes de GameWatch (en japonés) En su saturada web oficial podréis encontrar un trailer del juego.
por jiXo
Internet

La UE propone que la descarga de música no sea delito

Según podemos leer en esta noticia de El Mundo, como parte de una nueva directiva adoptada por la Comisión Europea para regular los derechos de propiedad intelectual hay un apartado que agradará a muchos y disgustará alguna que otra "asociación sin ánimo de lucro". Se trata de no considerar un delito la descarga de música por Internet siempre que se trate de una actividad privada, sancionando únicamente a quien lo haga con objetivos comerciales y causen un daño importante a los titulares de los derechos. Casualmente esta noticia se ha dado paralelamente a otra propuesta de la industria…
por Urashima
Juegos

Detalles y capturas de X-Files: Resist or Serve

Black Ops está desarrollando un survival horror basado en la famosa serie de Chris Carter, algo que esperaban los fans desde hace mucho tiempo. El juego transcurrirá a lo largo de 3 episodios y girará entorno a los hechos de la séptima temporada de X-Files. Cabe destacar la participación de los actores originales en el doblaje de los personajes y la atención que se está poniendo en los extras, como si de un DVD se tratara. Se espera su salida en PS2 y Xbox para verano. fuente: Worthplaying
por Alejo I
Juegos

Capturas de Breed

GameSpot ha colgado varias capturas del FPS táctico Breed, un juego con ciertas reminiscencias de Halo desarrollado por los alemanes de Brat Designs. Gracias a Benzo por el aviso.
por Urashima
Juegos

Capturas de Los Sims

EA ha hecho oficial el lanzamiento del archiconocido juego de Maxis en Xbox y GCN y han liberado las primeras imáganes. Pinchad en el thumbnail de la izquierda para ver las de la versión Xbox y en el de la derecha las de GCN: fuente: ToTheGame
por Urashima
Juegos

Pitfall Harry vuelve

Activision ha hecho oficial el retorno de su héroe más clásico, creado por David Crane a principios de los '80, Harry se ha paseado por multitud de plataformas. Ahora vuelve en una nueva aventura para todos los sistemas (PS2, GCN, Xbox y GBA). Desarrollado por la compañía tejana "Edge of Reality", se espera para Otoño. A continuación podéis ver la primera captura y la nota de prensa:
ACTIVISION'S LEGENDARY PITFALL® HARRY SWINGS ONTO NEXT-GEN CONSOLE SYSTEMS THIS FALL London, UK - January 29, 2003 - Activision, Inc.'s (Nasdaq: ATVI) legendary Pitfall® franchise is swinging onto the…
por Urashima
Juegos

Detalles e imágenes de Moto GP 2

La principal baza de la nueva entrega del juego de Climax será el juego a través de Xbox Live, prometen 60 fps constantes con 16 jugadores en el mismo circuito. Otras novedades consisten en el modo "tag" y la posibilidad de crear y personalizar tu moto y tu jugador. Se espera su lanzamiento para verano. fuente: IGNxbox