Detalles e imágenes de Moto GP 2

La principal baza de la nueva entrega del juego de Climax será el juego a través de Xbox Live, prometen 60 fps constantes con 16 jugadores en el mismo circuito. Otras novedades consisten en el modo "tag" y la posibilidad de crear y personalizar tu moto y tu jugador.
Se espera su lanzamiento para verano.

fuente: IGNxbox

Imagen Imagen
uno de los juegos a los que mas he jugado, lo espero con ganas, el modo multi del xbox live! promete mucho [fumando]
El asfalto no parece muy "real" k digamos, ni punto d komparacion kon el del Racing Evoluzione, pero ta bien, mola [Ooooo] :-p

un saludete chavales [bye] [beer]
A mi no me gustan los juegos de motos, pero cuando puse este juego me sorprendió gratamente (y más despues de las malas criticas de Hobby Pocholas).

El primero tenia efectos de agua increibles y realistas, efectos de luces muy buenos, caidas espectaculares y variables (increible como se mueve el conductor según las circunstancias) y muchas chuladas más.

Un saludo!

Mangafan
[bye] [bye] [Alaa!] [Alaa!] oigan este juego esta coolisimo ami no me gustaban los juegos de motos por su mala movilidad pero este esta super saludos a todos desde mexiooooooooo viva mexico cabronessssssssss
A mí este juego me encanta. Tengo el primero y aun sigo jugando con él, sobre todo a modo multijugador con varios colegas a pantalla partida. Así q este me lo pienso pillar fijo, más q nada, pq va a ser de los primeros con los q le daré uso al xbox live! [tadoramo]

Tb era de los q no le iban mucho los juegos de moto, más bien nada. Pero tengo q decir q los gráficos, la jugabilidad, y en general el juego están muy bien conseguidos. El asfalto no se ve muy bien pq la imágen tiene mala calidad. Pero todos los gráficos de este juego son bellísimos y nítidos, y los efectos de blur y demás le dan una sensación de velocidad única. [babas] Este ha sido, sin duda, el único juego de motos q me ha enganchado en mi vida, y casi tanto o más q Halo, Splinter Cell o Rallisport... magnífico, de verdad.

Saludos...
5 respuestas