Nuevas imágenes de Worms 3

Tras un tiempo sin saber apenas nada de los gusanos más famosos del mundo de los videojuegos, Team17 ha lanzado cinco nuevas capturas de su próximo juego Worms 3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Haced click en los thumbnails para ver las imágenes en alta resolución.
Recorcholis! XD . Los worms en 3d!!
Haber que tal los gusanitos en 3d, aunque se me hace un poco raro, esperemos que no la caguen con esta "evolucion" y sea otro juegazo, como los anteriores.
Ya era hora de ver evolucionar a los gusatnitos a 3d, solo habra q ver si siguen enganchando tanto como en el 2d.
Aquellas tardes pikandome con los amigos en mi 100HZ ains... [babas]
agggggggggggr me corroooooooo
mmmoooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] Aun macuerdo mis partidas en los PC's y en mi psx, me pasaba horas y horas delante de una d las 2 pantallas asta k el ambre o el sueño irremediables aparecian y lo tenia k dejar....... :?

X cierto [idea] , hay fecha de salida???? no kreo pero bueno, x preguntar no se pierde nada

un saludo chavales
mola [babas] lo que hay q ver es como va el manejo del gusanito. Espero q mole tb :>
Fantástico! [tadoramo] Perooooo...


Qué pasará con la cuerda ninja? Y con lo de excavar? Y las explosiones, no modifican el terreno? A ver si al final vamos a preferir el 2D ;)
este juego me recuerda al juego de cerdos en cuerra de la PSX, kuando lo vi x primera vez me rekordo mazo pero molaba xk era en 3 dimensiones, y luego las frasecitas de los cerditos tb molaban, komo las de los "gusanitos" pero kon mas variedad [qmparto] , este juego en kuanto salga me lo pillo [babas] [babas]
Ostia en 3D... a mi el juego ese, "marranos en guerra" me defraudo... era menos completo que los Worms... esperemos que los chicos del Team 17 de lo curren [agggtt] Aun asi creo que mola mas el clasico 2D
Worms puede ser el juego que más he jugado en PC junto con doom, heretic, arkanoid y Operation Wolf.
Tenía mucho miedo de ese paso a las 3D. Por ahora pinta bien, pero sigo con miedo. Si el terreno no se puede destruir totalmente y ya no se pueden hacer túneles... [decaio]
impresionante!!!, se nota ke en este caso el salto al 3d, no ha sido malo, sino todo lo contrario!, graficos preciosistas y con texturas como nos vienen acostumbrando, al mas puro estilo dibujos animados, con gracia, veremos si pinta igual de divertido ke sus antecesores xD.

Atte
Evil Kairi
El terreno es deformable, están usando algo parecido a los Voxels para recrearlo (no estoy muy seguro de si usan esta tecnología u otra similar)
:O
¿Para cuando?
Madre mia, todas las partidas que me habré hechado al Worms Armaggendon, mientras tenga toda la esencia de los demas Worms, no me importa 3D o 2D.
uuuuuuuuooooooooo!! vaya cambio!!!!! este juego traerá cola!!! si no meten la pata en el manejo de los gusanos este juego promete!!! [tadoramo] [flipa] [babas]
ahora falta ver la jugabilidad k tiene, esperemos k sea facil d kontrolar y entonces seria la ostia,

un saludo [bye] [beer]
2 Cosas


-Recordar que hace años que hay un MOD del half life basado en Worms y es en 3D

-Ya hay juegos con escenarios moldeables, como Red Faction.
solo recordaros q si querteis saber mas cosas sobre este juegazo tene,ps en este nuestro foro a uno de los desarolladores del team 17. No dire su nombre x si acaso no quiere que le agobiemos con preguntas que alomejor no le permiten responder. Si el quiere que aparezca.Feliciadades, mola un mazo.

chao

PD: Me encanta el cambio a las 3d.Todavia recuerdo que fue el primer juego de PC que me engancho de verdad.Hasta entonces solo me habia enganchado en consola
Pues deciros que el terreno es TOTALMENTE deformable, no como en Red Faction, que solo se pueden destruir ciertas partes prefijadas, lo cual es hacer trampa ;)
Y si, Alejo tiene razon, la tecnologia que usamos lo han llamado "Poxels", y es una combinacion entre los voxel de toda la vida y los poligonos.

Saludos.
me recuerda el famoso lemmings de toda la vida, la cagaron al pasarlos a 3D ya que era supermegacomplicado hacerlo todo a la vez, vigilad con el worms kikekun, si es necesario nos pasais una beta a los d aki y os decimos k tal avanzais [+risas]
Jurjur...Hombre, espero q el juego al final no os defraude. Desde luego lo que hicieron con el Lemmings no acabo de cuajar, por decirlo de alguna forma, pero creo que por aqui no vamos mal. Creo.
hombre yo t repito, si kereis salir de dudas nos dejais una beta y tal... [tomaaa]
y el modo online k no falte tmp, que era la bomba del worms party ese modo :D
JOERRRR QUE WAPO!!! que buenos tiempos los del worms en mi 100 mHz!!! y ahora en 3D y con buena pinta!!! ta mu wapo!!!
SAle en las navidades de este año:)
Puff, que ganas lo tengo. Menudos ratos me ha hecho pasar el Worms en partys con los amigos. Me acuerdo una que hicimos porque acababa de salir el Quake 3, y llevabamos ese y un par de titulos gordos del momento, y acabamos todos tirados en un colchon jugando al Worms durante casi 3 dias !!! Que risa !!! [carcajad]

Por cierto, las texturas no son un poco cutres ???? X-D Es bromaaa es bromaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
Si, las cutres son las que ha hecho mi novia [carcajad]
Si, las cutres son las que ha hecho mi novia


Que yo haga la broma vale, pero tu... ve poniendo varios cogines en el sofa por si te toca dormir ahi [carcajad]

PD : Al final cuantos temas tiene este Worms ?? el de nieve se cancelo definitivamente ?? ( recuerdo que Hitsy se pillo un rebote porque despues de hacerlo dijeron que no lo incluian o algo asi )
Pues al final si que se va ahacer el tema Artico . Y d etemas pos tenemos el del Horror, el de la Guerra, el de Granja ( q aqui lo llaman England, aunque deberian llamar England al del Horror XD), el Pirata y el del Espacio, q es en el que estoy yo ahora liao :)
27 respuestas