Freeloader y AR para GameCube pronto a la venta

Datel ha anunciado mediante una nota de prensa que los esperados FreeLoader y Action Replay para la GC estarán a la venta el 5 y el 12 de febrero respectivamente. Después de meses y meses de retraso utilizados oficialmente para completar su desarrollo (y según los rumores causados por las presiones de Nintendo) en una o dos semanas podremos utilizar por fin trucos, juegos de importación y quien sabe si algo más en nuestras Gamecubes.
Muy buena noticia,mi cuñado tiene el Resident Evil 1 y 0 importados y no puede jugar.
Genial!! se acabaron muchas esperas y algunq ue otro juego que quizas no llegara aqui (y mucha gente podra disfrutar porfin del winning eleven: Final Evolution version cube).

Salu2
Genial, genial, genial y otra vez geniaaaal [beer] por fin sale el Freeloader para GC y ya no abra los impedimientos de las malditas regiones, entre NTSC J, NTSC USA y PAL y asi podremos disfrutar por igual la GC que en el resto del mundo :-p sobre todo japon.... [sonrisa]

Venga salu2
Y yo que mi hiva acomprar la cube para
el Phantasy Star Online
Pues al carajo por que con cheats no mola nada [nop]
Bueno,por fin el señor todopoderoso Jixo ^^ ha dixo lo q keriamos oir.....



Esto...hoy no es dia de inocentes,no? [sonrisa]

Bienvenido sea el Free!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Ikaruga seras mio antes de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Harl
Y yo que mi hiva acomprar la cube para
el Phantasy Star Online
Pues al carajo por que con cheats no mola nada [nop]


El AR no permite cheats en el PSO, solo faltaría XD
siiiiiiiiiiiiii
Ya podremos importar juegos!! (aunke yo de JAP me abstengo)
Eso si, espero k esto no habra las puertas a rular piratas (ahora podria ponerme a filosofar sobre pirateria y tal, pero komo el tema esta muy kemado...pos paso XD)
Salu2 y a ver si esto al fin sera verdad
PD: Se acabo el ser PALeto!
si??? esta vez es verdad¿?¿?¿¿??¿?¿??
SII!!!

si m pillo juegos USA impoprtaos me saldran mas baratos q PAL???
La duda es:

Se podra aprovechar algo de este minidvd para la scene de la game-cube?
Yo no me lo creo,hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada,son tantas veces ya....

MATANE!!
La duda es:Se podra aprovechar algo de este minidvd para la scene de la game-cube?


Yo es q creo q esto va a repercutir en q la scene d game cube crezca (tb lo espero).

Aunq esto no se cumpla, es una excelente noticia, x fin podremos disfrutar d maravillas q a nuestras tierras no llegan y a juegazos antes d q salgan en España [beer]
El cubo se acerca... En cuanto salga el Resident 0 me compro uno.
No me lo creo aun [ginyo] pero a ver si esta vez es la definitiva. Ese metroid fusion y ese resident evil que van a caer la semana que viene. XD XD XD

Un saludo gente

Viva Ebay [fumeta]
6 de febrero



Dia que el OH todo poderoso decidio darme mi sueño, jugar al WEFE en mi GC, si si si sisissi isisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como va eso de poder jugar a juegos importados en la Pal...
por cierto eso es un minidvd o es un aparato o???? y donde y cuando se podra pillar????

Gracias...
Escrito originalmente por Angelush
No me lo creo aun [ginyo] pero a ver si esta vez es la definitiva. Ese metroid fusion y ese resident evil que van a caer la semana que viene. XD XD XD

Un saludo gente

Viva Ebay [fumeta]


Metroid Prime = GC

Metroid Fusion = GBA

Escrito originalmente por Angelush


como va eso de poder jugar a juegos importados en la Pal...
por cierto eso es un minidvd o es un aparato o???? y donde y cuando se podra pillar????


Pues es un GOD ( Gamecube Official Disk ) y cuando lo pongas te dira que cambies de disco, y pones el importado...

Et voila! ;)

Pues a partir del 5 de Febrero el Freeloader ( Sin trucos ) y despues el AR ( Para trucos )

Donde? Donde tu quieras ;)

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI


Metroid Prime = GC

Metroid Fusion = GBA



Pues es un GOD ( Gamecube Official Disk ) y cuando lo pongas te dira que cambies de disco, y pones el importado...


Puestos a corregir... GOD = Gamecube Optical Disc
Y eso de q el AR/FL es un GOD aún está por ver... ;)
Y eso de q el AR/FL es un GOD aún está por ver...



Cierto, muy cierto, dudo bastante de que sea un GOD despues de todos los mamoneos que an tenido con nintendo, osea que no creo que encima tenga su mismo formato, espero no equivocarme [risita]

La verdad es que me da a mi la espina de que es un minidvd, y con esto casi seguro que se van abrir grandes puertas en el scene.

Quizas el empujon que le faltaba a gc a ser desvirgada???

Por eso nintendo presionaba tanto en el lanzamiento del AR?????
Es Obvio, que el freeloader, ha conseguido "instalar" un programa cliente, mientras la consola esta funcionando, que hace que la consola sea universal, la cosa es.....


Como lo han hecho? (eso es lo q mucha gente de la scene espera pa meterle mano)

Ya dije en uno de mis posts, q si fuera GOD necesitaria replicadora de GOD´s y GODs virgenes que CREO (recalco el creo) solo los da Nintendo y a cuentagotas para el desarrollo de los juegos a las desarrolladoras (vease los q tuvo o tiene Kikekun a su disposicion en su empresa)


Que Nintendo no queria que saliera el freeloader? es por algo seguro, quizas un bug, un backdoor, a saber........
¿Será este el momento de enyeTOPIA? XD XD XD [qmparto]
yo es que flipo, tantas ventajas esperais del freeloader?

luego, el freeloader sera para cargar juegos de otras regiones, sin ninguna otra funcion, y el AR sera solo para trucos o tambien te permitira la carga de juegos de otras regiones?
A mi lo que me interesa saber es si con la Panasonic Q funcionará perfectamente,porque claro,el freeloader es PAL ¿no? o es universal?,me explico,me refiero a que no creo que saquen un FL para america,otro para Japon y otro para Europa,digo yo que será universal,una unica version para todos los tipos de consola.......,no se,estoy impaciente por saber esto con certeza porque esto de tener la PAnasonic Q bien puestecita en el escritorio y tener la PAL metida en la caja y tener que hacer cambios,conexiones y toda la ostia para tener que jugar a un juego PAL es un palo,a veces tengo ganas de jugar a algun juego PAL y por pereza de sacarla de la caja etc etc etc no juego :Ð
Espero que funcione de puta madre con la Panasonic Q y así vendo la PAL.

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude
A mi lo que me interesa saber es si con la Panasonic Q funcionará perfectamente,porque claro,el freeloader es PAL ¿no? o es universal?,me explico,me refiero a que no creo que saquen un FL para america,otro para Japon y otro para Europa,digo yo que será universal,una unica version para todos los tipos de consola.......,no se,estoy impaciente por saber esto con certeza porque esto de tener la PAnasonic Q bien puestecita en el escritorio y tener la PAL metida en la caja y tener que hacer cambios,conexiones y toda la ostia para tener que jugar a un juego PAL es un palo,a veces tengo ganas de jugar a algun juego PAL y por pereza de sacarla de la caja etc etc etc no juego :Ð
Espero que funcione de puta madre con la Panasonic Q y así vendo la PAL.

MATANE!!



Freeloader = Pal

Gameshark = NTSC

;)

Jixo, supongo que será un GOD ( Gamecube Official Disk XD ) porque sino...

En el puerto de expansión? [agggtt]

Salu2
no entiendo una mierda.

si nintendo decide quien desarrolla para la GC y nintendo es el que desarrola los GOD(formato propio), como es posible que pueda sacar el freeloader, es totalmente ilogico. yo si fuese nintendo, lo primero no les daria ningun kit de desarrollo, lo segundo si se lo diese y viese que su trabajo no me parece el apropiado o no estoy deacuerdo con lo que van a hacer, me negaria a producirles los GOD. y ya esta. ¿que alguien me diga como es posible esta paradoja? a mi lo unico que se me ocurre es que a nintendo por mucho que diga le interese y haya accedido.

saludos
Gameshark = NTSC


¿Que quieres decir con eso?,¿en la Panasonic Q puedo rular los juegos PAL con el Gameshark?,no me digas eso porque me sentiria estupido esperando al Freeloader y luego resulta que yo necesito el GameShark..... [snif]

MATANE!!
De todas formas jiXo , tal y com termina tu cita:

"...y quien sabe si algo más en nuestras Gamecubes"

que tu sabes algo más de lo que cuentas, y no es la primera vez que lo demuestras, ya ha habido otros posts sobre gamecube scene en que tu has demostrado saber más de lo que cantas, asi como de GODs, y consolas ripeadas, a ver si te sueltas de una vez y nos das una alegria a todos.

Por que de momento nos estas dejando a todos con [babas] ,
tu sabes la respuesta de como se intriga a un cerdo.

Cantanos algo más. :p
Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegos [chulito] o me equivoco? ;)
Bueno, también estan los juegos que nunca llegarán a Spain por culpa de esos que dicen que juegos importar o no pq creen que no tendrán exito. En fin, creo que si se descubre un sistema para jugar con nuestros backups Nintendo tendrá una salida mucho mejor que la que se le ve de momento por estos laares [sati]
Escrito originalmente por Neorude


¿Que quieres decir con eso?,¿en la Panasonic Q puedo rular los juegos PAL con el Gameshark?,no me digas eso porque me sentiria estupido esperando al Freeloader y luego resulta que yo necesito el GameShark..... [snif]

MATANE!!


Según tengo entendido el Gameshark es al AR...

Solamente que por motivos comerciales se llama así en USA

Supongo que funcionara en una GC JAP, pero no me creas xD


Salu2
En la Q funciona el Freeloader sin problemas, lo hemos hablado en el foro de GC, y Datel contesto a el_ter y si , dijo q eran compatibles.
Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegos o me equivoco?


Por mi parte te equivocas.

Gracias Funk por la aclaracion,ya me quedo mas tranquilo,ahora solo falta seguir esperando [oki]

MATANE!!
Escrito originalmente por PussyLover
Yo creo que aunque aquí todo el mundo diga que es para jugar a juegos de importación, lo que realmente se espera es que se use un disco que se pueda copiar con una grabadora de PC como se hizo con la DC y se puedan rular Backups de los juegos [chulito] o me equivoco? ;)
Bueno, también estan los juegos que nunca llegarán a Spain por culpa de esos que dicen que juegos importar o no pq creen que no tendrán exito. En fin, creo que si se descubre un sistema para jugar con nuestros backups Nintendo tendrá una salida mucho mejor que la que se le ve de momento por estos laares [sati]



Piensa por ti, no por los demas, en mi actitud personal, seguire comprando juegos en todas las consolas q tengo, , y todo lo q hablamos SON SUPOSICIONES
Escrito originalmente por Ant0nI
Freeloader = Pal
Gameshark = NTSC


FreeLoader = PAL
FreeLoader = NTSC
AR = PAL
AR = NTSC

Razon: Datel decidió terminar el contrato de distribución que tenían con Interact en los Estados Unidos, y ahora se lanzan ellos mismos a vender su producto con su marca original.

Por cierto... esto todavía no aclara si un solo disco va a servir para todas las consolas o si se va a necesitar de uno por cada región.. esto lo tendrán que contestar los gurús de Datel UK
Por cierto... esto todavía no aclara si un solo disco va a servir para todas las consolas o si se va a necesitar de uno por cada región.. esto lo tendrán que contestar los gurús de Datel UK


Eso es lo que quiero saber con certeza,pero bueno,a seguir esperando y ya se verá lo que se tenga que ver.

MATANE!!
Escrito originalmente por gaki_deka
Por cierto... esto todavía no aclara si un solo disco va a servir para todas las consolas o si se va a necesitar de uno por cada región.. esto lo tendrán que contestar los gurús de Datel UK


Joas, pos ia seria un poko hiprocrita ke el freeloader kambiase segun fuera pal o ntsc no?
¿Los venderan aqui en España?
Un saludo.
Pues eso, que NINTENDO amenazo con dejar la CUBE si alguna vez pudiese utilizar copias de seguridad.
Pues eso, que NINTENDO amenazo con dejar la CUBE si alguna vez pudiese utilizar copias de seguridad.


cosa que nos confirma que la GameCube no es imposible de crackear y de hacer copias de seguridad... [fumando]
Escrito originalmente por Cancerber


Joas, pos ia seria un poko hiprocrita ke el freeloader kambiase segun fuera pal o ntsc no?


Hipocrita? [reojillo]

Dime que entiendes tu por hipocresia, y donde la ves en eso :?

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI


Hipocrita? [reojillo]

Dime que entiendes tu por hipocresia, y donde la ves en eso :?

Salu2


Te digo ke resulta 'ipokrita' el echo de ke el freeloader sirva para kargar juegos ntsc en pal i viceversa i ke aia diferentes versiones para pal i para ntsc.Nada mas
Pero es q de freeloader, solo hay una version, es un CD o GOD (n o se sabe aun q es) universal
Escrito originalmente por DeathMetal
Eso si, espero k esto no habra las puertas a rular piratas (ahora podria ponerme a filosofar sobre pirateria y tal, pero komo el tema esta muy kemado...pos paso XD)


Pues puedes filosofar del tema asi tendriamos un debate , me gustaria saber si eiste alguna filosofia k apoye el capitalimo opresivo.

PD: lo comento como idea pa "dialogar" no como insulto ni nada por el estilo.
yo soy de los q espero qno se piratee la GC
Pos eso,que personalmente, estoy esperando a que se puedan
ejecutar backups en la GC pa pillar una.
Por qué? pues porque los precios de los juegos de GC son más abusivos incluso,si cabe, que los de PS2 o XBOX.
Con ello no estoy diciendo q no compré originales, ya q compraria los q me fueran de un verdadero interes, como hago con mi PS2 chipeada, de la cual tengo 6 juegos originales.

PD: uno de los q compraria con los ojos cerrados sería el Rogue Lider ;-)


Salu2
Escrito originalmente por OSGOZ
Pos eso,que personalmente, estoy esperando a que se puedan
ejecutar backups en la GC pa pillar una.
Por qué? pues porque los precios de los juegos de GC son más abusivos incluso,si cabe, que los de PS2 o XBOX.
Con ello no estoy diciendo q no compré originales, ya q compraria los q me fueran de un verdadero interes, como hago con mi PS2 chipeada, de la cual tengo 6 juegos originales.

PD: uno de los q compraria con los ojos cerrados sería el Rogue Lider ;-)


Salu2


Grand theft auto:Vice city: 62,95€
Splinter cell : 59,95 €
Mario Party 4: 44,95 €

Fuente centro mail

salu2
45 respuestas