Alianza entre Nintendo y Zoonami

Hace tiempo que el estudio inglés, liderado por Martin Hollis (GoldenEye, Perfect Dark) se encuentra desarrollando un proyecto secreto conocido como "Game Zero". Por el momento se desconocía la plataforma pero el pasado de Hollis en Rare lo ligaba mucho a la consola de Nintendo y ahora, con la confirmación de que están trabajando en un título para GCN, parece estar mucho más claro.
Se esperan nuevos detalles para el próximo E3.

fuente: IGNcube
[tadoramo] Golden Eye forever!!! ya era una pasada el de n64... imaginate lo ke podrian hacer!!!!!! ufff ke ansias, i perfec dark no se kedava corto!!! [+furioso] Se tiene de ver!!! puede salir la bomba de este proyecto!!!!!!!! uf!!!!!! K ANSIAS!!!!!!! YUYUYUYU [uzi] [poraki] [poraki]
eso significa k no vermos un perfect dark para la xbox?? :?
Escrito originalmente por Pancho
eso significa k no vermos un perfect dark para la xbox?? :?


Claro que lo veremos en XBOX :cool: . Es Onli On XBOX ya que RARE es propiedad de MS y se quedo con esta licencia entre otras tantas
Claro, que Martin Hollis fuera el principal respondable del PD de N64 no significa que no salga en Xbox ya que la licencia es de Rare y ésta es de M$. Es más, PD Zero hace tiempo que está confirmado, no viste los artworks de Joanna?
Me da a mi que todos tenemos ganas de ver las curvas de la señorita dark en la maquina de microsoft ¿Me equivoco?
Mmmmm mu wena noticia, pero... que le a pasado a rare? se esta diseccionando muxo por lo que veo (aunque no tanto como square :Ð ), un grupo de trabajadores se piro (creadores del timesplitters 2) y aora aqui tb ay gente de rare (y como no haciendo un FPS, weno, haver que sale de aquí)

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Mmmmm mu wena noticia, pero... que le a pasado a rare? se esta diseccionando muxo por lo que veo (aunque no tanto como square :Ð ), un grupo de trabajadores se piro (creadores del timesplitters 2) y aora aqui tb ay gente de rare (y como no haciendo un FPS, weno, haver que sale de aquí)

Salu2

A Timesplitter se marcharon unos pocos y escasamente importantes. A zoonami sólo dos personas, el ya mencionado de PD y un artista 2D de Conker. Practicamente el resto de RARE se ha quedado donde está, muy pocos empleados se han ido tras la compra (siguen casi todos los "jefes" de proyectos, artistas 2D/3D y músicos)
Escrito originalmente por franaloper
Me da a mi que todos tenemos ganas de ver las curvas de la señorita dark en la maquina de microsoft ¿Me equivoco?

Sí.
Jodo pos no se yo, pero si era el cabecillad e goldeneye y de perfect dark si que era un peso pesadisimo
9 respuestas