Detalles y capturas de X-Files: Resist or Serve

Black Ops está desarrollando un survival horror basado en la famosa serie de Chris Carter, algo que esperaban los fans desde hace mucho tiempo. El juego transcurrirá a lo largo de 3 episodios y girará entorno a los hechos de la séptima temporada de X-Files.
Cabe destacar la participación de los actores originales en el doblaje de los personajes y la atención que se está poniendo en los extras, como si de un DVD se tratara.
Se espera su salida en PS2 y Xbox para verano.

Imagen Imagen


fuente: Worthplaying
No veo a Expediente X como un Survival horror matando alienígenas o agentes del gobierno que trabajan para otros que no son del gobierno y que a la vez si lo son
Le pega mas como aventura grafica
Yo lo veo bien, creo que un survival es lo único que permite captar toda la tensión de la serie. De todos modos se agradece que saquen otro título, le podían haber sacado mucho jugo a esta franquicia... todavía recuerdo ese intento de juego que sacaron [agggtt]
Hombre , pues de coña , me parece genial , no veo que la idea sea mala . A ver si se lo curran y el juego está a un nivel alto .
:)
Un survival le dará cantidad de atmosfera y atractivo al juego pero lo que es verdad es que la pareja del FBI no son conocidos principalmente por utilizar las armas y si más por la investigación y utilización de las pruebas .
Espero que el juego sea más de pensar que no de acribillar aliens ....
Pero que no sea como el de PSX/PC...bueno a eso no se le podia llamar juego...
Me recuerdo bien cuando salio el primer juego de X-Files para el PC. :)

Era un juego impresionante, es decir, juego y peli a la vez. :)

Podrian hacer + juegos d este tipo pq creo q esto va a ser el futuro en pelis/juego a la vez. Asi nos dejan actuar en la peli y al mismo tiempo pensar como puede seguir esto etc.

Ya toy deseando q salga.

La verdad es q mola :)

Saludos
Bueno, yo fui uno de los que se compro el juego en pc nada mas salir. Y era una pasada, basicamente era un episodio interactivo, por lo que estaba muy bien, era lo que buscabamos y a mi no me decepciono. Eso si, si no te gustaba la serie...
El de PC... mmmh la verdad es que era muy lineal y muy corto para el numero de CDs... es el juego de PC que mas rapido me pete :Ð [sonrisa] XD
Lo que me molaria es ver si este sale para PC o para GC... [mamaaaaa]
no se, no tiene mala pinta, no sera tecnicamente tan avanzado graficamente como un resident, pero si se curran bien la historia, puede captar mucha peña, ademas, tan solo pro ser expediente x, ya los fans, es mucho morbo pillarlo, ya k forma parte de una serie k no suele dejar indiferente a la gente y de culto ^^.

Atte
Evil Kairi
para mi el juego anterior, era un episodio interactivo, tal y como habeis dicho por aqui. Y aunque originalmente a Expediente X no le venga bien un survival horror, por que pega mil veces mas una aventura gráfica, yo creo que con los momentos de tension que había en la serie, bien llevados podríamos hablar de un survival interesante. No se saldrian decepcionados los fans de la serie entre los que me incluyo ^^
9 respuestas