SpanishDub 0.2

El programa SpanishDub del que os hablamos hace unos días ha sufrido una importante actualización. Su autor le ha añadido todas las características del VirtualDubMod (soporte MPEG-2, Ogg Vorbis, MP3 CBR y VBR, AC3, DVDs, Audio Secundario, Ogg Media, etc.), además de una serie de optimizaciones. Podéis descargarlo de su página de Sourceforge.
Pues enseguida me pongo a probarlo...



Y una vez más: GRAAAAAAACIASSSSSSSSS
Dios, era lo que estaba esperando, Spain POWAAA!
Abrá ke probarlo, noL?

.:[Backup´s sin chip r00lz]:.
En que sentido va eso de "soporte mpeg2"?, codifica mpeg2?

Saludos.
biennnn ya era hora que se acordara del español y encima mejorado. lo que le daria un punto muy bueno es que sacaran verciones optimizadas para intel y amd por separados
Yo ya lo he bajado y lo he mirado un poco y esta muy bien. Ahora no tendre que atulizar el nandub para unir el audio y la imagen. :Ð ademas soporta 2 pistas de audio diferentes, ogg, ogm...

Y ademas en español!!! (casi todo [jaja] ) y por un español!!!

GRACIAS!!
Escrito originalmente por oga2
En que sentido va eso de "soporte mpeg2"?, codifica mpeg2?

Saludos.


Pues q puedes abrir un DVD y comprimirlo en DivX (o XviD xD).
No os preocupeis, ya sacare versiones de SpanishDub para AMD (de momento he sacado para Pentium y Pentium 4 xD, y eso q tengo un AMD).
pues... a ver si rescatáis el soporte para descompresión para .asf ;-) (ya sé q es algo piratilla, no???, pero no se podría hacer algo por lo legal o de alguna forma????)
Buenas:

Para los novatos en esta materia, supongo que existirá algún manual que poder ofrecer, si es así, me gustaria me indicarais donde, gracias.

Un saludo
Lo he probado y me ha gustado muchisimo [oki] [oki]
Al autor/es de esta maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por peritorl125
Lo he probado y me ha gustado muchisimo [oki] [oki]
Al autor/es de esta maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De momento solo autor xDDDDD Joder, ahora q me acuerdo tengo q seguir traduciendo el SpanishDub xDDDDD Ala, a traducir y sacare la version 0.21
Pues yo usuario aferrimo dl virtualdub,veo muy bien el proyecto pero la verdad sq no me tira el spanish dub.Concretamente el resize me da problemas.
Pero bueno esperare a saber usarlo o a q alguien d me solucion a mi problema.Mientras el virtualdub.
Por cierto,agradezco q hayas optimizado para p4 q si no no le doy uso a la rimm.
1saludo
PD:os habeis fijao q asco dan los spamers?
Hola y gracias por abrir este post,me e descargado de la web el spanishDub 0.21y tambien los dll que pone,lo e instalado pero me da este error:

Error al iniciar el programa.
No se encontro el archivo .DLL requerido,GLU32.DLL
Este DLL se pilla aparte alguno sabe donde esta.
Alguien me puede decir que es lo que hago mal,tengo que tener instaldo el virtualdub tambien,no se AYUDA.
YA MER E BAJADO LOS DLL A PARTE Y PARECE QUE TIRA GRACIAS :)
[flipa] Haber como se transforma un audio de peli AC3 a un MPEG LAYER III,con el spanishdub,por favor ayudarme tengo separado el audio,del video ahora tengo que transformar el audio y volver a juntarlo con el audio me podeis ayudar por favor. [fumeta]
Alguien me puede decir la URL exacta para bajarme el SpanishDub 0.21 ? O sea, la ULR del archibo Download directo.. (creo ke me e explikao) xDxD

Azias hermanus [pos eso]

Imagen
Ahí va:
programa

dll's

más fácil imposible, venga a dormir [angelito] [angelito]
muchas azias peritol123 :P

[uzi] XBoX [fumando]
Escrito originalmente por R}u[L]a{S_20
muchas azias peritol123 :P

[uzi] XBoX [fumando]


De nada, que para eso estamos. X-D X-D
Nueva version.
Ya esta para descargar la 0.3


Voy a ver que tal rula.

Salu2.
para unir 2 ogm como se hace?
tengo el primero pero cuando quiero darle a unir no me sale habilitada, que hay que hacer?renombrar a .avi?
gracias
Despues de abrir el primer OGM veta a Archivo/Añadir segmento de AVI...

Alli abres el otro OGM :) (NOTA: Tienen que estar comprimidos con el mismo codec, al mismo bitrate, con el mismo codec de audio... es decir con todas las caracteristicas de video/audio iguales).
Waninkoko, lamento comunicarte que esto NO es asi :-(

Cuando abres el primer OGM queda sombreada la opcción de "append video file" (o añadir segmento de un avi) asi que no puedes añadir nada de nada.
Yo me estoy volviendo lelo para juntar 2 ogm's.
- Extraes el video
- Demuxeas el ogg (que por cierto, en tu spanish dub va mal)
- Juntas el video
- Juntas el ogg (<------- Aqui tengo el problema!!!)
- Multiplexas de nuevo.

En principio juntar 2 ogg deberia ser "copy /b file1.ogg+file2.ogg out.ogg" pero no funciona bien. La duración del archivo es la de file2 y despues da error en SpanishDub, VirtualDubMod, OggMux, etc.
Alguien sabe como juntar correctamente los 2 ogg?

Salu2!.
Bueeeeeno, tema solucionado gracias a un tuto de mundodivx (y mira que llevaba todo el dia con el runrun..)

Al final lo he hecho con el VirtualDubMod 1.5.10.1, pasos:
1.- Abres el video
2.- Video -> Direct Stream Copy
3.- Streams -> Stream List y eliges la/s pista/s de audio en direct stream copy
4.- File -> Append Segment
5.- Save as y listos

Aps, no seais borricos, elegid salvar como ogm pq si poneis como avi no os salva el audio (lo digo por experiencia, se nota? XDXDXD).

Salu2!.
24 respuestas