por Alejo I
Otros

Más parches de PC

Disponibles en la sección Parches->PC junto con sus instrucciones. -Grand Prix 3 (gracias a Soplillo) -Monopoli Tycoon (no-CD) -Poseidón: Señor de la Atlántida (no-CD) -Red Faction (no-CD)
por cybblade
Consolas

Sony Strikes Back

Sony ha tomado cartas en el asunto, buscando algo más de ventas en juegos (los royalties de los juegos es una gran parte del pastel que $ony quiere seguir manteniendo intacto). Por eso ha sacado un nuevo modelo de la PS2. Esta consola NO RECONOCE ni Game Shark 2 (Action Replay USA), Dvd Region X y la mega memory 16. Interact ha contestado rápidamente diciendo que espera sacar una nueva versión compatible con esta nueva Ps2 el próximo mes. Las nuevas PS2 llevan un recuadro conteniendo 1C debajo del numero SPCH en la parte trasera de la consola. Por ahora no he visto ninguna consola PAL con…
por jiXo
Consolas

Sony confirma la bajada de precio de PS2

Sony ha confirmado oficialmente la rebaja de la PS2 en España, rebaja que también se efectuará en el mismo día en el resto de Europa. Además han comentado que van a gastar 1.000 millones de pesetas en marketing solo para nuestro país, con lo que pretenden arrasar en las ventas navideñas, y por que no decirlo, dejar poco mercado para cuando lleguen las nuevas consolas de la competencia (GameCube y Xbox) unos meses después...
por cybblade
Consolas

Video del neo4

Los chicos de playstationmods.com han sacado un video de su "flamante" neo 4 arrancando juegos directamente sólo con 33 cables en la placa... PSX Original Imports - SIN SWAP PSX Silvers - SIN SWAP PSX CDR Backups - SIN SWAP PS2 CD Silvers - SIN SWAP PS2 CDR Backups - SIN SWAP O PATCH* PS2 DVDR Backups - SINGLE SWAP - SIN PATCH** PS2 DVD Silvers - SINGLE SWAP** PS2 IMPORT ORIGINALS - (SIN SWAP - En Desarrollo) DVD Movie Features MULTI REGION para películas DVD MACROVISION Deshabilitada RGB sin color verde (dicen que no nos lo cobrarán aunque tenían pensado que sí) El video lo podéis ver aquí…
por jiXo
Consolas

Sobre la rebaja de la PS2

Más medios de información se han hecho eco de la noticia que os dimos en exclusiva este fin de semana sobre la rebaja oficial de la PS2 a 49.900 pts. Y aunque parece ser que finalmente la fecha oficial para comenzar a vender la consola a este precio es el próximo viernes día 28, es cierto que algunos comercios empezaron a venderla ayer, tal y como nos cuentan algunos compañeros en los foros que ya se la han comprado al flamante nuevo precio . Además, según se rumorea el pack del GT3 podría rebajarse también sobre las 55.000 pts.
por Alejo I
Tecnología

IsoBuster 0.99.7.4 y nuevo CDRWin 4.0

soBuster es un programa especialmente indicado para leer imágenes de CDs y discos no manipulables desde Windows, tiene nueva versión. Novedades: -IsoBuster es ahora capaz de leer discos Iso/Joliet mal masterizados. -Múltiples nuevos lenguajes para seleccionar durante la instalación, entre ellos el español. También ha salido un nuevo CDRWin, pero solo soporta nuevas unidades, de modo que no se ha cambiado el número de versión, que sigue siendo el 4.0 a-e. Podéis encontrarlos en la sección Download.
por Alejo I
Otros

Parches de PC

Dos nuevos parches de PC: -Perro y Lobo. -Mystery of the Druids. Ya sabéis donde encontrarlos
por jiXo
Consolas

Confirmado: el lunes la PS2 costará 49.900 pts.

Sony España ha comunicado a las tiendas españolas que el próximo lunes se hará efectiva la rebaja de la PS2, pasando a costar 49.900 pts. Ahora si que no hay excusa para no pillársela! Agradecer la confirmación a Bastard the Magician que trabaja en una importante cadena de tiendas.
por jiXo
Otros

Lista la sección de download!

Por fin, después de una larga espera, tenemos medio preparada la tan ansiada sección de download. La verdad es que ha costado un poco porque hemos tenido que programarla toda casi desde 0, pero creo que el resultado vale la pena... y seguro que su aspecto os es familiar . Por ahora solo hemos subido software de grabación y general para el ordenador, pero más adelante subiremos también utilidades para consolas. Venga, a descargar a saco! (tranquilos porque los ficheros están en otro servidor y el principal de la web no se verá afectado, q ya tiene bastante... ).