Dinamic Multimedia R.I.P.

Dinamic Multimedia, última gran compañía española dedicada a los videojuegos, ha bajado la persiana.

La ya mítica compañía española, que alcanzó su máxima gloria en los tiempos de los 8 bits, creadora de títulos ya famosos como la saga PC Futbol, PC Basket etc, nos deja tras haber declarado suspensión de pagos en el primer trimestre.

Sobre el soporte de juegos on-line como La Prisión o las actualizaciones de PC Futbol no se sabe nada, pero es de esperar que se cancelen al igual que los proyectos en desarrollo.

Ciertamente, hoy es un día triste para el software patrio, deseemos a sus empleados el mejor de los destinos.
desde q entro en el mundo PC, no hizo ni un solo juego bien prograamdo (propio de dinamic, ojo) ni uno!! prefiero no recordar aquellas cargas de hasta 5 minutos en PC futbol... :(

bugs, fallos, errores, y lo mas grave, por que siempre daban mas de lo mismo, y sin mejorarlo realmente? solo tenian una cosa buena, el precio...

de todas formas, no me preocupa dinamic, para mi era una muerte anunciada... me preocupa otras compa+APE-ias q se distribuian mediante dinamic, con grandes juegos como Runaway, Hollywood monstaer, los simuladores de vuelo aquellos y demas... grandisimos juegos (de los que tendria q haber aprendido un poquito Dinamic) q sera dificil volverlos a ver a esos precios...

un minuto de silencio por Dinamic, la mas fructifera compa+APE-ia en los 8 bits (por que despues, na de na)...
:(

R.I.P.
Pues siento de veras, la desaparición de Dinamic, pese a sus detractores... aquellos pcfutbol 1,2,3,4 fueron maravillosos. =)

Pero como muchos han dicho ha sido una muerte anunciada, su politica actual dejaba bastante que desear, ya q los juegos programados por ellos, empezaban a empeorar bastante (digno intento "la prisión"). Así que como siempre el pez grande se comío al chico.

=(
Como una compañia que en los ´80 hacia juegos de tan buena calidad para la Spectrum y demas ordenadores, hoy dia sea un desastre programando. No han aprendido nada en 15 años?
Jooo otra ke kae kada vez españa se keda mas anticuada en lo ke es enpresas, igualito ke ace unos cuantos añoske avia 2 o 3 empresas españolas ke eran las ke mayoritariamente sacaban mejores juegos ....
Ke pena :(:(:(:(:(
Un saludo
ES cierto que era una muerte anunciada pero no nos engañemos los mejores momentos de dinamic lla fueron hace tiempo como no recordar aquel pc baket 2.0 en mi 386.La muerte estaba cantada pero ultimamente aun se podia esperar una resistencia a la caida.y que sucedera con todos los juegos que tienen ahora a la venta.Acaso ya no podre comprar runaway ahora que ya tenia la pasta.Lo cierto es que el software español no es de alto nivel a excepcion de la saga commandos el mejor juego español por no decir los mejores pero el resto.......
salu2
Era de esperar desde que se fue la gente de dirección que sacó
adelante la última hornada de granades exitos de
Dinamic.
vaya pena, pk traian buenos juegos a buenos precios (shogo, blade runner). Bueno, ke se le va a hacer!

Saluditos
Dinamic.... ¡ qué recuerdos ! Desde sus primeros juegos para Spectrum ( Saimazoom, Abu Simbel Profanation, .... y aquella aventura llamada Yength... ).... con las carátulas de los juegos dibujadas por los propios hermanos Ruiz ( fundadores de Dinamic )....

¡ Cómo pasan los años !

Sea por sentimentalismo o porque me estoy haciendo viejo, echaré de menos a Dinamic....

caren103
mmm no me extraña, porque yo estube en la presentación de la prision cuando por aquel entonces curraba en la confederacion. El programador hizo unas versiones preliminares alli de estranjis durante la presentacion. Lo que demuestra la mala calidad de la plantilla de la compañia. mmm Si lees esto (era la de relacciones comerciales) ves como con el Army moves no se vive solo?. Te lo dije... y tu me dijiste que no. Pues ala...


Un saludo a la comunidad aquella que descubri ya hace casi 1 año ;).
Bueno uno se da cuenta de lo jodidamente viejo q es.
Pero bueno aun recuerdo con lagrimillas en mi ojos lso tiempos del Babaliba,Saimazoom,fernando martin basket,michel superskills...joder recuerdo q entre Dinamic y Ultimate me pasaba las horas dale q te pego a las cintas cargando esas putas rayas azules y rojas.amarillas bueno y sabeis y ese maldito ruido al cargar.Mas tarde Army Moves,Game Over con portada de Luis ROyo y Azpiri,joder esos posters copaban mi cuarto.Eso fue practicamente lo ultimo q tuve en Spectrum luego llego mi querido Amiga.
Ademas era la epoca de las revistas Micromania,tiempos del Manic Miner,Jetset Willy,Everyone's a Wally,ademas recuerdo en aquella epoca otra compani llanada Opera soft q eran los del Sir Fred y tal,no?Llegaron mas tarde pero pegaron con un par de titulos....pues recuerdo q en el lanzamiento del Abu Symbel's Profanation hubo un concurso q daban un huevo de pasta por postear la frase q decian al final del juego,es decir demostrar q te lo habias acabado.Creo recordar q la frase era "nos vemos en el polo".
Es una putada pero asi es.... creo q Dinamic lleva tiempo cagandola pero bueno...lo siento.Ademas una de las mas grandes companias de Aquellos tiempos Ultimate se fue a hacer punetas tambien y tambien Ocean un monstruo en aquellos times.
Por cierto he leido un mensaje de alguien,no recuedo bien q hacia alusion a las portadas dibujadas por los propios hermanos...jejeje era Nacho,firmaba como Snatch y si mi memoria no me traiciona habia un juego llamado Mapsnatch.
Bueno siento dar la tabarra,pero me he puesto melancolico.Ademas mucho peor si no vives en Spain hace tiempo ya,y esto me ha tocado y me ha traido viejos recuerdos.
Para los q estais alli recuerdos y a disfrutar,para los q entienden este mensaje y les trae una cierta nostalgia como a mi..la vida sigue.
RECUERDA LO BUENO,OLVIDA LO MALO Y ESPERA LO MEJOR[/SIZE]
pasaros por un hilo que hay en el foro pc (juegos)
se puede resucitar pc futbol
Una puntualización:
Sir Fred estaba programado por Made in Spain, para mi junto con Opera, los mejores programadores de 8 bits en España.
Ciertamente hoy es un dia triste... :(

Nadie se esperaba que la casa grande del software español cerrase la persiana... muchas aportaciones han dado al software ludico y muchos de nosotros les debemos ser los viciosos q somos hoy...
Imagen
Lorna siempre te quise ;)
Originalmente enviado por Mars
Bueno uno se da cuenta de lo jodidamente viejo q es.
Pero bueno aun recuerdo con lagrimillas en mi ojos lso tiempos del Babaliba,Saimazoom,fernando martin basket,michel superskills...joder recuerdo q entre Dinamic y Ultimate me pasaba las horas dale q te pego a las cintas cargando esas putas rayas azules y rojas.amarillas bueno y sabeis y ese maldito ruido al cargar.Mas tarde Army Moves,Game Over con portada de Luis ROyo y Azpiri,joder esos posters copaban mi cuarto.Eso fue practicamente lo ultimo q tuve en Spectrum luego llego mi querido Amiga.
Ademas era la epoca de las revistas Micromania,tiempos del Manic Miner,Jetset Willy,Everyone's a Wally,ademas recuerdo en aquella epoca otra compani llanada Opera soft q eran los del Sir Fred y tal,no?Llegaron mas tarde pero pegaron con un par de titulos....pues recuerdo q en el lanzamiento del Abu Symbel's Profanation hubo un concurso q daban un huevo de pasta por postear la frase q decian al final del juego,es decir demostrar q te lo habias acabado.Creo recordar q la frase era "nos vemos en el polo".
Es una putada pero asi es.... creo q Dinamic lleva tiempo cagandola pero bueno...lo siento.Ademas una de las mas grandes companias de Aquellos tiempos Ultimate se fue a hacer punetas tambien y tambien Ocean un monstruo en aquellos times.
Por cierto he leido un mensaje de alguien,no recuedo bien q hacia alusion a las portadas dibujadas por los propios hermanos...jejeje era Nacho,firmaba como Snatch y si mi memoria no me traiciona habia un juego llamado Mapsnatch.
Bueno siento dar la tabarra,pero me he puesto melancolico.Ademas mucho peor si no vives en Spain hace tiempo ya,y esto me ha tocado y me ha traido viejos recuerdos.
Para los q estais alli recuerdos y a disfrutar,para los q entienden este mensaje y les trae una cierta nostalgia como a mi..la vida sigue.
RECUERDA LO BUENO,OLVIDA LO MALO Y ESPERA LO MEJOR[/SIZE]
15 respuestas