Video del neo4

Los chicos de playstationmods.com han sacado un video de su "flamante" neo 4 arrancando juegos directamente sólo con 33 cables en la placa...

PSX Original Imports - SIN SWAP
PSX Silvers - SIN SWAP
PSX CDR Backups - SIN SWAP
PS2 CD Silvers - SIN SWAP
PS2 CDR Backups - SIN SWAP O PATCH*
PS2 DVDR Backups - SINGLE SWAP - SIN PATCH**
PS2 DVD Silvers - SINGLE SWAP**
PS2 IMPORT ORIGINALS - (SIN SWAP - En Desarrollo)

DVD Movie Features
MULTI REGION para películas DVD
MACROVISION Deshabilitada
RGB sin color verde
(dicen que no nos lo cobrarán aunque tenían pensado que sí)

El video lo podéis ver aquí (formato RealPlayer zipeado 9Mb)
Solo 33..eh!!!

que poquitooorrr.

Salu2.
Era ironico, precisamente... si ves el video veras q no son capaces de cerrar la tapa con la cantidad de cables q tiene :D
A ver si ponemos los acentos en las noticias :D

Saludos.
Eso no es un chip mas bien parece el gemelo malo de la ps2...
me has ofendido :)
pd: nunca pongo un accento pa eso tal el word no?
Pos tendremos ke fabricar una caja externa, a ser posible de color negro y azul, con una manguera multiple de 33 cables de 0.25, con un pequeño velcro al los lados, para acoplar a nuestra ps2, de paso le ponemos unas ruedas o unas patas de goma y ensamblamos un pequeño adhesivo con las inscripción "BIOHAZARD !! " pa que nuestro hijo ó hermanno pekeño no se le ocurra tocarlo y nos destroze el peacho invento, el cual nos ha llevado una semana fabricarlo, .... o kizás seguimos con el swap... no se....XD XD XD
Mi opinión es que es un poco chapuza el chip este, tienes que meterle cables a toda la consola. mmmm Lo de que ni cierra la consola puede ser cierto y no, depende de como pongas los cables xDDD pero seguro que fácil no será. Se de electrónica pero no tengo Play2 así que en eso queda :D
si ves el video ves como lo tienen montado los de psmods y fliparas... se aprecia un amasijo de cables q ni telefonica en sus peores tiempos... uff si ellos hacen eso... mi ps2 se puede quedar hecha una bola de estaño :D:D
me han confirmado que si que se puede cerrar la tapa de la PS2.
(aunque justillo) :)
fuente: Herben / PlaystationMODS

saludox
joer es q eso es lo minimo ;) yo lo decia pq no se puede hacer una demo con todos los cables mal puestos, q la television se vea de pena... y q ocupe 9mb pa na
Lo cojonudo es la calidad con la que vemos la imagen el la television (ya se que no es por la play sino por la grabacion del video) se lo podian currar un poquito mas para evitar los reflejos y el refresco de pantalla y apreciar mejor la imagen, en cuanto al numero de cables a soldar se van a forrar la tiendas de electronica en estaño y maya quita-estaño mas de uno se queda sin play fijo, pero yo me esperaria seguro que se curran un chip con menos patas... tiempo al tiempo

De momento la play ya cuesta 30 billetes menos que cuando salió me gustaria saber el coste de una play para Sony para hacernos una idea de como se estan forrando....

Un saludo
Pakito ;-)
seguimos con el culebron... aqui la imagen de como el neo4 es inmenso ;)

Imagen
la ostia pero mira que es chapuza la gente pero que usais cable de antena de television como cable pa las soldaduras?
usar una cable de 0.5 mm que no es tan caro 1800pts 15 metros
seguro que asi si cierra la play 2
y otra cosa a que coño se debe lo de la pantalla del video que este con rayas al chip a su tele que es una mierda o a lo de la diferencia de lo que muestra de veces un monitor la pantalla que vemos (24 veces segundo) y television (26 veces segundo)? quisiera saber esto ultimo
y una pregunta para pakito
¿alguna vez has tocado una psx psone o play2 porke que digas que se van a forrar vendiendo estaño me parece que no apenas se gastaran 10 cd de estaño hay que tener en cuenta que en la play2 no se pone estaño sino que se usa el que ya trae
El video lo podéis ver aquí (formato RealPlayer zipeado 9Mb)

esto cuando lo descomprimes sale un archivo ram soy un poco estupido ayudarme. el realplayer no me va con el ram.
ay que cabiarle la extension o esque mi realplayer es antiguo¡ gracias quin me ayude¡
14 respuestas