Sobre la rebaja de la PS2

Más medios de información se han hecho eco de la noticia que os dimos en exclusiva este fin de semana sobre la rebaja oficial de la PS2 a 49.900 pts. Y aunque parece ser que finalmente la fecha oficial para comenzar a vender la consola a este precio es el próximo viernes día 28, es cierto que algunos comercios empezaron a venderla ayer, tal y como nos cuentan algunos compañeros en los foros que ya se la han comprado al flamante nuevo precio ;). Además, según se rumorea el pack del GT3 podría rebajarse también sobre las 55.000 pts.
Ya lo puse en otro post pero bueno.
Por supuesto que bajaran el pack de GT3 por que consola + 1 juego son 60 asi que para que sea un pack de oferta tiene que valer 55 pero los de centro mail que son muy listos me han dicho que lo mas seguro es que valga 60 asi que quizas me vaya al corte o a la Fnac que son mas pastosos y hacen mas rebajas.

Por cierto llame al centro mail de madrid donde dicen que han comprado las PS2 y es verdad que las compraron pero el dependiente me dijo que las vendieron por error, y no estaba muy contento, supongo que el dueño de la tienda le hara poner lo que falta al pringado del empleado, por no enterarse de nada. Ayyyy si se conectasen de vez en cuando a EOL otro gallo les cantaria XD XD XD
... pero no van a querer espantar al personal diciendo.. "si, compra hoy la PS2, porque el viernes va a valer 20.000 pelas menos"...

Un saludo
Pues por una parte me alegro, porque cuanta más gente pille la PS2, mejores juegos saldrán.

Pero por otra, pues me jode un huevo haberme gastado 80 pepinos en la PS2+1 juego hace tres meses }:/ }:/ }:/ }:/
3 respuestas