¿Nuevas protecciones anticopia para CDs de Audio?

Al menos eso parece. Las copias proporcionales del último disco de M. Jackson "You Rock My World" usan una nueva protección anticopia de audio llamada key2audio, que causa la interpretación incorrecta de los datos.

Durante la masterización de los CDs, se altera la estructura del CD para hacerla incompatible con las unidades de CD presentes en equipos informáticos, de modo que las canciones se pueden oír, pero no copiar al disco duro. La compra de estos discos entraña riesgos ya que se deterioran rápidamente y no todos los lectores pueden reproducirlos.

Por otra parte, en España ha aparecido una nueva protección anticopia de audio, presente en el último disco de Rosana. El disco se puede reproducir en el ordenador únicamente con el reproductor incorporado en el propio CD y no se puede ripear pasada la pista 8 con ningún método (incluido el de Sonia y Selena) No obstante, Kurtko, que fue el primero en informarme acerca de esta nueva protección, fue capaz de copiarlo usando únicamente CloneCD y marcando todas las opciones relativas a los subcanales. La copia resultante no solo es perfecta, sino que además ¡está desprotegida!
Al menos el single de Michael Jackson no debe estar protegido ya que en http://www.mp3-2002.com/ está publicado, y digo yo que de algún sitio estará ripeado.
No es el album, es el single. Lo digo por si a alguien le interesa el single de este personajillo de nariz chata.
lo bueno es que sólo será el single el que estará protegido, el album no. lo malo es que sony no solo está trabajando en este sistema de protección.... o bueno, según se mire.
No he conseguido copiarlo con el clone cd, por cierto yo si que lo he hecho igual que con el caribe 2001 y genial, deja todas las canciones sin problemas, detecta una pista de datos al final que he pasado de ella porque me imagino que es la que trae el reproductor y la protección.
Ahora, tengo que intentarlo con el clone. ¿Cómo lo habeis hecho?
1-Marcais las dos opciones de subcanales en la lectura
2-Al grabar, usais modo SAO o DAO, si pillas SAO no te deja meter la segunda sesión. Si usas DAO te da un mensaje que te raya, te dice que la toc no coincide con el tamaño de la imagen, y te da tres opciones, que no se leen hasta el final porque se corta la ventana del clonecd, en la 1ª Dice grabar la TOC tal y como está en el cd (y algo más que no sale), 2ª Ajustar la TOC a la imagen, 3º Pone lo mismo que en la 1ª opción, pero tb se corta, es posible que el final de la frase sea distinto. Usé la primera y el cd se graba con todas las pistas pero no suena.
¿Cómo lo habeis hecho?
3- Si usais DAO, ¿marcais la opción de no reparar el subcanal?

De todas formas con el audiocatalyst me ha funcionado, por si alguien se tiene que hacer una copia de seguridad (lector usado: regrabadora hp 9110i)
Yo no lo he copiado personalmente, pero Kurtko usó un Plextor 40X para leer, q es una bestia para protecciones de audio.
Saludos.
Vamos a ver, ni con todas las protecciones del mundo van a acabar con la piratería de CD´s de audio.

A ver si se enteran que lo único que consiguen es gastarse dinero PARA NADA.

Si algún dia llega una protección que no se pueda crackear (que lo dudo mucho), pues tendremos que copiar nuestros CD´s protegidos a la vieja usanza y ya está.

No hay que comerse el coco mucho para pensar en conectar la salida de audio de nuestra SondBlaster o compatible a la entrada de linea, y por ejemplo con cualquier programa de edición de audio copiar todo lo que le entre por la entrada de linea.

Por último se cortan las canciones una a una y ya tienes un CD superprotegido ripeado por ti mismo sin necesidad de obtener nigún posavasos de más.


Un saludo.
el CDFS,drv.
el archivo q hacia ver los cds de audio como de datos, y selecionar los wavs a la calidad q se quisiera...


¿¿¿Con esto se puede???


Salu2

Adjuntos

Yo aun no he visto ninguna proteccion de audio tan fuerte como la mia, aunke lo malo de esta es ke no se puede reproducir en los ordenadores.
Por cierto sabeis si el de "Rosario Flores" el nuevo esta protegido? Por ke la editorial Es music2 algo, aunke no me acuerdo exactamente, pero se parece mucho al nombre de la
music2key, no se parece???
SALU2
7 respuestas