Características finales del Messiah

La gente de Channel Technology lo ha conseguido, su flamante (este sin comillas ;)) modchip será capaz de cargar TODO tipo de backups (CD-R, DVD-R, EA, Silvers...) y juegos originales de importación diréctamente sin necesidad de ningún swap ni accesorio adicional. Lo que todavía no han confirmado es el número de cables que hay que soldar, su precio final, ni la fecha de venta, pero comentan que la semana que viene darán más datos una vez acuerden su fabricación en Asia... Paciencia ;)

ACTUALIZACIÓN: Gazza de Channel Technology ha comentado en sus foros que actualmente utilizan 21 cables para la instalación del chip, pero que probablemente podrán reducirse más.
Pues eso, parece ke el artilugio tendra un pokitin de dificultad en su montaje. Desde luego, no parece ke sea un CI comercial puesto ke sino se limitarian a programarlos y punto. Ademas si fuese un circuito relativamente sencillo de montar no se preocuparian mucho de donde lo van a fabricar.

Se sabe algo aunque sea poco que demonios va a ser?
Aleluyaaaaaaaaa

Y en verdad os digo que el Messiah bajra del cielo y librara nuestras PS2's de la tirania del malvado swap y su apostol negro DATEL.


Esta confirmado lo de los DVD-r sin swap?
Esto me recuerda a el "BOOT-CD-UTOPIA" de DREAMCAST.
Cuando nadie podia crackearla,de pronto sale un boot-cd de la nada :?
Algo parecido en el caso de PS2,y encima le joden el tema a los del NEO ;-)

¿Quien podria estar detras de todo esto?
QUE DIFERENCIAS HAY APARTE DE EL NUMERO DE CABLES
A SOLDAR
LOS DOS HACEN LO MISMO NO?
PARA CUANDO SE PODRAN CONSEGUIR??
UN SALU2
Entre otras diferencias el NEO arranca dvd-r mediante swap, y creo que los ea-silver no los arranca, no me acuerdo ahora si en cuestion de arranque hay mas diferencias.

En cuestion de cables, MESSIAH ya lleva menos que el NEO e incluso comentan en su pagina que de 21 cables ahora mismo están intentando dejarlo en 10.

Y el precio sera similar o inferior al NEO.

Yo creo que sustanciales diferencias.
Es tan importante el número de cables a soldar como donde hay que soldarlos. (Recordad el montaje del chip Origa). El chip antiguo tenía dos soldadoras que directamente daban miedo. Dado que es relativamente sencillo provocar un mal funcionamiento de la consola por hacer mal las soldaduras.
¿Soluciona también el tema del RGB y la multiregión del DVD?
si, Dblancoo, lo soluciona todo, menos los malos juegos :D:D :D

oigo ablar mucho del Silver, cuales son esos? los plateados que no leia la psone?
VEAMOS SI ME HE ENTERADO, ¿ESTAMOS ANTE UN CHIP IGUAL DE FIABLE QUE EL DE PSX?, SI ES ASÍ ¿QUIERE DECIR ESTO QUE SE PODRÁN USAR BACKUPS DE DVD? Y POR ÚLTIMO ¿CÓMO PODER HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE MIS DVD-R SIN UNA MALDITA TOSTADORA DE DVDS? :O
folrahs por lo que he oído estos son Cds para planchas imprimidoras (como los de las discográficas), y son diferentes de los cds comunes de las grabadoras.

Saludos.
10 respuestas