Sony Strikes Back

Sony ha tomado cartas en el asunto, buscando algo más de ventas en juegos (los royalties de los juegos es una gran parte del pastel que $ony quiere seguir manteniendo intacto). Por eso ha sacado un nuevo modelo de la PS2. Esta consola NO RECONOCE ni Game Shark 2 (Action Replay USA), Dvd Region X y la mega memory 16. Interact ha contestado rápidamente diciendo que espera sacar una nueva versión compatible con esta nueva Ps2 el próximo mes. Las nuevas PS2 llevan un recuadro conteniendo 1C debajo del numero SPCH en la parte trasera de la consola. Por ahora no he visto ninguna consola PAL con este problema.
No opinais q cuando salgan las dos consolas de la competencia
no tendremos tantos quebraderos de cabeza para tener una backup japonesa o usa o narices tambien pal....
QUE OPINAIS?
Pos la verdad es k sip. A ver si sakan ya el puto chip "autonomo" y nos dejamos de tanto dvd region y hostias.... joer... jeje :D X-D
Cuando las otras consolas salgan y empiecen a comer terreno a la ps2, sera la misma sony la ke sake un chip (evidentemente los sacara en hong kong) autonomo ke lo haga todo!!

Esta claro ke de soñar tb vive el hombre, o no?

Saluditos
Teneis razon, colegas. Cuando Billy Gates saque su trasto y Nintendo lo mismo... se va a cagar Sony de una vez tanto joder con la consolita. Y eso que no quiero sacar el tema del reproductor DVD de la PS2....

Un saludo.
Pos que queréis que os diga, a mi esto me huele a trapicheo. Me parece mucha casualidad que Sony haga esto JUSTO cuando están a punto de salir los chips autónomos (es decir, cuando esos cacharrillos ya no harán falta). Me da a mi que lo que Sony quiere no es poner las cosas difíciles, si no todo lo contrario. Se han dado cuenta de que las empresas que fabrican esos productos sacan mucho beneficio con eso y pueden meter pasta de por medio para retrasar la salida de los chips, y con esto les cortan el rollo de cuajo.

Por qué reconozcamoslo, no hay nadie que se vaya a beneficiar más de los chips que la propia Sony con el aumento de venta de consolas que traerá eso. Y además, así de paso quedan bien diciendo que lo hacen en contra de la piratería.
Me han comentado que el modelo de PS2 que se vende junto al GT3 es el modelo scph-35004 y ya lleva esa "C" bajo SCPH, por lo que no reconoce la mega memory de Datel.
No es el modelo que yo tengo, pero alguien que lo tenga puede verificarlo??
Entonces, si me pillo ahora la Play2 tengo BASTANTES posibilidades de que me hagan la 3/14....
Po ya no creo ke agan mas eso, ahora acen eso por ke no a entrao en vigor ninguna consola, ahora la verdad ke la Ps2 no tiene competencia en el mercado, pero cuando salga la X-box o la game cube ke os apostais ke no lo hace ya ke komo yo y mucha jente cree el jugo de la ps2 es el pirateo:D :D
Bueno un saludo
Creo q tardara en llegar a españa ya que por ahora solo afecta a las ntsc nuevas... pero cuando llegue seguro q ya esta la solucion a la venta
Ojala tengas razon cybblade y podamos disfrutar de todo el "jugo" k le keda y mucho, a nuestra flamante PS2... Larga vida a SONY... jeje :D :D
Para mi la clave sigue estando en la competencia, cuando esta existe todos nos beneficiaremos de un modo u otro pero principalmente es en los juegos; estas compañías serán presionadas para sacar juegos de calidad en exclusividad para sus consolas y de hay q la programación en su forma y soluciones va a avanzar años...
11 respuestas