“Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra [...]”, ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla".
Tal y como recuerda Morhaime subir hasta el nivel 120 (el nuevo nivel máximo) y haber dado los primeros pasos en el contenido high end que incluye las misiones del mundo, expediciones insulares y mazmorras en dificultad mítica, es solo el principio. Durante las próximas semanas los jugadores de Battle of Azeroth tendrán acceso al siguiente contenido o eventos:
En las próximas semanas se podrá luchar en Stromgarde, el primer frente de guerra, en el que 20 jugadores lucharán juntos por el control de un estratégico bastión en las Tierras Altas de Arathi.
El 4 de septiembre se abrirá Uldir, la primera banda de Battle of Azeroth.
También el 4 de septiembre empezará la primera temporada de JcJ de la expansión y la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica.
Se trabaja en la capacidad de poder reclutar humanos de Kul Tiras y trols Zandalari como razas aliadas.
World of Warcraft: Battle of Azeroth se encuentra disponible para PC desde el 14 de agosto.