Tekken 7 añadirá a dos personajes de otros juegos mediante DLC

David Rodriguez
Bandai Namco ha anunciado esta mañana que la versión doméstica de Tekken 7 recibirá al menos dos personajes provenientes de otros juegos a través de una serie de paquetes de contenido adquiribles por separado. La compañía no especifica que estos hayan de pertenecer a su propio conjunto de licencias, por lo que tal vez podamos extender la vista más allá de candidatos obvios como los correspondientes a la serie Soul Calibur.

El primer contenido adicional estaría disponible durante este verano, añadiendo un nuevo modo de juego y más de 50 trajes o personalizaciones para los luchadores. En invierno estará disponible el paquete que añadiría al primer personaje adicional y en primavera de 2018 el segundo. Junto a los personajes añadidos también se incluirán los correspondientes escenarios y trajes alternativos. Aunque las tres descargas podrán adquirirse por separado, también estará a disposición de los jugadores un pase de temporada que añade a los citados contenidos 35 trajes metálicos.

Los jugadores JDCR y Speedkicks disputaron el fin de semana la final del torneo Final Round XX

La compañía explica también que en todas las plataformas del juego se podrá disfrutar de "paneles de personajes gratuitos" empleados para personalizar la imagen de los luchadores durante las pantallas de carga y representarnos en nuestros enfrentamientos online. Bandai Namco habría recurrido a la colaboración de artistas de todo el mundo para estas ilustraciones inéditas.

Una de las franquicias que cuenta con una probabilidad más alta de ser considerada para esta colaboración sería (por supuesto) la siempre presente Street Fighter de Capcom, que después del crossover en la anterior generación y a pesar del limbo en el que parece encontrarse Tekken vs Street Fighter ya proporcionó a Akuma como invitado estrella de esta séptima entrega. Partiendo de otra reciente colaboración en este caso a cuatro bandas con Sega y Nintendo en el título exclusivo de 3DS Project X Zone 2, no son pocos los que ansían ver la presentación de algunos candidatos ideales para el vapuleo del siempre problemático clan Mishima como Akira Yuki de Virtua Fighter o Kazuma Kiryu de Yakuza.

Tekken 7 llegará a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PCs con Windows el día 2 de junio.
Fuente: Anuncio en la web de Bandai Namco
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio, y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en