La cuarta temporada de Tekken 7 arrancará el 10 de noviembre con una actualización y la llegada de Kunimitsu

Benzo
Bandai Namco ha comunicado que la cuarta temporada de Tekken 7 se pondrá en marcha el 10 de noviembre con el lanzamiento de una actualización gratuita que incorpora novedades y mejoras. En esa misma fecha también estará disponible Kunimitsu, la primera contendiente del Pase de Temporada 4 que llegará acompañada de varios atuendos y el nuevo escenario Puertas de Vermilion.

La actualización gratuita que recibirán todos los jugadores de Tekken 7, más de 6 millones, añadirá nuevos movimientos para todos los personajes y ajustes de equilibrio, renovará la interfaz de usuario y el medidor de salud y optimizará el juego en línea con mejoras en la respuesta (rollback y netcode) y el indicador wifi. Además, una colaboración para celebrar el 40 aniversario de Pac-Man servirá para sumar por tiempo limitado una arena inspirada en esta conocida propiedad intelectual de Bandai Namco.


Otra novedad pasa por la introducción de la función Tekken Prowess (Destreza Tekken), que permite ver la habilidad de cada usuario mediante una puntuación que se mide con el rango propio más alto o el rango total de todos los personajes, las estadísticas de juego y el número de combates. Además, el nombre de jugador que se muestra durante los enfrentamientos cambia de color a medida que aumenta el Tekken Prowess. Por último, se renueva el sistema de clasificación añadiendo un nuevo rango superior llamado Tekken God Omega.

En cuanto a Kunimitsu, es un personaje de segunda generación. Como se indicó cuando fue presentada con un tráiler a finales del pasado septiembre, esta nueva luchadora es la hija de Kunimitsu, también conocida como Devil Cat, cuya última aparición oficial se remonta a Tekken 2. Al igual que su madre, Kunimitsu domina el ninjutsu del Clan Manji y destaca por su repertorio de movimientos de corto alcance y usar dos espadas.

El Pase de Temporada 4 de Tekken 7 tiene reservado un segundo personaje y escenario que estarán disponibles a principios del segundo trimestre de 2021. La identidad del nuevo contendiente es todavía un misterio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en