Tráiler sobre la historia de Tekken 7

Benzo
Honor, deber, amor, deudas, orgullo, venganza, diversión… En los juegos de lucha detrás de cada puñetazo y patada hay motivo y una historia. Eso es lo que nos quiere recordar Bandai Namco con "No hay gloria para los héroes", nombre que recibe el nuevo tráiler de Tekken 7 centrado en arco argumental y la campaña que podrán completar los jugadores en esta nueva entrega de la veterana franquicia.

La historia de Tekken 7 servirá para poner punto y final a la saga de la familia Mishima. Después de 20 años se echará el cierre a la disputa familiar entre los miembros del clan, que intentan resolver sus antiguas disputas mientras se enfrentan por hacerse con el control de un imperio global. Un conflicto que en última instancia podría poner en peligro la estabilidad mundial.

El punto de partida de la historia de Tekken 7 será la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio, circunstancia que Heihachi Mishima aprovecha para presentarse en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu. La enrevesada historia de los Mishima también servirá para dar entrada a Akuma, personaje de Street Fighter (Capcom) que ha sido invitado al título de Bandai Namco.


La editora nipona promete una “experiencia narrativa ininterrumpida” con secuencias cinemáticas de la historia combinan “a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa”.

Tekken 7 y su pase de temporada (incluye 2 personajes y con su respectivo escenario, un modo de juego y cientos de atuendos adicionales) estarán disponibles a partir del 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán antes que nadie a la luchadora vampira Eliza.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en