Tráiler de lanzamiento de Tekken 7

Lejos queda el 14 de julio de 2014, fecha en la que el productor y director Katsuhiro Harada anunció de forma anticipada (a causa de una filtración) el desarrollo Tekken 7. Casi tres años después el título ya se encuentra en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, motivo por el cual Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Tekken 7 presenta el capítulo final de la saga de la familia Mishima después de 20 años de enfrentamientos. Los miembros del clan y sus allegados deberán resolver sus antiguas disputas y luchar por hacerse con el control de un imperio global. La historia de Tekken 7 empezará con la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio y la irrupción de Heihachi Mishima en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu.


En cuanto a novedades, Tekken 7 introduce nuevos movimientos y mecánicas como Rage Arts, Power Crushes y Rage Drives, que hacen que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores. También se han añadido nuevos Rage Attacks, en los que un aura luminosa envolverá al personaje cuando desate una serie de combos.

Tekken 7 cuenta con una selección de más 30 luchadores entre los que se encuentra Akuma, un personaje de Street Fighter (Capcom). La plantilla de personajes se ampliará mediante un pase de temporada (24,99 euros) que además de sumar un nuevo modo de juego (previsto para este verano) y una considerable cantidad de trajes incluirá 2 nuevos luchadores de otras franquicias de videojuegos. El primero estará disponible en invierno de 2017 y el segundo en primavera del 2018.

Además de una edición estándar, Tekken 7 se despacha en una edición Deluxe (94,99 euros en consola y 74,98 en Windows PC) que incluye el pase de temporada y en una Coleccionista (159,99 euros) que acompaña el juego con un CD con la banda sonora y una figura de 30 centímetros de alto protagonizada por Kazuya y Heihachi Mishima.

Me alegra saber que han hecho un poco como con Soul Calibur y han metido a Akuma, de otro universo pero estoy leyendo que va cojo de modos de juego...
Lo estoy jugando ahora en PC. Es un juegazo como la copa de un pino, a años luz de la "demo" de Capcom Street Fighter V.

Si os gusta Tekken, no os lo podéis perder. [tadoramo]
Que gozada jugar a Tekken en PC.

Fin de semana de "tortas" :cool:
Al único tekken que le di fue al 3 de PSX, los juegos de lucha ya no me atraen tanto como años atrás, pero reconozco que he visto varios vídeos y tiene buena pinta.
A ver si baja de precio la coleccionista en unos meses, 160 pavos me parecen demasiados.

Respecto al segundo vídeo de la noticia me encanta ver a los profesionales ahí demostrando su nivel, simplemente llevan 2 años de ventaja jugando que el resto de los mortales. Eso es igualdad de condiciones y lo demás tonterías, al menos con SFV todo el mundo empieza a jugarlo a la vez.
Curioso que ahora todas las portadas/caratulas/posters lleven 2 caras divididas por un haz de luz...
A mí que los juegos de lucha siempre me han parecido un tostón... tenía un colega que iba de pro haciendo sus movimientos especiales y pitos y flautas y luego se picaba conmigo porque yo le ganaba mamporreando los botones y me decía que así no se jugaba XD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espero el crack con ansias :)
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:espero el crack con ansias :)



Yo también [looco] XD a ver si este fin de ...
Una pregunta, como va el tema de sacar personajes extras ? Como siempre ? Por fascículos pagando ? Puntos de combate ? gracias.


Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
P2501 escribió:
lenkagamine03 escribió:espero el crack con ansias :)



Yo también [looco] XD a ver si este fin de ...
Una pregunta, como va el tema de sacar personajes extras ? Como siempre ? Por fascículos pagando ? Puntos de combate ? gracias.


Saludos

por que crees que espero el crack? pagar 60 o 70 de salida por un juego que esta a la mitad o cuarta parte de su plantilla de personaje no compenza de aqui a que tenga el rooster completo pasaran no se 6 meses y ahi si saldria a 60 euros completo que sigue siendo una patada en los huevos pero se resiente menos creo [+risas]
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:
P2501 escribió:
lenkagamine03 escribió:espero el crack con ansias :)



Yo también [looco] XD a ver si este fin de ...
Una pregunta, como va el tema de sacar personajes extras ? Como siempre ? Por fascículos pagando ? Puntos de combate ? gracias.


Saludos

por que crees que espero el crack? pagar 60 o 70 de salida por un juego que esta a la mitad o cuarta parte de su plantilla de personaje no compenza de aqui a que tenga el rooster completo pasaran no se 6 meses y ahi si saldria a 60 euros completo que sigue siendo una patada en los huevos pero se resiente menos creo [+risas]


Como mucho 30 euros pagaría por el full ya, pero como va ser que no ... :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
25€ mas para tener a todos los personajes [facepalm]

que tiempos en los que los DLC eran las recompensas por jugar al juego

quien no se acuerda del "DLC" de GON ? [jaja]
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:25€ mas para tener a todos los personajes [facepalm]

que tiempos en los que los DLC eran las recompensas por jugar al juego

quien no se acuerda del "DLC" de GON ? [jaja]


Pueden cerrar la web ... [fumando]
Hola:

Me han contado que le han quitado modos de juego. Que no lo compre, no vale la pena pagar de salida. Juego incompleto y tienen que sacar DLC más adelante, menuda cagada.

Eso que llevo jugando desde Tekken 1 hasta Teken 6, en el cuál este último me pareción que sufre síndrome de estancamiento.

¿Qué les pasa?

Desde que se unió con Bandai pasó estos problemas.

Me dicen amigos que lo mejor es Injustice 2 y Mortal Kombat XL, este último me gusta bastante.

Saludos.
Y aquí es donde otra compañía que decía que iba a apoyar a Switch, deja sin salida en esta consola otro de sus títulos grandes.

No, esto no pinta nada bien.
Interesa, pero no a ese precio...
lo que alucino es el precio tan alto de la ediccion coleccionista,si teniamos por 120e la maravilla de uncharted...160 este¿?creo q se pasaron 3 pueblos
Elm1ster escribió:A ver si baja de precio la coleccionista en unos meses, 160 pavos me parecen demasiados.

Respecto al segundo vídeo de la noticia me encanta ver a los profesionales ahí demostrando su nivel, simplemente llevan 2 años de ventaja jugando que el resto de los mortales. Eso es igualdad de condiciones y lo demás tonterías, al menos con SFV todo el mundo empieza a jugarlo a la vez.


Tu amigo LLMAN el lulo esta totalmente de acuerdo contigo .....
cuando quieras me agregas y jugamos unas partiditas....

ID: llman4tekken


ureeeee
edición Deluxe (94,99 euros en consola)


jope ¬_¬
Si si, capitulo final..... Siempre tiene que haber un Tekken en cada generación de consolas, así que esto será para hacerse los duros.
hugoboss69x escribió:Si si, capitulo final..... Siempre tiene que haber un Tekken en cada generación de consolas, así que esto será para hacerse los duros.


El Capítulo final de la historia de la familia Mishima, no que sea el último tekken. Simplemente los siguientes tendrán nuevos protagonistas.
No estamos muy puestos en el juego, ¿no? El pase de temporada es para trajes, un modo de juego (probablemente el Bowl) y dos personajes invitados de OTRAS franquicias. Los personajes de la saga que se añadan serán gratuitos, como en el Tag 2. Yo lo estoy jugando y me está encantando.
songoku escribió:No estamos muy puestos en el juego, ¿no? El pase de temporada es para trajes, un modo de juego (probablemente el Bowl) y dos personajes invitados de OTRAS franquicias. Los personajes de la saga que se añadan serán gratuitos, como en el Tag 2. Yo lo estoy jugando y me está encantando.

La cuestión es buscar cualquier excusa para no pagar por el, independientemente de lo bueno o malo que sea el juego.
23 respuestas