Tekken 7 presenta al nuevo personaje Fahkumram y anuncia la llegada de Ganryu y Leroy Smith para el 10 de diciembre

Benzo
Durante la final del Tekken World Tour 2019 que se ha celebrado este fin de semana en Bangkok (Tailandia), Bandai Namco ha anunciado los tres últimos luchadores que se incorporarán a Tekken 7 mediante el tercer pase de temporada. Se trata de Fahkumram, un personaje totalmente nuevo, Ganryu y Leroy Smith. Estos dos últimos estarán disponibles el martes 10 de diciembre.

Fahkumram es un campeón de Muay Thai que se presenta al Torneo del Rey del Puño de Hierro con un tráiler donde propina una soberana paliza a australiano Craig Marduk, un temido luchador de Vale tudo. Como mandan los cánones del Muay Thai, un estilo de lucha de origen tailandés, Fahkumram castiga a sus enemigos haciendo uso de sus puños, codos, patadas, rodillazos, barridos y el clásico agarre a la altura de la nuca para golpear con la rodilla el cuerpo del rival. No es casualidad que haya sido presentado en Bangkok.

La incorporación de Fahkumram a Tekken 7 se producirá durante la primavera de 2020 y llegará acompañado de un nuevo escenario.


Ganryu es un luchador ya conocido por los seguidores de la franquicia Tekken. La primera aparición de Ganryu se remonta al original Tekken (1994), donde figuraba como un contendiente desbloqueable. Desde entonces ha estado presente en la mayoría de los juegos de la serie. Como se intuye por su físico, es un experto en la práctica del sumo, un estilo que le permite desplegar un conjunto de golpes y movimientos algo lentos pero poderosos.

Inicialmente Ganryu era un personaje clon de Jack, aunque desde el inicio ya presentaba algunos golpes propios. Su conjunto de movimientos únicos se amplió considerablemente con Tekken 5. Además de luchar, Ganryu regenta el restaurante Chanko Paradise y según su tráiler de presentación también dedica parte de su tiempo a mendigar suscriptores en Youtube, donde expresa su amor (no correspondido) por Julia Chang.


Leroy Smith es un experto en artes marciales de origen estadounidense, que se interesó por este estilo de lucha durante uno de sus viajes comerciales a Hong Kong. Su aterrizaje en Tekken 7 mediante el tercer pase de temporada ya era conocido después de que fuera presentado junto a Zafina, una contendiente ya disponible. Leroy Smith destaca por su capacidad de lanzar una rápida ráfaga de puñetazos a sus rivales y su habilidad a la hora de defenderse.

En su nuevo tráiler, Leroy Smith hace gala de su talento musical. Asimismo, podemos ver su apariencia donde despuntan unas largas rastas blancas, el uso de joyas y un cuerpo totalmente tatuado.


El tercer pase de temporada de Tekken 7 tiene un precio de 24,99 euros. Los luchadores también pueden comprarse de forma individual por 5,99 euros cada uno. La incorporación de Ganryu y Leroy Smith prevista para el 10 de diciembre estará acompañada de un Frame Data Display para el modo entrenamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en