PopCap Games anuncia Plants vs. Zombies 3 para móviles y pone en marcha una alfa

Benzo
Electronic Arts ha comunicado que el estudio PopCap Games se encuentra desarrollando Plants vs. Zombies 3, una nueva entrega del popular tower defense para dispositivos móviles con iOS y Android. Por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero hoy mismo se ha puesto en marcha una alfa previa para Android (Marshmallow o superior) a través de Google Play Store, donde se habilitará un número limitado de descargas por fases.

Desde PopCap Games avisan de que si no aparece la opción de descargar el juego en un primer momento, “aseguraos de comprobar la página otro día para conseguir vuestra oportunidad de jugar”. El estudio también ha explicado que el objetivo de Plants vs. Zombies 3 es “llevar nuestras queridas plantas y zombis a los jugadores actuales y a la próxima generación de jugadores de todo el mundo”. Asimismo, recuerda que durante la alfa previa es posible encontrar problemas o fallos en el juego.


“La alfa previa consiste en un vistazo anticipado que le proporcionamos a la comunidad de los primeros pasos del desarrollo de Plants vs. Zombies 3 para poder recoger vuestras opiniones”, explica PopCap Games. “Todos los contenidos que veáis pueden cambiar y no serán idénticos cuando el juego se lance en todo el mundo”. También se avisa que durante la alfa previa no habrá microtransacciones y que para poder aplicar algunos cambios será necesario reiniciar los progresos.

Plants vs. Zombies 3 no debería ser la única entrega de la franquicia en la que está trabajando Electronic Arts. El pasado mes de febrero el editor estadounidense anunció el desarrollo de un nuevo shooter de Plants vs. Zombies para consolas y PC. Este eventual Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 aún tiene que ser formalmente presentado.
Fuente: Electronic Arts