PopCap Games anuncia Plants vs. Zombies 3 para móviles y pone en marcha una alfa

Electronic Arts ha comunicado que el estudio PopCap Games se encuentra desarrollando Plants vs. Zombies 3, una nueva entrega del popular tower defense para dispositivos móviles con iOS y Android. Por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero hoy mismo se ha puesto en marcha una alfa previa para Android (Marshmallow o superior) a través de Google Play Store, donde se habilitará un número limitado de descargas por fases.

Desde PopCap Games avisan de que si no aparece la opción de descargar el juego en un primer momento, “aseguraos de comprobar la página otro día para conseguir vuestra oportunidad de jugar”. El estudio también ha explicado que el objetivo de Plants vs. Zombies 3 es “llevar nuestras queridas plantas y zombis a los jugadores actuales y a la próxima generación de jugadores de todo el mundo”. Asimismo, recuerda que durante la alfa previa es posible encontrar problemas o fallos en el juego.


“La alfa previa consiste en un vistazo anticipado que le proporcionamos a la comunidad de los primeros pasos del desarrollo de Plants vs. Zombies 3 para poder recoger vuestras opiniones”, explica PopCap Games. “Todos los contenidos que veáis pueden cambiar y no serán idénticos cuando el juego se lance en todo el mundo”. También se avisa que durante la alfa previa no habrá microtransacciones y que para poder aplicar algunos cambios será necesario reiniciar los progresos.

Plants vs. Zombies 3 no debería ser la única entrega de la franquicia en la que está trabajando Electronic Arts. El pasado mes de febrero el editor estadounidense anunció el desarrollo de un nuevo shooter de Plants vs. Zombies para consolas y PC. Este eventual Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 aún tiene que ser formalmente presentado.

Fuente: Electronic Arts
Lo que jugué al 1 de pc. Completé todo.
Luego el 2 en móviles y el 3 igual. Pasando por mi parte.
A ver si se puede jugar o hay que pagar con los riñones
Plants vs Microtransactions
gazapito escribió:A ver si se puede jugar o hay que pagar con los riñones


Imagen
si no sale para pc, no me interesa.
El PvZ1 y el AngryBirds .... como los disfrute con el iPhone 4 ...... que buenos tiempos .... y desde entonces, casi todo lo demas ... MIERDA. Excepcionalmente el Fallout Shelter ... pero tampoco me termino de matar.... porque ya estaba la epoca oscura de las transacciones.
El primero fue soberbio y adictivo como pocos. El segundo no me terminó de convencer demasiado, si no me equivoco fue cuando empezaron a incluír micropagos y el sistema de juego del primero me gustaba más. Este tercero miedo me da...
Mr_Touchdown escribió:Plants vs Microtransactions


Plants vs "Surprise Mechanics".
El que mas me gusto fue el 1º, que se pagaba al principio y luego uno no tenia que pagar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de EA no puede salir nada bueno
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
El enlace da error
Yo no se k le pueden meter a estas alturas pa k tenga algo interesante k ofrecer pero espero k lo hagan aunque solo sea por los vicios k le meti a primero k sacaron.

PD: por Dios espero k salga en PC, todo sea por el bien de las baterias de nuestros moviles.
Pues yo todavia juego de vez en cuando el 2 y lo empeze a jugar desde el lanzamiento, y jamas he gastado un centimo en el juego, no entiendo las quejas de los micropagos cuando te daban recursos de sobra para disfrutar de todo lo que ofrecia el juego, hasta las cosas esteticas como la ropita de las plantas era gratuita jugando a las piñatas

Mientras no sigan el camino del PvZ Heroes que ese si que es un pay 2 win todo bien, seguire con interes esta tercera entrega y tambien el GW3
sonyfallon escribió:El que mas me gusto fue el 1º, que se pagaba al principio y luego uno no tenia que pagar


nose que habeis pagado algunos.. pero yo me pase el 1 y el 2 en moviles ( y el 1 rejugado varias veces en pc) y no he pagado 1€
El 1 me pareció maravilloso. El 2 no me enganchoó nada, olía mucho a juego de móvil.. supongo que este seguirá la evolución negativa :(
Pensaba que era raro pero veo que estoy practicamente igual que todos, el primero me lo pase en pc y después en el movil lo mismo, fue llegar el 2 y le tenia muchas ganas pero al final "na de na" unas pocas pantallas y olvidado para siempre.
Me encanto el 1, al 2 le di bastante tralla, veremos este 3 que tal esta
@xboxadicto el se refiere a que cuando salio estaba de pago el juego y no tenia nada de pago luego con el tiempo salio una versión lite con limitaciones totalmente gratuita pero con sus limitaciones como pasaba con otros juegos de móvil y cuando paso el tiempo la versión normal paso a ser gratis por eso te salio a ti gratis porque cuando lo verias y te lo descargartes era ya totalmente gratis, peor había gente que lo conocía de salida y la única forma de jugarlo completo durante mas de su primer año de vida era pagando y en rebajas costaba un euro.
nemesis1980 escribió:@xboxadicto el se refiere a que cuando salio estaba de pago el juego y no tenia nada de pago luego con el tiempo salio una versión lite con limitaciones totalmente gratuita pero con sus limitaciones como pasaba con otros juegos de móvil y cuando paso el tiempo la versión normal paso a ser gratis por eso te salio a ti gratis porque cuando lo verias y te lo descargartes era ya totalmente gratis, peor había gente que lo conocía de salida y la única forma de jugarlo completo durante mas de su primer año de vida era pagando y en rebajas costaba un euro.


no jejej yo me lo descargue para el movl (no me explike bien) .. me baje la apk modificada + datos... vamos la version de pago .. pero gratis.
xboxadicto escribió:
nemesis1980 escribió:@xboxadicto el se refiere a que cuando salio estaba de pago el juego y no tenia nada de pago luego con el tiempo salio una versión lite con limitaciones totalmente gratuita pero con sus limitaciones como pasaba con otros juegos de móvil y cuando paso el tiempo la versión normal paso a ser gratis por eso te salio a ti gratis porque cuando lo verias y te lo descargartes era ya totalmente gratis, peor había gente que lo conocía de salida y la única forma de jugarlo completo durante mas de su primer año de vida era pagando y en rebajas costaba un euro.


no jejej yo me lo descargue para el movl (no me explike bien) .. me baje la apk modificada + datos... vamos la version de pago .. pero gratis.


Que te lo bajases Sparrow no significa que no fuese un pay2win de cojones xddd
supremegaara escribió:Que te lo bajases Sparrow no significa que no fuese un pay2win de cojones xddd


Y que tenia de pay2win el PvZ 1? y el 2?

Porque ambos los he completado al 100% sin gastar absolutamente nada(el 1 lo tenia un amigo y años despues lo regalaron en xbox gold), por eso pregunto, donde esta el p2w en estos juegos?

Nisiquiera los Garden Warfare fueron pay2win, el unico que se puede tachar de eso es el PvZ Heroes, ese si que o compras gemas o juegas inhumanamente por años hasta que juntes unas cartas y heroes mas o menos decentes para poder completar el juego y/o competir en linea en las ligas mayores
borre escribió:
gazapito escribió:A ver si se puede jugar o hay que pagar con los riñones


Imagen


Digo en el juego final, el PvZ2 es un saca cuartos en toda regla
No tengo Android reciente? porque no puedo ver ni el trailer y el enlace a GPlay no va.
Tenía esperanza de que la tercera parte ovlviera a consolas de sobremesa y PC y fuera más completo que el dos. En fin, pasando. Me conformaré con los cómic que no están mal.
supremegaara escribió:
xboxadicto escribió:
nemesis1980 escribió:@xboxadicto el se refiere a que cuando salio estaba de pago el juego y no tenia nada de pago luego con el tiempo salio una versión lite con limitaciones totalmente gratuita pero con sus limitaciones como pasaba con otros juegos de móvil y cuando paso el tiempo la versión normal paso a ser gratis por eso te salio a ti gratis porque cuando lo verias y te lo descargartes era ya totalmente gratis, peor había gente que lo conocía de salida y la única forma de jugarlo completo durante mas de su primer año de vida era pagando y en rebajas costaba un euro.


no jejej yo me lo descargue para el movl (no me explike bien) .. me baje la apk modificada + datos... vamos la version de pago .. pero gratis.


Que te lo bajases Sparrow no significa que no fuese un pay2win de cojones xddd


Yo tengo el pv2 original, no he gastado ni un euro en el juego y hecho todas las pantallas menos una (la ultima del salvage oeste la 35 creo).
(mensaje borrado)
Me encantó el 1, me lo pasé casi al 100% y fue de mis casual favoritos de la DS. Estuve esperando con ansia el 2, pero cuando vi que tenías que o pagar o hacer 12 veces la misma pantalla para ganar puntos y avanzar... lo desinstalé y ahí murió la saga para mi.
sonyfallon escribió:El que mas me gusto fue el 1º, que se pagaba al principio y luego uno no tenia que pagar

Eso es. Ojalá vuelvan al sistema de pago único. El otro sistema es un sacacuartos y o tienes mucho tiempo libre y paciencia o te toca pagar.
29 respuestas