Nuevo gameplay del modo campaña de Gears of War 4, cuyo doblaje en español llegará en noviembre

Benzo
Microsoft ha compartido un nuevo gameplay de Gears of War 4 en el que podemos ver cerca de 7 minutos del modo campaña. Este nuevo material llega acompañado de otro tráiler que muestra el nuevo mapa multijugador Forge e información sobre el doblaje al español.

Desde Xbox España se ha confirmadoque Gears of War 4 no sufrirá el mismo mal trato que Quantum Break y sí llegará en español. La mala noticia es que debido a los plazos del doblaje el juego se distribuirá en inglés, y no será hasta el 1 de noviembreque se podrá descargar de forma gratuita un parche con los diálogos en español.

El gameplay del modo campaña, que ha sido capturado en una Xbox One, muestra a los personajes principales del juego JD, Del y Kait luchar junto a Marcus Fenix contra el Enjambre y en ocasiones contra los elementos. Según la descripción oficial del vídeo el escenario que podemos ver es una selva de Sera en la que se aventuran nuestros protagonistas en busca de la madre Kait.


Este material forma parte de una demo en la que se podrá jugar en el stand de Xbox en la Comic-Con de San Diego que se celebra a partir de mañana. Esta será la primera vez que el público puede jugar al modo campaña de Gears of War 4.

El tráiler de Forge, que también podrá ser probado en el stand de Xbox en la Comic-Con de San Diego, no tiene otro objetivo que mostrarnos a vista de pájaro cuál es el aspecto y diseño de este nuevo mapa que debutará en la saga con Gears of War 4.


Gears of War 4 estará disponible en Xbox One y Windows 10 PC el 11 de octubre de 2016, pero aquellos que adquieran la edición Ultimate Edition podrán empezar a jugar cuatro días antes, el 7 de octubre. Esta edición es la que se incluye en el pack de Xbox One S con disco duro de 2TB y adornada con motivos de Gears of Warque se venderá por 449 euros.

Gears of War 4 será uno de los primeros juegos compatibles con Xbox Play Anywhere, que además permitirá jugar en todos los modos cooperativos entre los jugadores de ambas plataformas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en