Reveladas las características exclusivas de Gears of War 4 para Windows 10

Benzo
El equipo de Digital Foundry ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Mike Rayner, director técnico de The Coalition. El resultado de esta conversación es una entrevista que aún no se ha publicado, pero EuroGamer ya ha avanzado algunos detalles que incluyen las características exclusivas de Gears of War 4 para Windows 10.

“Nuestro enfoque en PC es, ante todo, ofrecer una experiencia personalizable y optimizada”, dice Rayner. Para cumplir con este objetivo el juego se beneficiará de la sincronización vertical (V-Sync) que se ha añadido recientemente en la Plataforma Universal de Windows, y permitirá a los jugadores desbloquear la tasa de fotogramas desde el primer día. "El modo para un jugador no estará bloqueado a 30fps en PC", afirma el director técnico.

Rayner también revela que la versión de Gears of War 4 para Windows 10 cuenta con texturas con una resolución superior (algunas llegan a 4K), soporte para resolución dinámica (incluyendo formato ultra-wide) y un modo benchmark para medir el rendimiento del sistema. También existirá la posibilidad de reasignar por completo los controles y 28 opciones de configuración gráfica que podrían ampliarse antes del lanzamiento.

En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a 1080p (con soporte para resolución dinámica) y su tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador.

Gears of War 4 estará disponible en Xbox One y Windows 10 el 11 de octubre de 2016 en tres ediciones: estándar, Ultimate y para coleccionistas. También será posible adquirir el juego junto a una edición especial de Xbox One S con 2TB de almacenamiento que justo hoy Major Nelson (director de programación de Xbox Live), Rod Fergusson (responsable de The Coalition) y Monique Chatterjee (diseñadora de Xbox Design Lab) han mostrado con todo lujo de detalles.

Fuente: EuroGamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en