Tráiler de lanzamiento de Gears of War 4

Benzo
Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4. Se trata de un gameplay tráiler y aún quedan dos semanas para la llegada del título a las tiendas, así que quizás aún podemos esperar una cinemática antes de que Xbox One y Windows 10 PC reciban el título desarrollado por The Coalition, la nueva casa de la Gears of War.

El tráiler de lanzamiento nos explica el inicio de una nueva saga de juegos de Gear of War. Poco después de escapar por poco de un ataque a su ciudad, JD Fenix y sus compañeros Kait y Del deberán rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo enemigo. El tráiler también destaca por la presencia de Marcus Fenix (padre de JD Fenix) y el uso vehículos como motos y mechas.

Música: Nothing Else Matters de Metallica (cover de Lissie)

En Windows 10 PC (requisitos), Gears of War 4 ofrecerá soporte para características básicas como la sincronización vertical o la posibilidad de desbloquear la tasa de fotogramas. También contará con texturas a una resolución superior (incluyendo 4K), soporte para resolución dinámica (incluyendo formato ultra-wide), un modo benchmark para medir el rendimiento del sistema, reasignación completa para los controles, 28 opciones de configuración gráfica y posibilidad de jugar a la campaña en modo cooperativo con pantalla dividida.

En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a una resolución de 1080p (con soporte para resolución dinámica) y la tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador. Esta versión tendrá soporte para la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) siempre y cuando se use en una Xbox One S.

El lanzamiento de Gears of War 4 está previsto para el 11 de octubre en todo el mundo para Xbox One y Windows 10 PC, aunque si se adquiere la Ultimate Edition por 99,99 euros (incluye el pase de temporada y los incentivos de la reserva) se podrá jugar cuatro días antes, a partir del 7 de octubre. El juego se distribuirá en inglés con textos traducidos y cinemáticas dobladas al español (de España). El resto del doblaje llegará mediante un parche el 1 de noviembre.

Gears of War 4 es compatible con Xbox Play Anywhere, lo que permite jugar (modo campaña, modo Horda y y contra la IA en multijugador) y compartir el progreso, logros y Gamerscore en ambas plataformas si se adquiere en formato digital. Los interesados en consola y juego pueden adquirir una edición especial de Xbox One S con disco duro de 2TB junto a una copia digital de Gears of War 4: Ultimate Edition por 449,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en