Anunciadas las ediciones especiales y el pase de temporada para Gears of War 4

Benzo
Microsoft ha abierto de forma oficial la campaña de reservas de Gears of War 4, descubriendo de esta forma la existencia de dos ediciones especiales. También ha anunciado un Pase de Temporada que se podrá adquirir por separado o junto a cualquiera de las ediciones hoy presentadas.

Por un lado tenemos a Gears of War 4: Ultimate Edition por 99,99 euros. Se trata de la puerta de entrada al acceso anticipado del juego ya que permite descargar el título y jugarlo el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento. Esta edición arropa la copia de Gears of War 4 en un estuche metálico e incluye el Pase de Temporada.

Aquellos que dispongan de 249,99 euros podrán adquirir la edición para coleccionistas que ha revelado Amazon. Esta edición incluye una estatua de JD Fenix montado en su COG Bike, una litografía, un llavero y todo el contenido y ventajas de la Ultimate Edition.

Imagen

El Pase de Temporada contiene el pack VIP Vintage, propiedad permanente de los 24 mapas adicionales (todos serán gratis pero los nuevos se ofrecerán en rotación), acceso anticipado a modos de juego, mapas y variables, y seis packs Gear que desbloquean diseños, equipo, habilidades y recompensas de experiencia adicionales. Su precio por separado será de 49,99 euros.

Gears of War 4 estará disponible en todo el mundo para Xbox One el 11 de octubre de 2016. El juego ocupará entre 70GB y 80GB en el disco duro.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en