“La hemos llamado Visions porque reimagina nuestro universo, introduciendo nuevos biomas ambientales y tipos de planeta, mundos más vívidos, flora y fauna nuevas, arqueología, objetos para recuperar y muchas cosas más”, comenta Sean Murray, fundador de Hello Games. “El mes pasado lanzamos The Abyss, que cambió por completo el mundo submarino de No Man’s Sky. Ahora estamos emocionados por haber hecho la superficie de los planetas más interesante y con más opciones de exploración”.
Con Visions se ha mejorado la variedad y diversidad de las superficies de los planetas. “Millones de planetas antes muertos ahora rebosan de vida, creando un universo más diverso y sorprendente para explorar”, afirma Murray. Además, la actualización permitirá a los jugadores sacar el arqueólogo que tienen dentro, al poder desenterrar restos olvidados de satélites caídos en busca de piezas recuperables o buscar nuevos y valiosos tesoros que solo se iluminan durante las peores condiciones climáticas.
Pero no todo será tan sencillo como explorar y desenterrar, Visions también añade nuevos drones centinela, así como nuevas criaturas y una mayor variedad de flora que ahora incluye plantas carnívoras y vegetación rellena de gas. Hello Games ya ha confirmado que seguirán trabajando en ofrecer más contenido para No Man's Sky.