No Man’s Sky expande y hace más interesante su universo con la actualización Visions

1, 2, 3
Hello Games ha anunciado que este jueves 22 de noviembre los jugadores de No Man’s Sky en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirán una nueva actualización gratuita llamada Visions, cuyo principal objetivo es añadir más variedad en el universo de ciencia ficción que ofrece el título. Este nuevo contenido llega pocas semanas después de que el juego de exploración revisara el mundo submarino con The Abyss.

“La hemos llamado Visions porque reimagina nuestro universo, introduciendo nuevos biomas ambientales y tipos de planeta, mundos más vívidos, flora y fauna nuevas, arqueología, objetos para recuperar y muchas cosas más”, comenta Sean Murray, fundador de Hello Games. “El mes pasado lanzamos The Abyss, que cambió por completo el mundo submarino de No Man’s Sky. Ahora estamos emocionados por haber hecho la superficie de los planetas más interesante y con más opciones de exploración”.


Con Visions se ha mejorado la variedad y diversidad de las superficies de los planetas. “Millones de planetas antes muertos ahora rebosan de vida, creando un universo más diverso y sorprendente para explorar”, afirma Murray. Además, la actualización permitirá a los jugadores sacar el arqueólogo que tienen dentro, al poder desenterrar restos olvidados de satélites caídos en busca de piezas recuperables o buscar nuevos y valiosos tesoros que solo se iluminan durante las peores condiciones climáticas.

Pero no todo será tan sencillo como explorar y desenterrar, Visions también añade nuevos drones centinela, así como nuevas criaturas y una mayor variedad de flora que ahora incluye plantas carnívoras y vegetación rellena de gas. Hello Games ya ha confirmado que seguirán trabajando en ofrecer más contenido para No Man's Sky.
Tendré que probarlo finalmente....
Puede que al final haya que darle una oportunidad
Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.
Al final retiro lo dicho de esta gente , disculparse no solo es pedir perdón es arreglar el daño causado y aunque mintieron en un principio para vende el truñaco de juego que era , le te diré que dar una oportunidad pues están demostrando que es un AAA en todo regla como se anunció aunque tarde pero aquí está .
¿Ya no tiene los problemas que solía tener cuando salió? Después de esos lo borré incluso de la lista de deseados...
Pero entonces, ¿el juego está terminado ya o faltan cosas por salir?
nada, habra que pillarlo en las proximas rebajas.
A pesar de las increibles mejoras el juego ya no vende,solo quedan los que confiaron en el juego todo por la manchita de 2016.

Mejor que saquen un segundo juego o otra cosa con un nombre distinto pero No Mans Sky hasta yo quiero jugarlo pero igual no me genera confianza para nada por muy bueno que pueda llegar a ser nada quitara la basura que fue en 2016.

Porque sin lo de 2016 ahorita estaria vendiendo como churros y todos estarian en el en vez del fortnite o esos juegos battle royale actuales porque este juego tiene mucho contenido y se le nota.
Al final va a caer si o si, me acuerdo lo palote que me puse con el trailer del E3 y el truño que fue cuando salio. Ahora si que parece un juego completo.
Igual si no le hubieran metido tanta prisa para vernderlo como un exclusivo más y lo hubieran dejado en acceso anticipado otro gallo les hubiera cantado,lo probé en pc hace poco y no me pareció un mal juego si te van de ese rollo.
¿La VR para cuando? Lo compre porque se estaba especulando mucho sobre que le darían soporte VR y aún no lo he tocado para jugarlo entero con las gafas.
No paran, si no fuera un enganche insano y tuviera mas tiempo le daba caña.
Yo lo pillé de oferta cuando salió NEXT y aunque aun hay bastantes bugs les está quedando un juego bastante majo.
Algún dia la historia de este juego se estudiará en las universidades. No se cuanto tiempo más Hello Games seguirá sacando actualizaciones gratuitas, pero personalmente pienso que ya han cumplido con creces lo que prometieron y solo me queda felicitarlos por tener un código de honor y una profesionalidad muy difíciles de encontrar hoy en dia, y por haber desarrollado, contra viento y marea, un AAA en toda regla. Por último una pregunta ¿no podia HG haber dejado una opción de jugar al NMS v1.0? para nostálgicos más que nada. [fumando] [fumando] [fumando]
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si...habrá que darle una oportunidad
pERO CUNANTAS ACTUALIZACIONES SACAN ESTOS TIOS??
Y aquí un ejemplo monumental de como un gran juego puede quedar enmierdado de por vida por culpa de las políticas de lanzamiento, llevando al mercado un producto a medio hacer como si estuviera finalizado... Aunque afortunadamente con el tiempo han conseguido que sea lo que en su día prometieron.

Un saludo.
Así como al principio merecían garrotes, ahora merecen aplausos y todos mis respetos. Bravo Hello Games, así sí...
No Man's Sky es un claro ejemplo de cómo NO lanzar un juego. Un juego hay que lanzarlo a su debido tiempo, que es lo que han ido haciendo estas actualizaciones.

Pero claro, vino Sony metiendo prisas y se cargó la reputación del juego de por vida.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tal rula y se ve en one x?
Lo mismo paso con Drive Club, una pena la campaña de Sony.
Hombre. Ahora sí! Deme 10.
Se sabe cuantas actualizaciones le quedan a este juego? lo digo por pillarlo cuando ya esten todas.
Buenisimo soporte del juego en respuesta a la bilis vertida sonre la desarrolladora.... se esta convirtie do en un gran juego y, deberiamos aprender de estas cosas, complicado XD
Mucho se apaleo este juego en su salida, pero tiempo despues, parche tras parche no se dice cuanto se esta trabajando en el juego una vez lanzado.
Nunca será lo que se prometió, otro caso de humo contundente.
Al final merecerá la pena comprar el juego y todo...
Mola el contenido pero lo que mas dudas me genera de ese vídeo es el detalle de que haya (dos personas?) jugando juntas. ¿Acaso ahora si se puede jugar online con gente o que?
cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.


Los que decidieron sacarlo como juego completo y no como EA fueron los de Hello Games, ellos fueron los que decidieron unirse a Sony en vez de tirar por el EA como han hecho otros estudios pequeños.

Saludos!
_Toche_ escribió:Mola el contenido pero lo que mas dudas me genera de ese vídeo es el detalle de que haya (dos personas?) jugando juntas. ¿Acaso ahora si se puede jugar online con gente o que?

Hace bastantes meses que pueden jugar 2 personas a la vez online y creo que hasta 4.

Ademas cada expansion GRATUITA con la intencion de que el publico de este juego perdone fallos del pasado
Rubi. escribió:A pesar de las increibles mejoras el juego ya no vende,solo quedan los que confiaron en el juego todo por la manchita de 2016.

Mejor que saquen un segundo juego o otra cosa con un nombre distinto pero No Mans Sky hasta yo quiero jugarlo pero igual no me genera confianza para nada por muy bueno que pueda llegar a ser nada quitara la basura que fue en 2016.

Porque sin lo de 2016 ahorita estaria vendiendo como churros y todos estarian en el en vez del fortnite o esos juegos battle royale actuales porque este juego tiene mucho contenido y se le nota.


Sabes tú lo que vende o deja de vender ¿O qué? La gente no trabaja gratis. Si siguen mejorándolo es porque vende y hay gente que juega. No tiene nada que ver con Battle royales o pelis varias. Si el juego es bueno, es bueno. Fin. El truco es dejar de ver a youtubers de mierda y jugar a juegos.
Derp escribió:
Rubi. escribió:A pesar de las increibles mejoras el juego ya no vende,solo quedan los que confiaron en el juego todo por la manchita de 2016.

Mejor que saquen un segundo juego o otra cosa con un nombre distinto pero No Mans Sky hasta yo quiero jugarlo pero igual no me genera confianza para nada por muy bueno que pueda llegar a ser nada quitara la basura que fue en 2016.

Porque sin lo de 2016 ahorita estaria vendiendo como churros y todos estarian en el en vez del fortnite o esos juegos battle royale actuales porque este juego tiene mucho contenido y se le nota.


Sabes tú lo que vende o deja de vender ¿O qué? La gente no trabaja gratis. Si siguen mejorándolo es porque vende y hay gente que juega. No tiene nada que ver con Battle royales o pelis varias. Si el juego es bueno, es bueno. Fin. El truco es dejar de ver a youtubers de mierda y jugar a juegos.


No he visto noticias de ventas desde sus devoluciones masivas en el 2016,ni aumento en jugadores de Steam.

Y trabajan gratis todo esto es gratis,solo es para quitar la mancha de 2016 y no quedar mal,es por eso es como cuando le robas a un pueblo y para recompensar empiezas a devolver lo robado,eso hace ahora Hello Games.
Me alegro de que sigan trabajando en mejorar este juego, un 10 por su compromiso.
Todo el contenido gratis, que debía de estar en el juego original, seguro que sí, pero tened por seguro que la mayoría de las expansiones nos las hubiesen cobrado y de esta forma ahora nos podemos comprar el juego con todo ese contenido, por cuatro duros.
Lord Duke escribió:
cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.


Los que decidieron sacarlo como juego completo y no como EA fueron los de Hello Games, ellos fueron los que decidieron unirse a Sony en vez de tirar por el EA como han hecho otros estudios pequeños.

Saludos!

Tal vez, pero ellos estaban decididos a tomarse mas tiempo para sacarlo completo y Sony presiono para apresurar el lanzamiento por que ya llevaban varios retrasos y la cosa ardia por que se le criticaba a Sony que sus juegos no salian.
Me quito el sombrero.
Con NEXT saldaron sus deudas con la sociedad pero ver que siguen trabajando para traer mas contenido y de manera gratuita es fantástico.
cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.


Claaaro claro, Hello Games no fue responsable de nada, fue el demonio Sony :-|
Noriko escribió:
cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.


Claaaro claro, Hello Games no fue responsable de nada, fue el demonio Sony :-|


Here comes the Sony's Defense Hero!!! [chiu]
Esperandolo en el Gold un mes de estos...
IridiumArkangel escribió:
Noriko escribió:
cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.


Claaaro claro, Hello Games no fue responsable de nada, fue el demonio Sony :-|


Here comes the Sony's Defense Hero!!! [chiu]


No hay que ser ni fan de Sony ni defensor, hay que ser realistas. Que Sony posiblemente les presiono para que sacaran el producto? pues puede ser pero algo normal cuando un inversor te financia el proyecto que te pone una fecha limite para que lo tengas terminado...

Pero los que decidieron tirar para alante con un desarrollo cual triple A en vez de una alternativa Early Acess fueron los responsables de HG y en una entrevista de alguien cercano lo comento que aunque había gente que les recomendaron ir por la linea de EA pasaron, preferían sacar su producto como un producto completo. Evidentemente al final el proyecto se les quedo grande y demostrado queda cuando han hecho falta dos años mas desde su salida para que el juego se acerque a lo que prometía el señor Sean.

Sony tendrá culpa de presionarlos pero como digo algo normal cuando te financian el proyecto que normalmente te exigen una fecha aproximada para estar terminado.. no te van a dar carta blanca para que te tires 10 años sin terminar el producto... los culpables de que saliera así fueron los de HG al no saber gestionar bien el desarrollo de su producto por que es evidente que se les quedo grande y de haber tirado por un EA las cosas hubieran sido muy diferentes.

Saludos!
@Lord Duke Noriko tiene labrada una reputación inequívoca, no lo defiendas.

Por supuesto Hello Games tiene parte de culpa, pero Sony es la mayor responsable en este caso. Milagros a un equipo reducido e indie, los justos.

Sony debería de haber visto que el producto que iban a lanzar no estaba con el acabado adecuado y dar más tiempo. Además, el marketing de Sony tampoco ayudó...

P.D Cuando hablas de "dar carta blanca para estar 10 años de desarrollo" me ha venido a la mente The Last Guardian XD
@IridiumArkangel No es defenderlo ni tengo ni idea de quien es pero son cosas que cansan un poco por que parece ser que a la mínima de ser un poco realista y no ir a la yugular de X empresa ya te tachan de fanboy... y te lo digo por que a mi me han puesto también la medallita de defensor de (insert cualquier empresa actual) simplemente por ser un poco realista.

El gran problema de este estudio fue Sean que hablo demasiado por los codos y lo mismo en vez de haber prometido las mil y unas cosas que prometió si hubiera sido mas realista no se habría montado la que se monto. Sony no le pidió milagros a un estudio indie simplemente les pidió que completaran su producto ahora que el Sean se subió a la parra y se monto todas esas películas sin darse cuenta de que no iban a ser capaces... es otra cosa.

Edit: Si The last Guardian, o a las fumadas de Kojima xD pero en esos casos especiales. Al resto les van a poner una fecha limite mas o menos razonable y que en el caso de HG ya lo retrasaron un par de veces.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.


Los que decidieron sacarlo como juego completo y no como EA fueron los de Hello Games, ellos fueron los que decidieron unirse a Sony en vez de tirar por el EA como han hecho otros estudios pequeños.

Saludos!

Bueno todo eso ya da igual, esta gente ahora mismo es un punto de referencia en lo que se refiere a soporte, escuchar a la comunidad, actualizaciones cada muy poco tiempo arreglando y añadiendo contenidos, y DLCs gratuitos cada pocos meses, en este caso incluso han tardado muy poco entre Abyss y esta, cuanto, 1 mes o 2? y son actualizaciones importantes por lo general, las tochas vamos, esta es mas pequeña que otras pero sin embargo añade mucha variedad gracias al tema procedural y a esos pequeños cambios.

Para mi y para la pedazo de comunidad activa que tiene este juego esta compañia ahora mismo es un ejemplo, no solo se han ganado el perdon ya desde hace varias actualizaciones, sino que ademas lo estan compensando con creces con muchisimo mas contenido, y ahi siguen, como sus proximos juegos sean la mitad de cojonudos que este con un soporte igual, tiene ventas aseguradas, el pasado es completamente irrelevante desde hay mucho, aun que no para todos, ahora que van cayendo he? van cayendo y cambiando de opinion cada vez mas, aqui se han visto ya muchos [qmparto]
claro que sony les presiono,joder,si habian packs de la ps4 con el no man's sky,claro que presionaron,y cuando vieron el batacazo se desentendieron,si no pasa nada por contar la pura verdad
@davoker Si bueno ejem... lo de punto de referencia lo cogería yo con pinzas, eso de contenido cada poco tiempo... entre un parche y otro han pasado bastante tiempo de echo diría que este caso es puntual que hayan sacado un parche con mas contenido tras haber salido el anterior hace relativamente poco. Lo de escuchar a la comunidad tampoco sabria que decirte cuando en los primeros parches empezaron a meter cosas que "nadie" habia pedido y el rendimiento del juego sigue lastrando un poco.

Yo te sigo diciendo que bajo mi punto de vista el perdón no se lo han ganado por que la sablada ya te la han pegado desde el inicio, quizá lo que se han ganado es que su próximo titulo (en caso de que lo saquen) se le pueda dar una oportunidad cosa que antes estaba claro que no. Si en sus próximos títulos se lo curran y han aprendido de sus errores en esto entonces quiza tengan el perdon de haberse equivocado en su primer intento... pero ahora mismo no.

Dos años han tenido que pasar para que el juego se parezca a lo que prometían pero ellos desde el minuto 1 te lo han cobrado y colado haciendo publicidad engañosa a conciencia. Si han seguido trabajan en el juego en parte es por que no les queda otra si quieren seguir dedicándose en esta industria de cara al futuro, asi que ahora mismo tras haber "cumplido" con lo prometido se han ganado el beneficio de la duda para su próximo titulo y el "perdón" vendrá cuando demuestren que han aprendido de sus errores.. por que tranquilamente viendo lo "bien" que les a salido la jugada podrían volver a repetirla (ojo lo estoy diciendo como ejemplo) ya que al final es el mensaje que estáis dando "se permite engañar a la gente siempre y cuando luego lo arreglen" y los que pagamos el pato somos nosotros por que ellos ya se han llenado los bolsillos en un primer momento... si por un casual pasa algo los que nos vamos a quedar con un juego incompleto somos nosotros mientras que ellos ya han cobrado.

Me seguiréis tachando de hater xD cosa que no es verdad por que tengo el juego y lo he disfrutado (sobre todo desde que tiene el multi) pero las cosas como son, suelo ser bastante tolerante con los problemas/bugs de los juegos pero cuando te mienten de esa forma a sabiendas del estado de su producto por ahí no paso xD y que no hubiera una demo o beta test previos deja en evidencia muchas cosas... sobre todo en un juego con tanta "importancia" online donde la mayoría de empresas te suelen cascar los stress test para probar el rendimiento.

Edit: Esto ya lo he dicho muchas veces pero si hubiera salido como EA como les aconsejaron en vez de venderse a Sony les hubiera ido mejor sin presiones y haciendo exactamente lo mismo que han hecho por que el desarrollo que a tenido es casi el de un EA y ya se a visto que un EA bien llevado funciona muy bien. Pero por desgracia prefirieron las pasta en mano y estar ligada a una marca mas grande que les ayudara a destacar mas xD.

Saludos!
cuervoxx escribió:Excelente, lastima que el juego se mancho por culpa de Sony que si hubiera salido como acceso anticipado y recibiendo las mejoras como hacen en steam le hubiera ido mejor.


Bufff, casi din en la pole. El juego cada vez se parece mas a lo que se anunció en un principio, y la verdad es que chapó por los desarrolladores que despues de semejane debacle han seguido sacando contenido sin parar.
Es un juegazo en toda regla lo pille el día de salida y ya me engancho a la primera y con estas actuaciones 1 lo disfruta mucho más
112 respuestas
1, 2, 3