A cambio de abonar 10 euros más al mes, los clientes de Fusión Total y Fusión Total Plus recibirán 8 GB de datos adicionales por línea (para un total de 40 GB compartidos entre dos móviles) y el servicio Multi+ valorado en 7,89 euros. Multi+ habilita la instalación de un segundo descodificador para ver Movistar+ en dos televisores de forma independiente. Como es habitual se trata de mejoras no solicitadas y que no siempre son útiles para los clientes, especialmente cuando existe Movistar+ En Dispositivos, un servicio de activación gratuita que permite ver Movistar+ en 4 dispositivos (smartphone, tableta, smart tv y Fire TV entre otros).
El aumento de precio y mejoras también se aplica a las tarifas Fusión Total X2 y X4, así como a las de Fusión Total Plus 4 líneas y sus variantes X2 y X4. De esta forma, las versiones básicas de Fusión Total y Fusión Total Plus quedarán de la siguiente manera a partir del 5 de julio.
Movistar Fusión Total: 600 Mbps de fibra óptica, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, paquete series, estrenos de cine y Multi+ por 140 euros al mes.
Movistar Fusión Total Plus: 600 Mbps de fibra óptica, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, paquete series y cine, selección deportes, motor y Multi+ por 165 euros al mes.
En octubre de 2018 Movistar renovó su portafolio de tarifas Fusión, pero sin obligar a los ya clientes a adoptar las nuevas opciones, que en ocasiones escondían subidas de precio a cambio de ofrecer más servicios, canales o datos. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año incrementó de forma unilateral 5 euros mensuales el precio de las viejas tarifas, obligando de forma indirecta a los antiguos clientes a adoptar las nuevas. Ahora, aquellos que eligieron (o fueron empujados hacia) Fusión Total y Fusión Total Plus, verán cómo su factura vuelve a subir.