A partir del 5 de abril Movistar Fusión Series subirá 5 euros en sus dos modalidades. En consecuencia, la opción que incluye fibra óptica simétrica de 50 megas pasará a costar 65 euros mensuales, mientras que la de 300 megas subirá hasta los 77 euros. A cambio los clientes de Movistar Fusión Series recibirán las mejoras anteriormente prometidas: 1 GB de datos móviles adicionales (disponibles desde el mes de febrero) y la promesa de duplicar próximamente la velocidad de la fibra.
Movistar también ha comunicado que desde el 4 de marzo las nuevas altas en la tarifa Fusión #0 dejarán de recibir un decodificador, perdiendo así las ventajas que supone ver la oferta televisiva incluida (contenido bajo demanda y canales #0, Movistar eSports y TDT) a través del dispositivo. Los actuales clientes de Fusión #0 deben recordar que a partir de esa misma fecha esta oferta convergente subirá su precio tres euros mensuales y pasará a costar 48 y 60 euros al mes en función de la velocidad de fibra contratada, 50 o 300 megas, respectivamente.
Adicionalmente, Movistar ha informado a sus clientes que desde el 1 de abril podrán ver Movistar en dispositivos en todos los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Liechtenstein. Por último, la operadora anuncia que dejará de cobrar los 48,80 euros que hasta ahora facturaba cuando existía un traslado de domicilio conservando el número fijo.