Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus subirán 10 euros a partir de julio

1, 2, 3
Los clientes de Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus, dos de las tarifas más caras y completas que actualmente ofrece el operador, aumentarán en 10 euros su precio mensual a partir del 5 de julio de 2019, según informa ADSL Zone. Es decir, pasarán a pagar 140 y 165 euros mensuales, respectivamente. Además, este mismo medio afirma que próximamente Movistar permitirá a los clientes de Base y Fusión #0 integrar Netflix. También habrá una subida para estos últimos, que deberán abonar 50 euros (2 euros más) a partir de julio.

A cambio de abonar 10 euros más al mes, los clientes de Fusión Total y Fusión Total Plus recibirán 8 GB de datos adicionales por línea (para un total de 40 GB compartidos entre dos móviles) y el servicio Multi+ valorado en 7,89 euros. Multi+ habilita la instalación de un segundo descodificador para ver Movistar+ en dos televisores de forma independiente. Como es habitual se trata de mejoras no solicitadas y que no siempre son útiles para los clientes, especialmente cuando existe Movistar+ En Dispositivos, un servicio de activación gratuita que permite ver Movistar+ en 4 dispositivos (smartphone, tableta, smart tv y Fire TV entre otros).

El aumento de precio y mejoras también se aplica a las tarifas Fusión Total X2 y X4, así como a las de Fusión Total Plus 4 líneas y sus variantes X2 y X4. De esta forma, las versiones básicas de Fusión Total y Fusión Total Plus quedarán de la siguiente manera a partir del 5 de julio.

  • Movistar Fusión Total: 600 Mbps de fibra óptica, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, paquete series, estrenos de cine y Multi+ por 140 euros al mes.
  • Movistar Fusión Total Plus: 600 Mbps de fibra óptica, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, paquete series y cine, selección deportes, motor y Multi+ por 165 euros al mes.
En octubre de 2018 Movistar renovó su portafolio de tarifas Fusión, pero sin obligar a los ya clientes a adoptar las nuevas opciones, que en ocasiones escondían subidas de precio a cambio de ofrecer más servicios, canales o datos. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año incrementó de forma unilateral 5 euros mensuales el precio de las viejas tarifas, obligando de forma indirecta a los antiguos clientes a adoptar las nuevas. Ahora, aquellos que eligieron (o fueron empujados hacia) Fusión Total y Fusión Total Plus, verán cómo su factura vuelve a subir.

Fuente: adslzone
Movistar cuanto más lejos mejor. Ni con vuestro dinero!!
Son unos estafadores de cuidado. Yo he tenido mil problemas para darme de baja con ellos.
Saludos!!
Veis mi firma?

Pues por tan solo 34€ al mes iva inc.

Movistar ni con el dinero de otro.
Puede ser un comentario muy rebuscado y un topicazo pero lo diré de todas formas, hay que pagar esa ruina llamada fútbol. Como dicen, ni con el dinero de otro. Alabados sean los operadores locales que te permiten contratar SOLO lo que necesitas.
Esto se va de madre ya
ajbeas escribió:Movistar cuanto más lejos mejor. Ni con vuestro dinero!!
Son unos estafadores de cuidado. Yo he tenido mil problemas para darme de baja con ellos.
Saludos!!
anda,y eso?yo me di de baja con ello despues de 3 años el mes pasado,y no me dieron ningun problema mas alla de pedirme explicaciones de porque me iva e intentar convencerme......devolvi el router a una tienda movistar,y a tomar por culo.
Yo cuando me di de baja tampoco tuve problema alguno. Ahora vuelvo a estar en movistar y aunque no me apetezca nada la subida tengo la tarifa más alta a mitad de precio y el multi plus me viene extraordinariamente bien.
La noticia está mal, debe de tratarse de otra compañía. Movistar jamás haría algo así.
Si quieres tener todo es la única oferta competitiva, le pese a quien le pese.
se están pasando pero que las opciones restante no son mejores, gracias a vodafone y a sus estafas estoy en la lista esa de asnef y bueno que vaya buscando los 291€ que se sacaron de la manga que no los van a encontrar, movistar es la única que me dice son 54€ y pago 54€ todos los meses no me da sustos, los 6 meses que estuve en vodafone pague 30 euros de mas todos los meses y encima después de pelear con ellos cuando me piro a movistar me meten una factura de 291€ que se sacaron de la manga por que no había permanencia ni aparecía en ese concepto, mi hermano en masmovil tuvo problemas también con facturas que se iban de fiesta errores en las ofertas y demas.
Justamente hace un par de semanas que llegó la fibra a mi pueblo y el sábado me vinieron a instalar la fibra de Digi 500Mb simetricos (Que realmente da 600Mb) con fijo por 34€ al mes. Llame a movistar con quien tengo ahora mismo ADSL de 20MB por 66€ al mes y me querían meter bastante más pasta por la fibra asi que adios Movistar después de tantos años.

Al paso que llevan va a costar tener internet mas que un alquiler de un piso no me jodas...
ayyy pepephone, que bien hice en cambiarne a vosotros....
¿La noticia? ¿Dónde está la noticia? Si a unos cuantos (para no decir todos) ya les cobraban ese dinero de más (diría yo que mucho más, ya los conocéis) de antes. ¿Es que ya quieren cobrar menos en sucio y hacen oficial la subida que siempre se ha hecho? ratataaaa
Lo de esta gente es un robo a mano armada... Pagaba con una fusión 125 pavos al mes y ahora pago casi la mitad menos con casi todo igual. Y ahora suben 10 euros por lo baratos que son encima... Vaya tela... Y hablo por mis padres, que a la gente que más lleva con ellos, peor la tratan y más intentan cobrarle de más. Sin ir más lejos, por cambiar un router de sitio le querían cobrar unos 150 euros tan ricamente cuando me dijeron que era completamente gratis. Menos mal que reclamé y les dije que se pusieran a escuchar la grabación que hice cuando lo solicité, o si no los denunciaba por engañar. Al final lo devolvieron porque no les quedó más coj.... Intentan colarla de la manera que sea. Me da pena de la gente que ni se de cuenta de lo que hacen porque son unos timadores de cuidado.
La mejor fibra sí, pero casi que hay que buscarse otro trabajo extra para costearla.
Fleishmann escribió:La noticia está mal, debe de tratarse de otra compañía. Movistar jamás haría algo así.

[qmparto]
Pensar que yo he sacado todo con vodafone 600 megas y 3 móviles ilimitados por 70€ y la tele iptv 45€ anuales y perfecto.
A este paso la cuota de Movistar será de igual cuantía que el préstamo del coche [beer]
Yo la semana pasada me cambié a O2, es Movistar con la tarifa que me interesa [sati] [sati]
El negocio del futbol va a hacer crack, llegará un momento en el que los usuarios se hartarán y a las telecos no les rentará pagar las cifras astronómicas que pagan por los derechos de emisión, y sin esa inyección masíva de dinero, la maquinaria de la industria del futbol no funcionará.
Soy consciente de que eso no sucederá hoy, ni mañana, pero sucederá. Y la industria del futbol se llevará a muchos por delante en su caída.
anyWere escribió:Si quieres tener todo es la única oferta competitiva, le pese a quien le pese.

Pues asi, quien lo quiere todo, tiene que aceptar sus condiciones...

Por otro lado, quien solo quiera cobertura movistar, con O2 va sobrado.
Pues mira, mejor que el coste del fútbol lo paguen los que quieran verlo y que no suban más la cuota a los demás usuarios.
Tremendo, panda de timadores, timofonica ni de lejos! Que se j$%#@ así de claro jaja.
Menudos estafadores sinverguezas tendrian que arruinarse
Lo peor no son los precios, es la cobertura. Que en algunos sitios o pones fibra con ellos o te vuelves al ADSL jurásico, no tienes escapatoria [mad]
Tienen que pagar la deuda de 47 mil millones que tienen encima...
No sé de qué os sorprendéis, todos los años lo suben varias veces el precio, y este año creo que aún no lo habían subido, pero tranquilos que supongo que cuando lleguen a 1000€ al mes pararan de subir el precio
La ambicion no tiene fin.
y a que compañía vamos?
Algunos tenemos la suerte de tener un operador local, el cual contratas solo lo que necesitas / quieres y un tercio o una cuarta parte del precio de las grandes, y la calidad del servicio y asistencia es muchas veces mejor que las grandes.
rampopo escribió:y a que compañía vamos?


Si no quieres televisión a cualquier low cost
Vodadone, 26€/mes por fibra y 2 líneas móvil con 6gb y 200 minutos. Precisamente tras un amago de portabilidad a Movistar.
A ver si os pensáis que los nudes de Mario Casas se pagan solos.

A mí lo de cobrar por el doble deco cuando es todo software a través del mismo tubo y siendo que la aplicación funciona como un tiro con el Fire Stick más guarro de Amazon me ha roto todos los esquemas. Es tan transparente y descarado que me rindo a sus pies.
Yo pago 30 euros al año por una IPTV que lo tiene todo. Anda que no estoy contento con ello
A mi me cortaron la linea estando con vodafone para que me fuera con ellos, pero vamos ni loco vuelvo
sube el petróleo, sube la gasolina; baja el petróleo, no baja la gasolina. Pues eso, pero en plan movistar porque yo lo valgo.
Y otra subida más. En apenas 3 años de cliente, me han subido el precio de la tarifa 6 veces. Y no es un decir. Son 6 veces reales.

Forzaremos un amago para conseguir un descuento del 50% y si no me cambio a O2 definitivamente. Hasta aquí el vacile de Movistar.
Vaya tela de precios,menudo robo.
Sobre la noticia mejor ni hablar y pensar que sin haya gente que contrate los servicios de estos ladrones madre mía en fin poco a poco solo espero que la gente se de cuenta y se deje de estafar.

Hoy en día precio calidad lo suyo es:

Para TV premium IPTV los hay de 15euros al año incluso pagando un poco más algunos te dan hasta acceso a Netflix 1 año.

Para Fibra tienes Adamo 1gb por 35 IVA incluido yo lo tengo simétrico y 0 problemas.
Telefonía móvil o2 por 20 euros ilimitado y 20gb de datos.

Que no te llega la fibra de Adamo optaría por o2 que es Movistar.

Por menos de la mitad que estos te cobran tienes muchísimo más.


@Project-2501

Cuanto hace que lo tienes?

Creo que si llevas un tiempo te dan 1gb simétrico yo hace como 1 año que voy 1gb simétrico por 35 euros IVA incluido yo de ti llamaba y lo pedía el no ya lo tienes.
Lógico, como hacen siempre, en el 2025 saldrá a 240€ al mes en Fusión Total Plus Caribe Mix 15
Madre mía q vergüenza! [carcajad]
A veces no sé si leo la misma noticia una y otra vez xD es como el día de la marmota con las subidas de Movistar de 5 o 10€.

Debería ser ilegal cambiar las condiciones de manera unilateral, no entiendo por qué pueden hacerlo. Si tú firmas un contrato con ellos con unas condiciones solo deberían cambiar si ambas partes quieren. Por ejemplo si quiero aumentar la velocidad de internet o tener más canales pero eligiendo yo, no ellos.

Es que es una locura, no entiendo como permiten estas cosas :-?
cuesta mas que el alquiler de algunos pisos... en breves nos vamos a precios de hipoteca
Timostar... y lo peor de todo es que la gente va detras y lo contrata.
coyote escribió:Puede ser un comentario muy rebuscado y un topicazo pero lo diré de todas formas, hay que pagar esa ruina llamada fútbol. Como dicen, ni con el dinero de otro. Alabados sean los operadores locales que te permiten contratar SOLO lo que necesitas.

Movistar tiene la marca O2 que es nacional y puedes contratar solo fibra y móvil, :-)
@JasonTodd En realidad como son ellos los que modifican el contrato te puedes ir aunque te queden meses de permanecía y no pagar un duro del servicio, obviamente si tenías algún móvil o aparato pagándolo a plazos lo tienes que pagar
Hay que leer varias veces lo de 165€ para creérselo xD
Yo estoy con Movistar por la permanencia, pagando 32€ por un ADSL de 14 megas, y salvo que tardaron SÓLO dos meses en hacerme la instalación y sudaron de mis reclamaciones, estoy contento. En cuanto se termine la permanencia los mando a hacer puñetas. No había más opciones cuando lo contraté, pero ahora sí.. bendito Adamo.
114 respuestas
1, 2, 3