Algunos de los clientes descontentos contactaron con la línea de atención al cliente de Microsoft en Reino Unido para preguntar por la posibilidad de un reembolso, y la respuesta fue positiva. Los usuarios que lo han conseguido señalan que una vez devuelto el importe, la suscripción de Battlefield 4: Premium dejó de estar activa.
El servicio Battlefield 4: Premium concede acceso con once días de antelación a las expansiones del shooter bélico además de 12 packs de batalla adicionales y opciones exclusivas de personalización. En Reino Unido está disponible a partir de un pago único de 39,99 libras y en nuestro país por 49,95 euros.
Comparativamente, la versión del juego para Xbox One ha tenido menos problemas de conexión que en otras consolas o PC. Sin embargo muchos usuarios de Battlefield 4: Premium todavía no han podido descargar con antelación el DLC Second Assault en la consola de Microsoft. EA aseguró hace dos semanas estar al tanto del asunto y que lo estaban investigando de forma conjunta con Microsoft.