“Esta es la mayor beta de esta generación de consolas por un amplio margen y la mayor beta en la historia de las consolas para una nueva IP hasta la fecha”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “El recibimiento de una beta a esta escala es una hazaña increíble, así que estamos encantados de esta fenomenal respuesta. Pero la beta es solo una muestra de lo que está por venir. Contamos los días que faltan para el lanzamiento”.
“Estamos totalmente impresionados por el número de personas que jugaron a la beta”, dijo Pete Parsons, jefe de operaciones de Bungie. “Hemos superado nuestras propias metas y la respuesta fue muy valiosa. No tenemos palabras para agradecer lo suficiente a la comunidad, la respuesta fue abrumadora y en las próximas semanas vamos a trabajar duro para asegurar que Destiny está a la altura de las expectativas”.
La beta de Destiny empezó primero en PlayStation 3 y PlayStation 4 el pasado 17 de julio. Después de un mantenimiento durante el 21 y 22, el miércoles 23 se reabrió de nuevo dando la bienvenida a los usuarios de Xbox One y Xbox 360. Los servidores se mantuvieron abiertos hasta el pasado domingo 27.
Después de esta exitosa beta ya solo queda que Destiny llegue al mercado el próximo 9 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 en tres ediciones diferentes.