Más de 4 millones de jugadores participaron en la beta de Destiny

Activision Publishing y Bungie han anunciado que millones de jugadores han jugado a su próximo juego Destiny durante la fase beta, "que sirvió para recopilar información vital en preparación para el lanzamiento del juego". Según ambas compañías un total de 4.638.937 jugadores únicos participaron de la beta que incluía una muestra de las principales actividades que aparecerán en el juego.

“Esta es la mayor beta de esta generación de consolas por un amplio margen y la mayor beta en la historia de las consolas para una nueva IP hasta la fecha”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “El recibimiento de una beta a esta escala es una hazaña increíble, así que estamos encantados de esta fenomenal respuesta. Pero la beta es solo una muestra de lo que está por venir. Contamos los días que faltan para el lanzamiento”.

“Estamos totalmente impresionados por el número de personas que jugaron a la beta”, dijo Pete Parsons, jefe de operaciones de Bungie. “Hemos superado nuestras propias metas y la respuesta fue muy valiosa. No tenemos palabras para agradecer lo suficiente a la comunidad, la respuesta fue abrumadora y en las próximas semanas vamos a trabajar duro para asegurar que Destiny está a la altura de las expectativas”.

La beta de Destiny empezó primero en PlayStation 3 y PlayStation 4 el pasado 17 de julio. Después de un mantenimiento durante el 21 y 22, el miércoles 23 se reabrió de nuevo dando la bienvenida a los usuarios de Xbox One y Xbox 360. Los servidores se mantuvieron abiertos hasta el pasado domingo 27.

Después de esta exitosa beta ya solo queda que Destiny llegue al mercado el próximo 9 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 en tres ediciones diferentes.
Yo uno de ellos, gran juego nos espera.
Solo por curiosidad, definitivamente nada de PC?
eavd escribió:Solo por curiosidad, definitivamente nada de PC?


Nunca han negado la posibilidad. Supongo que más adelante, bastante trabajo (por el limitado personal de Bungie) habrán tenido en hacer un juego cross gen que además es la base de algo más.
Y aunque muchos empezaran con lo de los DLC, por mi parte, con unas ganas enormes de que salga ya la version final...
4 millones?

Si el online va igual de bien que en la beta....menudo juegazo nos espera! [sonrisa]
eavd escribió:Solo por curiosidad, definitivamente nada de PC?

En cuanto dejen un margen de tiempo en consola, terminaran sacando la version de PC no te preocupes. Las nuevas consolas y el PC utilizan la misma arquitectura asi que el coste de hacer la version PC es minimo. La unica razon por la que no harian version PC seria por un contrato en exclusiva con sony o MS (y en este caso la mayor parte de las veces tambien sale en PC). Pero en este caso es multiplataforma ya asi que habra version de PC mas que seguro y no tardaran mucho en sacarla XD.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
El juego es estupendo la verdad y como dicen otros foreros en la beta ha ido muy bien el online.
Me alegro por Bungie.
Ya va quedando menos para que salga
No pago ni plus ni live gold, por lo que en la beta me he quedado "a medias", el juego es bueno, pero no se si merece la pena jugar sin pagar cuota. Por lo que puede que me lo acabe pillando para ps3 y asi podré jugar sin pagar ningún extra. Lo que está claro es que ni loco me lo pillo de salida, esperaré a ver como va el tema de los DLCs porque paso de tener que comprar el juego a pedacitos.
Que tomen nota las demás compañías, que cuando se hace un trabajo bien hecho el éxito está asegurado, por mi experiencia personal puedo decir que va a ser una gran juego.
eavd escribió:Solo por curiosidad, definitivamente nada de PC?

Según en engaget dijeron que en marzo 2015 http://es.engadget.com/2014/07/24/desti ... /#comments
Al probarlo al principio no me transmitió mucho, pero tras probarlo más a fondo y en el escenario que abrieron de la luna... Sold! xD

Supongo que más adelante saldrá para PC pero no creo que espere a comprarlo y me haré con él ^^
Este me lo voy a comprar seguro. Solo tengo una duda, si compro ahora la version 360, podré migrar mi cuenta con mi personaje a one??
YEROPAA escribió:Este me lo voy a comprar seguro. Solo tengo una duda, si compro ahora la version 360, podré migrar mi cuenta con mi personaje a one??



Así es, compañero.

Sobre la noticia, yo soy una de esas personas que la jugó y también me lo han vendido.

Saludos :).
Wib escribió:
YEROPAA escribió:Este me lo voy a comprar seguro. Solo tengo una duda, si compro ahora la version 360, podré migrar mi cuenta con mi personaje a one??



Así es, compañero.



Pues menos mal porque no se ya los perfiles que tengo del battlefield 3 :(

Por cierto, con el rollo este de la beta se ahorran un pastizal en personal. Aún así no me fío, mira la beta del battlefield 4 y como salió luego el jueguecito...
Yo también participe para darme cuenta de que es una puta mierda.
Me esperaba un juego con unos gráficos de la ostia y es en cuanto gráficos el último Halo de la 360 pero mejorado ligeramente, y no solo en cuanto gráficos, es que es prácticamente el HALO con mezcla de otros juegos, pero vamos, pones la pantalla esa de nieve del multiplayer con los vehículos y es el HALO.


Gracias a la beta no comprare el juego.
menos mal que no te encontrare online, porque como te pongas ese avatar .... acojonaico me dejarias xdddd
exitido escribió:Yo también participe para darme cuenta de que es una puta mierda.
Me esperaba un juego con unos gráficos de la ostia y es en cuanto gráficos el último Halo de la 360 pero mejorado ligeramente, y no solo en cuanto gráficos, es que es prácticamente el HALO con mezcla de otros juegos, pero vamos, pones la pantalla esa de nieve del multiplayer con los vehículos y es el HALO.


Gracias a la beta no comprare el juego.


Pues la verdad es que llevas toda la razon yo lo veo igual. Y lo peor es que no veo el supuesto juego multimillonario de super presupuesto nunca antes visto que decian que es.
De las mejores betas que he jugado en mucho tiempo.
incluso con mi mierda adsl 6 megas la beta iva genial, esperando su salida con los brazos abiertos :D
Cuando un juego deja obsoleta tu biblioteca es algo grande.
Esperaremos a que salga en pc :D
Pedazo de juego, engancha mucho.

Lo pillare sin duda.
Alguna que otra vez había lag y hubo un momento en que te echaba de todos lados pero supongo que lo mejoraran para la versión final, eso si, la versión de ps4 por lo menos por lo que pude probar de las 2 betas mucho mejor.
y ahora toca esperar a que salga el juego :( y la sequia de novedades
Yo fui una de esa gran cantidad de personas XD fue genial y deseo tener el juego de una vez. [360º]
4 millones en una beta es una tomadura de pelo. Ni es beta ni nada. Simplemente han hecho una gran campaña de venta para que los jugadores de otros juegos similares piquen.
dof2175 escribió:4 millones en una beta es una tomadura de pelo. Ni es beta ni nada. Simplemente han hecho una gran campaña de venta para que los jugadores de otros juegos similares piquen.


Pues ojalá hagan más compañias lo mismo hoyga! Me he metido entre pecho y espalda unas cuantas misiones de la historia de Destiny, explorado todo lo que he podido y jugado algo al modo PvP. En resumen, Destiny YA me ha dado un montón de horas de juego y lo mejor, es que todo ha sido por la patilla. Yo no le veo el problema por ningún lado...
IridiumArkangel escribió:
dof2175 escribió:4 millones en una beta es una tomadura de pelo. Ni es beta ni nada. Simplemente han hecho una gran campaña de venta para que los jugadores de otros juegos similares piquen.


Pues ojalá hagan más compañias lo mismo hoyga! Me he metido entre pecho y espalda unas cuantas misiones de la historia de Destiny, explorado todo lo que he podido y jugado algo al modo PvP. En resumen, Destiny YA me ha dado un montón de horas de juego y lo mejor, es que todo ha sido por la patilla. Yo no le veo el problema por ningún lado...


Exacto, es una buena decisión para que la gente juzgue, yo reservé con la Alpha y he cancelado reserva con la Beta, lo pruebas bien, te vicia o te desencanta. A mí personalmente me parece que va a ser muy centrado en pvp y los shooters no son lo mío, si el pve tuviera montonazo de contenido y fuera difícil llegar al endgame igual me lo hubiera pillado, pero me da a mí que lo iba a fundir en 2 semanas y a esperar un DLC...

De todas formas, siempre estoy a tiempo en un futuro si algunos amigos me convencen, pero de momento paso del Destiny. Aunque le agradezco a Bungie que haya permitido jugar la Beta a todo el mundo [oki]
Kotoriano escribió:
IridiumArkangel escribió:
dof2175 escribió:4 millones en una beta es una tomadura de pelo. Ni es beta ni nada. Simplemente han hecho una gran campaña de venta para que los jugadores de otros juegos similares piquen.


Pues ojalá hagan más compañias lo mismo hoyga! Me he metido entre pecho y espalda unas cuantas misiones de la historia de Destiny, explorado todo lo que he podido y jugado algo al modo PvP. En resumen, Destiny YA me ha dado un montón de horas de juego y lo mejor, es que todo ha sido por la patilla. Yo no le veo el problema por ningún lado...


Exacto, es una buena decisión para que la gente juzgue, yo reservé con la Alpha y he cancelado reserva con la Beta, lo pruebas bien, te vicia o te desencanta. A mí personalmente me parece que va a ser muy centrado en pvp y los shooters no son lo mío, si el pve tuviera montonazo de contenido y fuera difícil llegar al endgame igual me lo hubiera pillado, pero me da a mí que lo iba a fundir en 2 semanas y a esperar un DLC...

De todas formas, siempre estoy a tiempo en un futuro si algunos amigos me convencen, pero de momento paso del Destiny. Aunque le agradezco a Bungie que haya permitido jugar la Beta a todo el mundo [oki]


Yo opino exactamente igual, el "PvP" me pareció un tostón y el PVE me pareció cojonudo pero me da que en 2 semanas lo tienes rebentado, a máximo nivel, full equip, etc...

Creo que le falta contenido a piñón, y si, sacarán DLC's... pero creo debería de tener bastante mas contenido de primeras.

A mi lo probado en la Beta me encantó, pero no quiero que me pase como con otros juegos (Titanfall, Diablo 3 etc..) que los pillas de salida, y jugando diariamente durante varias horas, a las 2-3 semanas lo tienes rebentado y entonces, a esperar 2 meses (mínimo) hasta que salga un DLC? -que te vuelve a durar poquísimos días xD- mm... me lo tendré que pensar seriamente.

Eso si, impresionante cifra la de 4 millones y para mi una pena muy grande que no salga en PC, creo que este lo pillaría en PC para jugar con unos cuantos amigos, que posiblemente salga también en PC, pero mas tarde y para entonces puede que ya lo haya "explotado" en ONE (si lo acabo pillando, claro)
Como han dicho mas arriba esta claro que lo han hecho para vender por mi parte a mi me lo han vendido
Es la mejor beta a la q he jugado
exitido escribió:Yo también participe para darme cuenta de que es una puta mierda.
Me esperaba un juego con unos gráficos de la ostia y es en cuanto gráficos el último Halo de la 360 pero mejorado ligeramente, y no solo en cuanto gráficos, es que es prácticamente el HALO con mezcla de otros juegos, pero vamos, pones la pantalla esa de nieve del multiplayer con los vehículos y es el HALO.


Gracias a la beta no comprare el juego.


[oki]

La verdad es que se nota de donde vienen... Efectivamente es un HALO, aunque discrepo en cuanto lo de que está mejorado ligeramente... yo lo veo igual o incluso peor en algunos aspectos que el 4.

Bungie se las prometía muy felices con Destiny porque pensaban que eran los únicos que podían hacer un juegazo, sobre todo multiplayer, como Halo... pero llegó 343 y les mojó la oreja, haciendo el que, a mi parecer, es el mejor Halo de todos, el 4, con buenísimos gráficos, una campaña muy, muy buena y un multiplayer excelente...

Estoy de acuerdo contigo y con otros comentarios que dicen que lo han hecho como marketing (ni beta ni leches) el juego está acabado (faltarán mapas y poco más), creo que han tenido que simular algún corte (a mi me ha tirado un par de veces en sitios totalmente 'inocuos' y sin 'perder' nada... que raro) para dar el aspecto de beta.

Gracias a Bungie por dejar jugar unos días a este juego, es una politica que hace que los que se compren un juego sepan por donde van los tiros de verdad... lamentablemente, a no ser que cambie mucho la cosa, no me compraré este juego.
No habia esperado tanto la salida de un juego desde el mass effect 3
A ver si me entero...os dan la opción de probar un juego antes de comprarlo y os parece mal?

Esto es casi tan absurdo como quejarse por juegos Free to play....si,si...GRATIS.

Luego os venden la misma mierda de todos los años o juegos que si son una beta a 70 pavos y estáis encantados de la vida.

Así nos va...
Posiblemente sea el primer juego que compro de salida desde hace...unos 3 años. Y todo gracias a la beta, que me dejo enamorado.
Me alegro por el exito de la beta y ahora a esperar [babas]
Corvo Attano escribió:Posiblemente sea el primer juego que compro de salida desde hace...unos 3 años. Y todo gracias a la beta, que me dejo enamorado.
Me alegro por el exito de la beta y ahora a esperar [babas]


yo igual! [carcajad] de hecho por su culpa me he hecho plus... A ver si las demas compañias se ponen las pilas y siguen el ejemplo...
37 respuestas