La actualización digital de Destiny cubre el juego adquirido en la PlayStation Store o Xbox Games Store, el Pase de Temporada y la edición Digital Guardián (que incluye juego y Pase de Temporada). Aquellos que compren cualquiera de estos tres elementos en Xbox 360 podrán descargar la versión de Xbox One sin coste adicional. Lo mismo es válido para pasar de PS3 a PS4.
Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro.
Según Bungie, cualquiera que actualice su edición digital de Destiny (en PlayStation o Xbox) será capaz de seguir jugando tanto en la consola de nueva generación como en la vieja, ya que la cuenta de PlayStation Network o Xbox Live retendrá la licencia de ambas versiones. Tal y como se había anunciado previamente los jugadores podrán transferir los personajes y progreso de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.
En conclusión: Aquellos que compren una versión digital de Destiny en PS3 o Xbox 360 cuando se lance el próximo 9 de septiembre y posteriormente se hagan con una PS4 o Xbox One podrán seguir jugando en su nueva consola ahí donde lo dejaron sin tener que comprar una nueva copia del título.