La consola basada en Android (4.2.2 Jelly Bean) cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 T40S a 1,8 GHz, almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas SDXC de hasta 128GB, 2GB de memoria RAM, ranura de memoria MicroSD, salida de HDMI, toma para auriculares 3,5 mm y Ethernet 100 Mbit, puerto USB 2.0 y 3.0 y soporte para Wi-Fi a/b/g/n y Bluetooth 4.0.
M.O.J.O también incluye un mando inalámbrico conocido como C.T.R.L.R que ofrece tres modos de juego diferentes, Bluetooth Smart, botones multimedia, modo ratón y adaptador de viaje.
Según Mad Catz, "M.O.J.O permite desplazar tus juegos para Android, tus películas y tu música de la pantalla táctil a la pantalla de tu salón. Su tecnología te da la libertad de elegir entre miles de títulos tanto en Google Play, TegraZone, Amazon y otras tiendas, sin tener que volver a comprarlos".
M.O.J.O entra en competencia con Nvidia Shield cuyo precio es de 299 dólares y las apuestas más modestas de Ouya y GameStick, que se venden por 120 y 79,99 euros respectivamente.