Mad Catz venderá su micro consola basada en Android por 249,99 euros

La conocida empresa creadora de periféricos Mad Catz, ha anunciado el lanzamiento de su propia micro consola. Conocida por el nombre de M.O.J.O, el nuevo dispositivo estará disponible en Europa el próximo 10 de diciembre por 249,99 euros.

La consola basada en Android (4.2.2 Jelly Bean) cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 T40S a 1,8 GHz, almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas SDXC de hasta 128GB, 2GB de memoria RAM, ranura de memoria MicroSD, salida de HDMI, toma para auriculares 3,5 mm y Ethernet 100 Mbit, puerto USB 2.0 y 3.0 y soporte para Wi-Fi a/b/g/n y Bluetooth 4.0.

M.O.J.O también incluye un mando inalámbrico conocido como C.T.R.L.R que ofrece tres modos de juego diferentes, Bluetooth Smart, botones multimedia, modo ratón y adaptador de viaje.

Según Mad Catz, "M.O.J.O permite desplazar tus juegos para Android, tus películas y tu música de la pantalla táctil a la pantalla de tu salón. Su tecnología te da la libertad de elegir entre miles de títulos tanto en Google Play, TegraZone, Amazon y otras tiendas, sin tener que volver a comprarlos".

M.O.J.O entra en competencia con Nvidia Shield cuyo precio es de 299 dólares y las apuestas más modestas de Ouya y GameStick, que se venden por 120 y 79,99 euros respectivamente.
Me gusta android pero para mi no es un sistema que este pensado para consolas y por mucho que se empeñen las compañias los juegos de android no son nada en una consola de sobremesa.
En 3 meses dejan de seguir fabricando consolas, dan perdidas y otra empresa en bancarrota...
Por ese precio ha nacido muerta.
Veras la coñas con el nombre aqui en españa M.O.J.O.N
Compra maestra.... menudo precio, luego les parecerá raro que no se venda
pirareloaded escribió:Veras la coñas con el nombre aqui en españa M.O.J.O.N

a mi me viene a la cabeza al mono malo de las supernenas, o al mono de homer jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un despropósito :-|
Cualquiera que tenga un móvil android de media-alta gama puede usarlo como consola... lo conectas por hdmi a la tele y a jugar...

Por 19€ en dealextreme tienes mandos bluetooth...
Le auguro muchísimo éxito con la cantidad de juegazos que hay en Android.

Deseando que salga para gastarme 250 pavazos y jugar al Angry Birds y al Candy Crush Saga con ese mando.
xsecktorx escribió:Me gusta android pero para mi no es un sistema que este pensado para consolas y por mucho que se empeñen las compañias los juegos de android no son nada en una consola de sobremesa.


Android es un OS que se adapta muy bien y que se puede adelgazar mucho. Ademas existe una buena base de programadores que se estan acostumbrando a trabajar en esa plataforma.

Yo tras unos meses con un pincho android la verdad es que vi unas posibilidades tremendas... una comodidad de tener el reproductor multimedia, internet y juegos en mismo sistema.

Lógicamente, juegos que se han hecho pensando en un mvl en una televisión se ven muy cutres por que no se han hecho para esa resolución ni jugabilidad. Pero es cuestion de tiempo que vayan adaptando juegos y haciendo especificos para las consolas android.

Son como los juegos del Bazar Live, que hay juegos muy cutres y juegos muy muy currados. Con las consolas android pasará lo mismo, solo que serán mas faciles de programar y yo estoy seguro que los furutos genios del videjuegos haran sus primeros juegos para android. Sin tener que pagar licencias o estar sometiendose a inquisisiones de editaras.
muad_did escribió:
xsecktorx escribió:Me gusta android pero para mi no es un sistema que este pensado para consolas y por mucho que se empeñen las compañias los juegos de android no son nada en una consola de sobremesa.


Android es un OS que se adapta muy bien y que se puede adelgazar mucho. Ademas existe una buena base de programadores que se estan acostumbrando a trabajar en esa plataforma.

Yo tras unos meses con un pincho android la verdad es que vi unas posibilidades tremendas... una comodidad de tener el reproductor multimedia, internet y juegos en mismo sistema.

Lógicamente, juegos que se han hecho pensando en un mvl en una televisión se ven muy cutres por que no se han hecho para esa resolución ni jugabilidad. Pero es cuestion de tiempo que vayan adaptando juegos y haciendo especificos para las consolas android.

Son como los juegos del Bazar Live, que hay juegos muy cutres y juegos muy muy currados. Con las consolas android pasará lo mismo, solo que serán mas faciles de programar y yo estoy seguro que los furutos genios del videjuegos haran sus primeros juegos para android. Sin tener que pagar licencias o estar sometiendose a inquisisiones de editaras.


Mismo mercado valve y estos... ¿El problema no era la gente que no tenia ni P de informatica y queria usar un mecanismo de encender y jugar? Pues este. Encender y jugar.
LOOOOOOOOOOOL

Reciclo mensaje:

Sonyfanboy escribió:
Caro.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otra "consola" con android destinada al salón de la vergüenza junto con la ouya y las demás que ni me acuerdo como se llaman
249 euros JA JA JA

quiero eso que fuma esta gente ja ja ja

PD: Ouya es una puta pasada, no es comparable a esta cosa.
JAJAJAJAJA 250 eurazos para jugar con Android [+risas] [carcajad] [qmparto]
Hasta que Google no lance su propia consola basada en Android o gamepad oficial no tendrán mucho futuro estas propuestas.
esta compañia no me inspira nada de confianza, desde que se hizo con los derechos de SAITEK rediseño los drivers para 64 bits de los X52 pro y los jodio por completo, dan muchos problemas y lo peor no es eso, lo peor es que ha cerrado el registro a los foros para que los usuarios no protesten, vamos ami me van a pillar en otra, ni un duro mas, el proximo jostick un cougar o un logitech, y he sido defensor de su tecnologia pero lo de no dar soporte y tratar al usuario como a un imbecil ya aburre, como para comprarles una consola

encima fabrican con muy mala calidad, los ultimos joysticks salen de la fabrica con peores plasticos, peor acabado, tengo uno de 2007 y otro de 2012, el mismo aparato, pero el viejo sigue funcionando y el nuevo con muchos problemas, todos mis amigos tienen problemas con los madcat, los mazos de cables que pasan por los tubos se cortan y dan problemas de lectura al micro del aparato

no sera a estos a los que les compre yo una consola

byer
Aprendí bien la lección con OUYA.

PD: R.I.P
"Venderá"?? Seguro?? Yo cambiaría en el titular de la noticia "venderá" por "intentará colar a algún idiota"
Insisto, con cualquier móvil android por hdmi tienes una consola de bolsillo...

Lavirgen 280€ la ps3 + juego... lo mismo cae estas navidades
Por ese precio tengo mi nexus 4, que ademas me sirve para llamar. [+risas] [+risas] [+risas]
A mi lo mas que me llama la atencion es ver como siguen clonando el mando de Xbox 360 lol.... Yo no se como se atreven a invertir en esto que se ve de lejos sera un fracaso. Demaciadas consolas en el mercado, una competencia durisima como para salir con un android de turno a querer vender como churros. No entiendo y el personal con un telefono que se puede hacer lo mismo practicamente. Estos como no se dan cuenta de lo obvio o es que todos quieren tener su propio cacharro con su propio logo. No entiendo y no le veo salida por ese precio.
LOL.

Invertir la tecnología en programar y mejorar las gráficas android.

Gestión multipararela y cuando eso este entonces se piensa en el disipador y despues en la consola.

Todo intento de darle la vuelta a esto es una estafa,tomar al usuario por idiota y obsolescencia programada.
O bajan el precio o se van a comer todas las consolas.
sera que van a "intentar" venderla porque madre mia... mas caras que consolas de actual generacion XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eramos pocos y ... :-|
Tenemos una consola para la gente que le gusta android: Ouya

Imagen
La gracia es que sea portatil, en el mercado de sobremesa no le veo mucho futuro...
Es una pena porque pinta muy bien
me la compro de salida, ay que me da la risa floja! [qmparto]
Es que no escarmientan.
Ya basta de intentar tratar de vendernos a Android como consolas de sobremesa.
No tienen catalogo ni posibilidades contra Sony, Microsoft o Nintendo.
Para juegos casual no esta mal, pero no la saques de ahi...
Ademas a ese precio, si casi cuesta como la WiiU y esta cercano a la PS4!!
No alcanzo a entender que estas cosas lleguen a salir a la venta. Me explico.
Cualquiera con dos dedos de frente y el graduado escolar se da cuenta de que la gente no se va a gastar 250€ para jugar a juegos de Android, porque la gente juega Android cuando va en el bus, el metro, el tren, etc. Pero no en casa.
Por eso no entiendo cómo en una compañía que tiene expertos, gente con carreras, etc. no hay alguien que se da cuenta de que esto no va a ningún sitio.
la M.O.J.O. se va a comer un M.O.J.O.N.

Imagen
250€

Pagar ese dinero para luego tener que mapear los botones en juegos que no estarán desarrollados íntegramente para la consola.

Antes me compraría Ouya y eso que Ouya me parece un error de consola
Estan locos si piensan que por ese precio la va a comprar alguien.
shenmue está baneado por "troll"
La M.O.J.O será un M.O.J.O.N jojo
Pues si los dispositivos de madkatz tampoco es que sean una maravilla ya una consola lo justo

pal que le guste tirar el dinero..
gominio está baneado por "Game Over"
250€, encima copiando el mando.. que penoso
shenmue está baneado por "troll"
Comentaré en serio, me parece una consola de los chinos con un precio de consola de calidad alta, si a eso le sumas la marca, su posicionamiento en el mercado de las consolas (es casi nulo) y la competencia que habrá en la próxima next gen, no queda otra alternativa que un fracaso.
Otra mierda mas, como ouya.
Olvidado rey Gudú escribió:Otra mierda mas, como ouya.


¿Otra mierda? Ya le gustaría a Microsoft o sony o nintendo la cantidad de emuladores de serie a lo retro de serie en sus consolas en un solo hardware XD
Que cantidad de ingenieros que tienen las empresas trabajando,madre mía.
Una consola de 250 pavos para jugar al angry birds?
Pongame 10!!!!!
MaXiMu escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Otra mierda mas, como ouya.


¿Otra mierda? Ya le gustaría a Microsoft o sony o nintendo la cantidad de emuladores de serie a lo retro de serie en sus consolas en un solo hardware XD


Vamos pero seamos honestos esa pasta para jugar emuladores que hasta desde una casio hoy dia podemos jugar. Seamos serios a la hora de opinar.
67 respuestas
1, 2