Ahora, GameStick tiene una papeleta más para ponerse a la cabeza con el fichaje de un peso pesado. PlayJam, la compañía detrás de la consola portátil, ha anunciado que Ubisoft llevará el título Prince of Persia: The Shadow and the Flame a la store de su sistema a lo largo de lo que queda de año.
Aunque por ahora la sociedad con la compañía francesa tan solo dejará un título en la consola Android, es posible que Ubisoft continúe apoyando a GameStick: "Hemos estado siguiendo el progreso de GameStick con gran interés desde su lanzamiento este año. Creemos que este dispositivo y su mercado objetivo presentan una emocionante oportunidad para aumentar el acceso a nuestros títulos", comentó Fréderic Peltier, jefe de desarrollo de Ubisoft.
Por su parte Sameer Baroova de PlayJam ha comentado: "Esperamos seguir trabajando con Ubisoft y el resto de nuestra comunidad de desarrolladores durante los próximos meses para asegurar un flujo constante de contenido de alta calidad". La empresa ha recordado que el equipo de su consola está "totalmente comprometido" no solo con desarrolladores de títulos independientes, sino también AAA.