Análisis iReadyGo Much i5, un serio candidato para jubilar al Xperia Play

Deen0X
Hace algún tiempo que la empresa iReadyGo está llamando la atención de los usuarios de dispositivos Android, principalmente por que ha lanzado sus productos de smartphones/consolas con unas especificaciones muy interesantes. Hasta ahora la mayoría sólo podíamos mirarlos con cierta envidia ya que estos productos se distribuían exclusivamente en el mercado local asiático (China básicamente), pero su último lanzamiento, la consola/smartphone Much i5, también ha comenzado a comercializarse fuera de sus fronteras y está generando mucho interés. Tanto es así, que en muchos sitios ya se empieza a nombrar como un digno sucesor de la aclamado XPeria Play, el cual ya hace algún tiempo que necesita una evolución (y de momento no hay signos de que vaya a suceder).

El producto es en esencia un smartphone Quad-Core Cortex A7, con todas las características propias de un teléfono estándar actual (Dual-Sim, Quatribanda, Vibrador, Bluetooth, Radio FM, Wifi, Pantalla IPS, GPS, etc), pero al cual se le han agregado controles que, para grata sorpresa de muchos usuarios, son de una calidad bastante buena, acercándose quizás a las calidades que encontramos en otros productos de marcas mas tradicionales (Sony, Nintendo). Además, la duración de su batería supera a muchos smartphones actuales, algo poco frecuente encontrar en este tipo de dispositivos.

La consola está generando una muy buena recepción y críticas positivas en general, por lo que posiblemente (eso esperamos) siente un hito o precedente en cuanto a calidades y características que puedan ofrecer productos similares (smartphones y consolas Android), y que mantengan un buen equilibrio entre prestaciones y precio (se puede adquirir en un rango de entre 165-200€ aproximadamente, dependiendo de la tienda). Considerando lo que ofrece, mantiene un precio similar a un smartphone de especificaciones similares, pero si queréis conocer a fondo todos sus detalles y características no os perdáis el análisis que hemos preparado.