Los mods llegan de forma oficial a Fallout 4 para PC y próximamente en consolas

Benzo
Después de una beta cerrada Bethesda Softworks ha abierto la creación de mods para todos los jugadores de Fallout 4 en Windows PC. Los usuarios de consola recibirán el mismo trato pero tendrán que esperar algunas semanas, en mayo llegarán a Xbox One y en junio a PlayStation 4.

Los interesados en desarrollar mods para Fallout 4 tienen a su disposición el Creation Kit, la misma herramienta que se ha usado para dar vida al exitoso juego de Bethesda. También está disponible la documentación en línea y un archivo de ayuda para obtener más detalles y consejos, todo ello en la wiki de Creation Kit. El objetivo de ofrecer esta plataforma es que hacer mods sea más fácil y accesible tanto para creadores como para jugadores.


Aquellos que sólo quieran probar las creaciones de otros jugadores tendrán la opción de explorar y buscar los mods más recientes o exitosos, elegir los favoritos y publicar comentarios e instalarlos desde el propio juego. También se pueden examinar vía web. Los planes de Bethesda pasan por actualizar los mods y el Creation Kit para hacer que evolucionen en función de las experiencias de los usuarios.

“Creemos que nuestros juegos se convierten en algo mucho más especial cuando ponemos en manos de los jugadores la capacidad para crear”, dicen desde Bethesda. “Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, prendas, armas y mucho más... Gracias a los mods, tenéis infinitas posibilidades para hacer lo que queráis y crear experiencias diferentes que mejoran nuestros juegos y los llevan en direcciones nuevas y sorprendentes”.
Fuente: Bethesda