Nuka-World es un enorme parque de atracciones que antaño sus dos mascotas, Chapita y Botellín, vendían como el destino turístico favorito del país. Pero actualmente es un escenario posapocalíptico y todas sus zonas, Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A, se encuentran repletas de bandas de saqueadores.
Además de saqueadores, dentro de Nuka-World los jugadores también encontrarán nuevas misiones, armas, criaturas, nuevas opciones para los asentamientos y más. Aquellos que quieran adquirir Nuka-World por separado deberán abonar 19,99 euros.
El contenido de Nuka-World viene precedido de Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Vault-Tec Workshop y Contraptions Workshop. Todos estos complementos forman parte del pase de temporada que inicialmente se vendía por 29,99 euros, pero Bethesda decidió subir a 49,99 euros debido al ambicioso plan de contenido descargable que decía tener para Fallout 4.
Una vez que Nuka-World esté disponible, Bethesda Softworks no desarrollará más contenido para Fallout 4 y su labor en el juego se limitará a solucionar errores. Se desconoce por ahora en qué empezará a trabajar a tiempo completo a partir de ahora Bethesda Game Studios.