Dontnod trabaja en un nuevo juego de Life is Strange

Dontnod Entertainment y Square Enix han anunciado el desarrollo de un nuevo título de Life is Strange. No se ha proporcionado ningún detalle sobre el proyecto. Solo tenemos unas palabras del estudio francés afirmando que se se encuentran trabajando muy duro para entregar a los jugadores el mejor juego posible.

Al contrario de lo que se pueda pensar el nuevo título de Life is Strange no estará presente en el E3 2017. El original Life is Strange es un título lanzado en episodios para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC entre enero y octubre de 2015, que consiguió llegar a 3 millones de usuarios. No son pocos los que incluyen la obra de Dontnod entre lo mejor de ese año.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusto mucho el primero la verdad.
noticionnnnnnnnnnnnnnn
Gran noticia, el primero es uno de mis juegos favoritos, aunque no se si continuarán la historia de max y chloe o será precuela o algo diferente. Lo que espero es que no lo saquen por episodios separados, el modelo de episodios no está mal, pero me refiero a que los saquen todos juntos.
Notición!!

De mis juegos preferidos de siempre. Esa música. [buuuaaaa]
Pues me deja algo frío la verdad. A ver, el primer juego es bueno pero, viendo como había evolucionado el estudio , pensaba que se atreverían con algo nuevo; a la espera de ver que muestran antes de valorar nada mas.
FEATHIL escribió:Pues me deja algo frío la verdad. A ver, el primer juego es bueno pero, viendo como había evolucionado el estudio , pensaba que se atreverían con algo nuevo; a la espera de ver que muestran antes de valorar nada mas.


Siempre pueden usar la base de los poderes que tenía la prota como justificación del título y contar una historia completamente diferente con nuevos personajes.

Particularmente, no continuaría la historia, ya que quedó muy bien cerrada. Prefiero una historia alternativa con el nexo de los poderes sobrenaturales como hilo conductor.
La historia era un poco... ejem... pero como me salió regalado por HB no me quejo porque es mucho mejor que la media de juegos de Telltale, aunque suena a que esto se va a 2019 porque estaban detrás de un juego de vampiros...
espero que esta vez no pierda el norte a mitad de juego.
Noticionn!!

Lo estaba esperando con ganas :)
El primero es un juegazo, me marcó sin ninguna duda, es de los pocos juegos que pasan los meses y aún me acuerdo de él, de cómo termina, de cómo transcurre...es dificil conseguir eso con la cantidad de juegos que hay.

Y la BSO, de la mejor que he escuchado en un videojuego junto a la del Mafia III.
Noticion!! aunque a un Remember me 2 tampoco le haria ascos!!
De las mejores aventuras gráficas que he jugado, a pesar de que técnicamente tenía sus fallos.

La historia y su desarrollo son impecables y enganchan bastante, espero con ansias esta nueva entrega
12 respuestas