La temporada 4 de For Honor añade nuevos héroes y mapas el día 14 de noviembre

David Rodriguez
El juego de combate competitivo de Ubisoft For Honor renovará su propuesta el próximo día 14 de noviembre con la puesta en marcha de otra temporada caracterizada por la incorporación de nuevo contenido. Titulada "Order & Havoc", esta cuarta revisión del apartado competitivo incluirá dos nuevos héroes, otros tantos mapas y varias modalidades de juego adicionales.

Los personajes añadidos con esta actualización completan el sexteto de incorporaciones DLC junto a los ninjas, centuriones, gladiadores y highlanders, de forma que cada facción contará ahora con seis héroes. En el bando samurai se incorpora el aramusha, un personaje de clase híbrida con alta velocidad de ataque y defensa inspirado por antiguas películas japonesas y la figura de los ronin, mientras que los vikingos suman en sus filas a la chamán, equipada con hachas y dagas y capaz de emplear dos habilidades exclusivas ligadas a las heridas de sus oponentes.


Los poseedores del pase de temporada de For Honor podrán completar su colección de héroes el día de lanzamiento, mientras que los demás jugadores podrán adquirirlos a cambio de 15.000 unidades de acero (la moneda ganada con experiencia en el juego) a partir del 21 de noviembre.

Los dos mapas añadidos con este contenido estarán disponibles para todos los jugadores desde el primer día y nos llevarán, respectivamente, a un enrevesado mercado japonés (Market Town) y a un enorme complejo vikingo (The Gauntlet). Además, la modalidad "Dominio" pasará a formar parte de las válidas para el progreso en la clasificación global con esta actualización.

Imagen

Todos los jugadores podrán acceder también al nuevo modo de juego llamado "Tributo", un enfrentamiento por equipos de cuatro integrantes que requiere mayor comunicación que otras modalidades y donde deberán coordinarse para poner a salvo tres reliquias en cada mapa. Al controlar una reliquia el equipo recibe una de tres ventajas (potenciador de ataque, regeneración de escudo o visibilidad de los enemigos en el mapa), una buena forma de dar la vuelta a la batalla.

Para contribuir al interés por la renovada propuesta de For Honor, desde Ubisoft han organizado de nuevo un fin de semana de juego gratuito que se extenderá entre los próximos días 9 y 12 de noviembre. Esta prueba gratuita confiere acceso a las cinco modalidades multijugador, la campaña (para uno o dos jugadores) y los héroes ya lanzados. Los progresos durante el período gratuito se mantendrán en caso de adquirir después el juego completo, que disfrutará temporalmente de un 60% de descuento en las tres plataformas.
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio, y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en