Ubisoft mejora la economía de For Honor en respuesta a las quejas de sus jugadores

Los jugadores interesados en la propuesta competitiva de For Honor se han ido encontrando desde el lanzamiento del juego con una serie de disgustos relativos al coste de los elementos de personalización, el ritmo al que se puede conseguir el "acero" que sirve como moneda para adquirirlos y la falta de comunicación con el equipo de desarrollo.

Después de proponer en Reddit un boicot en forma de jornada de inactividad para el 3 de abril, los usuarios más vocales de la comunidad lograron obtener ayer una respuesta en los foros del juego que llegó en forma de actualización centrada en algunos de los aspectos más conflictivos.

Además de recuperar uno de los mapas anteriormente eliminados y sumar un nuevo traje desbloqueable para tres de los héroes, la actualización ha cambiado las cantidades de "acero" proporcionadas por los distintos tipos de enfrentamiento con un 25 por ciento de incremento general, un 33 por ciento en los desafíos diarios, un 50 por ciento en los opcionales y un total fijo de 2000 piezas de recompensa para los de la comunidad.

Fuente: Entrada sobre la actualización en los foros del juego

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David Rodriguez escribió:Los jugadores interesados en la propuesta competitiva de For Honor se han ido encontrando desde el lanzamiento del juego con una serie de disgustos relativos al coste de los elementos de personalización, el ritmo al que se puede conseguir el "acero" que sirve como moneda para adquirirlos y la falta de comunicación con el equipo de desarrollo.

Después de proponer en Reddit un boicot en forma de jornada de inactividad para el 3 de abril, los usuarios más vocales de la comunidad lograron obtener ayer una respuesta en los foros del juego que llegó en forma de actualización centrada en algunos de los aspectos más conflictivos.

Además de recuperar uno de los mapas anteriormente eliminados y sumar un nuevo traje desbloqueable para tres de los héroes, la actualización ha cambiado las cantidades de "acero" proporcionadas por los distintos tipos de enfrentamiento con un 25 por ciento de incremento general, un 33 por ciento en los desafíos diarios, un 50 por ciento en los opcionales y un total fijo de 2000 piezas de recompensa para los de la comunidad.

Fuente: Entrada sobre la actualización en los foros del juego


El juego tiene problemas bastante más serios, pero toda mejora es bienvenida.

A ver si se ponen las pilas porque el juego tiene mucho potencial.

Deus vult!
Después de la amenaza del boicot ellos responden xD
Lamentable que tengan que recurrir a estas cosas para que escuchen a la comunidad.

Pero bueno al menos han sabido retroceder a tiempo y no han pasado de ellos cómo la mierda.
3 respuestas