La edición para coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa

Benzo
Sony acaba de anunciar la distribución en Europa de la edición para coleccionistas de Drakengard 3. A pesar de que puede sonar como la oportunidad de adquirir el juego en formato físico no lo es, ya que esta edición incluye el juego en formato digital. De esta forma Drakengard 3 para PlayStation 3 en territorios PAL será un título completamente digital, ya que su edición estándar solo se podrá obtener mediante PlayStation Store.

La distribución de esta edición en Europa es según Sony “resultado de tener en cuenta el feedback del público” y se producirá de forma exclusiva mediante la Square Enix Store. Solo estarán disponibles 2.000 unidades a un precio 69,99 euros y su contenido será:

  • Estuche de lujo: Un recipiente que contiene la flor que crece en el ojo de Zero.
  • Novela en tapa dura: Libro de 160 páginas con ilustraciones, constituye el prólogo de Drakengard 3 (sólo disponible en inglés) y contiene una colección de historias cortas escritas desde la perspectiva de cada uno de los personajes.
  • Pack de complementos: Contiene el traje de Caim, un nivel adicional en el que encarnarás a One, la hermana de Zero, y un Giant Baby Hat (un sombrero para el dragón Mikhail).
  • CD con selección musical: Un CD que contiene una selección de piezas musicales de la banda sonora original del juego, del compositor Keiichi Okabe (que también compuso la música de Nier).
  • Póster de dos caras: Un póster coleccionable exclusivo de esta edición.
  • El juego: Una clave de descarga canjeable en PlayStation Store.
  • DLC con las voces en japonés: Para poder escuchar el doblaje original en japonés. Este DLC es parte de la Collector’s Edition, pero también estará disponible para aquellos que reserven la versión digital estándar a través de PlayStation Store.
Imagen

Desarrollado por Access Games, Drakengard 3 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 en Europa el próximo 21 de mayo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en