La edición para coleccionistas de Drakengard 3 llegará a Europa

Sony acaba de anunciar la distribución en Europa de la edición para coleccionistas de Drakengard 3. A pesar de que puede sonar como la oportunidad de adquirir el juego en formato físico no lo es, ya que esta edición incluye el juego en formato digital. De esta forma Drakengard 3 para PlayStation 3 en territorios PAL será un título completamente digital, ya que su edición estándar solo se podrá obtener mediante PlayStation Store.

La distribución de esta edición en Europa es según Sony “resultado de tener en cuenta el feedback del público” y se producirá de forma exclusiva mediante la Square Enix Store. Solo estarán disponibles 2.000 unidades a un precio 69,99 euros y su contenido será:

  • Estuche de lujo: Un recipiente que contiene la flor que crece en el ojo de Zero.
  • Novela en tapa dura: Libro de 160 páginas con ilustraciones, constituye el prólogo de Drakengard 3 (sólo disponible en inglés) y contiene una colección de historias cortas escritas desde la perspectiva de cada uno de los personajes.
  • Pack de complementos: Contiene el traje de Caim, un nivel adicional en el que encarnarás a One, la hermana de Zero, y un Giant Baby Hat (un sombrero para el dragón Mikhail).
  • CD con selección musical: Un CD que contiene una selección de piezas musicales de la banda sonora original del juego, del compositor Keiichi Okabe (que también compuso la música de Nier).
  • Póster de dos caras: Un póster coleccionable exclusivo de esta edición.
  • El juego: Una clave de descarga canjeable en PlayStation Store.
  • DLC con las voces en japonés: Para poder escuchar el doblaje original en japonés. Este DLC es parte de la Collector’s Edition, pero también estará disponible para aquellos que reserven la versión digital estándar a través de PlayStation Store.
Imagen

Desarrollado por Access Games, Drakengard 3 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 en Europa el próximo 21 de mayo.
Venga jueguecitos para mi negrita :)
Paso de alquilar juegos me comprare la edicion fisica asiatica y fiesta.
Umm 70€ y no viene el juego físico, claro que si, que me pongan dos o mejor tres.
Sin juego físico? Gracias pero no. De importación caerá :)
Pero si lo mas importante no lo incluye! :-?
madre mia... que desastre...coleccionista sin juego y no es la primera que veo.
La nueva moda
Como dicen por ahí arriba, la nueva moda. A esta industria se le está yendo la flapa.
Nuku nuku escribió:Paso de alquilar juegos me comprare la edicion fisica asiatica y fiesta.


La versión americana también esta en físico al final, así que no hace ni falta la asiática.
4ingeru escribió:
Nuku nuku escribió:Paso de alquilar juegos me comprare la edicion fisica asiatica y fiesta.


La versión americana también esta en físico al final, así que no hace ni falta la asiática.


Fantastico, mejor todavia.
Square, iros a timar a vuestra puta madre, o vendeis una edición física de verdad o se va a comprar el juego vuestra puta madre en bragas.
Puff, vaya estupidez. No entenderé jamás la moda esta rara de venderte el juego en digital en una edición para coleccionistas... Como muchos otros, importaré de USA la edición normal.
Una duda, a ver si me lo resolveis, suelo tirar de webs como zavvi para las compras, que en general vienen de UK, los que hablais de importar, ya sea de asia o América... sabeis de algún sitio donde lo vayais a comprar a buen precio? no quiero que eso de importar me salga por un riñón xD
prosikito escribió:Una duda, a ver si me lo resolveis, suelo tirar de webs como zavvi para las compras, que en general vienen de UK, los que hablais de importar, ya sea de asia o América... sabeis de algún sitio donde lo vayais a comprar a buen precio? no quiero que eso de importar me salga por un riñón xD


amazon.com para usa, con porte incluido te saldra mas barato que comprarlo en españa, puesto en casa en 3/4 dias. El kirbys dream collection me mandaron la semana pasada a mi, 15 euros el porte, en 4 dias lo tenia en casa, facilmente te ahorras eso y mas simplemente por el cambio del dolar, ya no digo por la diferencia de precio de distribuidores españoles que son unos timadores.
Oh, sin juego físico. A tirar de la americana y pista. No se en que estaban pensando para sacar esto a medias. Vaya tíos...
prosikito escribió:Una duda, a ver si me lo resolveis, suelo tirar de webs como zavvi para las compras, que en general vienen de UK, los que hablais de importar, ya sea de asia o América... sabeis de algún sitio donde lo vayais a comprar a buen precio? no quiero que eso de importar me salga por un riñón xD


Yo lo voy a comprar en Playasia.
Vaya decepcion de edición, ¿sin juego? ¿en ingles?.. Esta gente esta perdiendo la cabeza!!
Todavía no entiendo como no incluye el formato físico del juego, tanto cuesta grabar y serigrafiar un cochino cd...
Luego las culpas van a Eidos...
Tocaros los cojones y luego haceros los muertos señores de Square Enix, menuda panda de incompetentes y come mierdas, yo me quedo con mi edicion asia en ingles y me estoy pensando ya si no cancelarla y que les den pero bien, si no fuese por las ganas que le tengo...-.-!
Esto es lo que depara el futuro, ediciones con el juego en un código de descarga, espero que ahora los defensores del formato digital entiendan el por qué de nuestras quejas, aunque lo dudo, yo por mi parte JAMÁS compraré un juego en formato digital no pienso apoyar esto, que les aproveche.

PD: Ah y por cierto defensores de lo digital, a precio de formato físico ;)
Elm1ster escribió:Esto es lo que depara el futuro, ediciones con el juego en un código de descarga, espero que ahora los defensores del formato digital entiendan el por qué de nuestras quejas, aunque lo dudo, yo por mi parte JAMÁS compraré un juego en formato digital no pienso apoyar esto, que les aproveche.


Yo no tengo problema en comprar un juego cutrecillo en digital, un juego de esos típicos de Store para echar el rato y poco más, pero comprar un juegazo en digital es una gilipollez, porque dentro de 10 años cuando te apetezca rejugarlo con disco es tan fácil como enchufar la consola y meter el disco, en digital buena suerte...
Elm1ster escribió:Esto es lo que depara el futuro, ediciones con el juego en un código de descarga, espero que ahora los defensores del formato digital entiendan el por qué de nuestras quejas, aunque lo dudo, yo por mi parte JAMÁS compraré un juego en formato digital no pienso apoyar esto, que les aproveche.

PD: Ah y por cierto defensores de lo digital, a precio de formato físico ;)


Tranquilo que no faltará la gente que lo justifique, las nuevas generaciones ya vienen adoctrinadas o acostumbradas a todas las astucias de la industria para sacar mas beneficio con menos inversión.

Gracias al cancer del online en las consolas la industria va cuesta abajo y sin frenos.
Al menos los gastos de envío son gratis [+risas] .
Pinta muy bien el juego . Muy bien para la PS3
Tratando a Europa como un mercado de tercera desde siempre...
(mensaje borrado)
GG Square-Enix... GG... :(
Este es el enfoque ese nuevo que iban a replantearse según ellos hace unos días no? XD
Esto de coleccionista sin juego, si el precio es bajo lo veo bien, pero clavar 50-60 por un lado y otros 60-70 por otro en mi tierra se llama robo.
Sera que soy raro...pero comprarte una "Edición Coleccionista"....sin el juego físico...no lo veo muy coleccionista, no.....

A esperar a q baje de precio y comprarlo en fisico en Play asia o en Usa o donde sea.... [chulito] [chulito] [chulito]
JA_JA_JA_JA!!!!!!

Coleccionista? EN inglés?? A ese dineral? SIN FISICO?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, ya lo pillaré cuando esté baratito en la Store... xD
33 respuestas