[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 516
Se lo dedico a Hibiki XD
Como el staff de Cavia sea el que curre en esto, es must have sin ninguna duda.

hype.
Nunca me esperaba esta noticia.Sin duda alguna ps3 aun tiene vida para rato con nuevos anuncios aunque ya se haya anunciado ps4.
Bueno, Cavia murió hace unos años, a saber quien lo desarrolla... ¿Cavia renacida llamada Caviar en la actualidad?
dasoidasjoajadohcsoha cahach aadcvadvqaf

Me he hecho multiorgásmico.

Que bueno e inesperado, dios. Esperando cosas!!
Eriksharp escribió:Bueno, Cavia murió hace unos años, a saber quien lo desarrolla... ¿Cavia renacida llamada Caviar en la actualidad?


Cavia mas que morir fue absorvida, ahora son parte Marvelous AQL.

Dudo que Marvelous AQL lo desarrolle por lo tanto dudo que los responsables de Cavia esten el ajo... por lo tanto, dudo mas todavia que el juego tenga algo que ver con el Drakengard 1 y 2, salvo que se llama Drakengard.
Players will fight battles on the ground. Zero’s power allows her to unleash magical attacks by singing. You can use Utautai song powers when you bathe in blood which pushes your fighting power to the limit. An earlier version of the story mentioned One had a prosthetic left hand, but that’s actually Zero.

El juego constará de dos personajes (chicas las dos), Zero y su hermana One. Zero es una Utautai, seres que manipulan magia utilizando canciones.

- Zero tiene una flor naciendo de su ojo derecho y tiene un brazo artificial.
- One es también Utautai pero tiene unas características totalmente diferentes a Zero.
- ARPG exclusivo para PS3.
- No habrá fases en las que vamos montados en dragones, todo en tierra.
- Su poder incrementará cuando estén expuestas a salpicaduras de sangre.


Y siendo Square tampoco descarto que los de Cavia participen en esto, ya que como dice hibiki fue absorbida, no desapareció sin más.
Siliconera time :
Famitsu has a pretty big scoop this week. The magazine revealed Drakengard 3 aka Drag-on Dragoon 3 is in development. The game will be an action RPG and two lead characters were introduced, according to an early leak from Tale Tale source.



Zero has a special power called Utautai and flowers grow from her right eye. Zero’s left hand is a prosthetic hand and she has a reckless personality. One is the exact opposite of her sister, serious in nature and an intellectual.



Details about platforms and the developer (since Cavia was dissolved into MarvelousAQL) haven’t leaked online yet. We’ll update this post with more information.



Update: Drakengard 3 is a PlayStation 3 title. Players will fight battles on the ground. Zero’s power allows her to unleash magical attacks by singing. You can use Utautai song powers when you bathe in blood which pushes your fighting power to the limit. An earlier version of the story mentioned One had a prosthetic left hand, but that’s actually Zero


Read more at http://www.siliconera.com/2013/03/12/dr ... gxkv40o.99
Esta es una noticia genial, de los creadores de Nier, que bueno, se sabe ya alguna fecha?
A ver que sale de este juego...
Joder que rápido xD

Me ha alegrado mucho este anuncio, pero de director tiene que estar SI o SI Yoko Taro, ese hombre es un genio y sabe darle un punto a sus obras buenisimos, sin el saldria un juego como Drakengard 2 (Entretenido sin mas) y no las joyazas que son Nier y Drakengard.

IN YOKO WE TRUST!!!!

Imagen
Se empiezan a desvelar nombres...

· Yoko Taro (Director Drakengard 1 y NieR), será el director creativo y guionista.

· Kimihiko Fujisaka (Character Desing de Drakengard 1, Drakengard 2 y The Last Story), volvera como Character Desing.

· Keiichi Okabe (compositor de Nier), vuelve para esta entrega para ser nuevamente el compositor.

· Takamasa Shiba (Productor de Drakengard 1, 2 y http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,81286/), será el productor



Ademas se dice que el juego seguira la tradicion de accion de alta velocidad mezclando batallas en tierra y aereas.

· El juego sera calificado como "Mature".
· Los personajes se mancharan de sangre.
· El personaje de "Zero", es una chica de mente liberal que tiene relaciones sexuales con varios hombres.
· La tematica visual del juego incluye "erotico" y "ensangrentado", entre otras.
Hibiki-naruto escribió:
· Yoko Taro (Director Drakengard 1 y NieR), será el director creativo y guionista.
· Kimihiko Fujisaka (Character Desing de Drakengard 1, Drakengard 2 y The Last Story), volvera como Character Desing.

· Keiichi Okabe (compositor de Nier), vuelve para esta entrega para ser nuevamente el compositor.




YA ME LO HAN VENDIDOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA

Imagen

Bah, que demonios, van a caer varias.

Imagen
Lo desarrolla Access Games


Imagen
Imagen
Vaya! Ahora venia yo con las scans! XD A ver que sale de este juego...
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:Se empiezan a desvelar nombres...

· Yoko Taro (Director Drakengard 1 y NieR), será el director creativo y guionista.

· Kimihiko Fujisaka (Character Desing de Drakengard 1, Drakengard 2 y The Last Story), volvera como Character Desing.

· Keiichi Okabe (compositor de Nier), vuelve para esta entrega para ser nuevamente el compositor.

· Takamasa Shiba (Productor de Drakengard 1, 2 y http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,81286/), será el productor


YES!

Como Okabe para algo parecido a lo de nier tenemos epic ost nuevamente. Muchas muchas ganas de ver como avanza esto.
dios, que recuerdos los dos Drakengard. Recuerdo muy bien el final ese del 1...pero que muy bien, mis amigos y yo estabamos flipando. el 2 me gusto algo menos porque fue mi epoca de "si esta en ingles, paso"....pero creo que se merece rejugarlo, en cuanto pueda, claro xD
A ver si este nos lo traen en español.
ivanff12 escribió:A ver si este nos lo traen en español.


Yo más bien diría esto: A ver si llega a España.
alojuanjo escribió:
ivanff12 escribió:A ver si este nos lo traen en español.


Yo más bien diría esto: A ver si llega a España.

Yo con que llegue en inglés a cualquier lugar del mundo, me conformo xDD

Así que la prota es una guarrilla ligera de cascos...todavía no había habido una de esas en los Drakengard/Nier xD

Dios, qué ganas tengo de trailer

"No es Drakengard o Nier", dice el director Yoko Taro. "Si esperas eso, te decepcionarás".


Vaya, qué raro o.O
HYPE x1000, quiero saber mas de este juego.
Alguien me explica de que van los anteriores? he visto un video en youtube del de ps2 y me ha dejado frio xD
Bua hype por las nubes.Puede salir algo muy grande [360º]
Vi el anuncio en cuanto lo colgaron en Siliconera y aunque estaba felicísima no quería hacerme ilusiones, pero viendo que lo dirige Yoko Taro de nuevo, ya me tienen asegurada para el día de salida xDDDDDDDDDD. NieR y Drakengard (el primero, claro) son dos de mis juegos favoritos ^___^

baronrojo2 escribió:Alguien me explica de que van los anteriores? he visto un video en youtube del de ps2 y me ha dejado frio xD


El 1 es un juego horrible que centra todos sus esfuerzos en hacerte flipar por el nivel de sus locuras en determinados puntos de la historia (se le recuerda más por eso que por su guión, la verdad). Tiene finales irrepetibles para mear y no echar gota que te dejan pensando cómo Square Enix aprovó que cavia sacara eso, y mucho más que no digo por ser spoilers xD, es un juego que odia a los niños de las formas más variadas posibles y tiene una ambientación medieval (aunque con alguna cosa rara como la capital del imperio que parecía Los Ángeles), la OST más loca y caótica que ha existido jamás en videojuego alguno, y el cast de personajes más depravado de la historia, pero se jugaba como un Dinasty Warriors...

El 2 es un Dinasty Warriors un poco cursi, nada especialmente ido de olla (el director no es el mismo)

Parece que éste tercero no tendrá nada que ver argumentalmente con los otros dos, me alegro ^^

· El personaje de "Zero", es una chica de mente liberal que tiene relaciones sexuales con varios hombres.
· La tematica visual del juego incluye "erotico" y "ensangrentado", entre otras.


?!?!?!??!?!?! Ahi estaré para comprarlo xDDDDD.
El 1 para mi tambien es un juegazo... y me lo tengo que volver a pasar XD

El 1 era muy bueno, si te gusta el genero "Musou", claro... ademas era mas serio y muy adulto. El 2 la cagaron y me parecio un buen juego sin mas porque lo hicieron mas anime, mas light y ademas que repetian mucho mas las magias cuando el 1 era mas variado... aunque mejoraron ciertos aspectos como el combate o el uso del compañero.

Lo unico que hizo que el 2 fuese un buen juego y lo sigo recordando es gracias a una parte clave, que para mi... el juego ya solo con esa parte merece la pena.

La parte del tio enmascarado que te persigue, que resulta ser Caim.
tiku escribió:Su puta madre, pero si parece de 3DS, me cago en ellos xDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Motor gráfico de Nier 100%, si eso nos asegura otra obra maestra como Nier, aprovechando el dinero en vez del motor en desarrollarlo más largo, con más finales y más contenido, bienvenido sea, ojalá todos los juegos fueran como Nier, con gráficos de mierda, es lo que necesita esta industria, menos gráficos y más profundidad en todos los apartados jugables, narrativos y sonoros.
La verdad que esas imágenes me esperaba algo mas potente... o mas números de enemigos en pantalla si esta sacrificando en motor gráfico [+risas]

y sobre lo que dice el de arriba eso es lo que quieres tú, yo prefiero que todos los apartados estén al máximo y que ninguno decaiga para que se note que se lo están currando.
Esto empieza a rodar, ahora tendremos meses y meses de "Nierda", "graficotes", "es la versión de PS1"... luego el juego saldrá a la calle, y callará miles de bocas y todo el mundo flipará, esta pelicula ya se conoce muy bien.
Vale que no todo son los gráficos pero es que esas imágenes si me dicen que es un juego de PSP me lo creo [+risas]
Hay muchos tipos de película y ya veo cual te estas montando [hallow] los escenarios parecen vacíos con un par de arboles y ya esta, podrían intentar meterle un par de catapultas, arietes o cosas parecidas para poder tapar algo más digo yo que no perderían mucho.

Y seamos realistas para un juego del 2013 que saldrá cuando? a mitades o finales pues [+risas] , los juegos se les valora por todos sus apartados y no se elimina 1 y se empieza a contar por el siguiente... pero ya se lo pueden currar ya a ver que pasa.

PD: una de mis sagas favoritas que son los way of the samurai son juegos que no pasan del 5 o del 6 como mucho técnicamente pero me encantan, hay que saber diferenciar entre ver un juego técnicamente y por lo que nos gusta, porque por gustos valga la redundancia todos tenemos distintos.
cloud_cato escribió:
tiku escribió:Su puta madre, pero si parece de 3DS, me cago en ellos xDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si esto lo corre 3DS y ps2 sin ningun problema.
NieR se ve mejor.


Me da que han cojido el motor del Lord of Arcana y Lord of Apocalypse, y lo han metido en PS3... ademas como dice en Gaf, la compresion de las imagenes en Famitsu es una mierda y las de la web oficial ya se ven algo mejor.

Imagen
Es un tipo Musou con elementos de rpg, así que ni de coña va a tener un gráficos de la leche xD! que si aun así pueden tener mejores gráficos pero contando que estos puedes volar requerirá todavía mas de la consola que un dynasty por ejemplo supongo ^^.
Madre mia se lo dije a Hibiki que los de PS2 eran malos, pero esto? Están de broma? Si los HD Collection se ven hasta mejor.... Si es un juego de PS2 puesto en una PS3 sin HD ni na...
No me considero una Graphic Wore ni mucho menos, pero si que pueden esmerarse un poquito mas.
A mi personalmente el 1 me gusto mucho ^^, el tema de mejorar las armas y que estas evolucionaran de verdad con otras formas me picó muchísimo el dos ya no tanto pero también me gusto demasiado anime comparado con el 1 por decirlo de alguna manera.

Pero bueno si es como el resto de sus obras mira mas el diseño que el calidad gráfica, en salir veremos como sale todo en este ^^.
Un poco flojo en cuanto a gráficos, pero como todavía hay tiempo para que salga, a ver si se esmeran un poco en darle unos retoques.
Como han dicho por ahí, en la web las imágenes se ven mejor que esas :
http://www.jp.square-enix.com/dod3/
El efecto Nierda se repite. Eso es bueno, como salga un juego como el 1ro, o la mitad de bueno que Nier, sera uno de mis favoritos de la gen.


A ver si no tardan mucho en anunciar su salida en occidente, es un soldaco.
lelouch95 escribió:El efecto Nierda se repite. Eso es bueno, como salga un juego como el 1ro, o la mitad de bueno que Nier, sera uno de mis favoritos de la gen.


A ver si no tardan mucho en anunciar su salida en occidente, es un soldaco.


+1 por mi parte tiene una copia vendida.
Ericksharp, estaría bien incluir las imágenes y el logo del juego en el wiki, pero cógelas de la web de SE para q luzcan como corresponde ;)

Suerte con el hilo.
cloud_cato escribió:Ericksharp, estaría bien incluir las imágenes y el logo del juego en el wiki, pero cógelas de la web de SE para q luzcan como corresponde ;)

Suerte con el hilo.


La imagen la cogí el dia que se anunció el juego, aún no había ni 1 scan ;)
Ya lo se, por eso te decía de incluir ahora las buenas :)
A mi los dos primeros me gustaron pero tampoco me hicieron mucho tilín. Eso sí, Nier me gustó más. Este a ver que tal.

Por cierto, ya se está publicando en Japón el manga que conmemora el 10 aniversario del lanzamiento del primer juego.
Un poco de historia, de siliconera! (creo que han traducido lo que pone en la web oficial del juego) :
In the distant past when darkness swept the world with war and tyranny, Goddesses called "Utatai" saw mankind was suffering and descended on the world. These Goddesses use the magical power of songs to defeat warlords ruling the land. Peace was finally brought to this chaotic world. The Goddesses were worshiped for ending conflict and were entrusted control of the world. They became known as Utahime (divas).



One, a young Utatai, holds a strong desire to bring peace and balance to the world. She is poised to become unite all the Utatai and stand on the top of the world. One day, One’s older sister Zero shows up with a dragon. Zero is also an Utatai and said to be the strongest among them. Why did Zero suddenly show up in front of One? Why did she ally with a dragon? And what in the world are the Utatai? Darkness once again shrouds over the world.



On top of being a powerful songstress, Zero is also skilled with a sword. Zero is known for having a violent personality and being troublesome. She also has a rather promiscuous personality. Zero has an artificial arm and a flower in her right eye that keeps growing.



One is the exact opposite of her older sister. She has a strong sense of justice and is known for being rational. One even questions why the Utatai came to this world.



In Drakengard 3 you play as Zero. Screenshots of the game show Zero sword dancing through enemies and taking to the sky while riding a dragon. When Zero is covered in blood she gets even stronger.


Read more at http://www.siliconera.com/2013/03/14/dr ... em6BVfe.99


La historia es muy de Drakengard, pero se distancia de la línea argumental de los otros 2.... aunque puede que sea una precuela de cómo empieza todo el rollo de las sacerdotisas elegidas esas xD
oh my god :O

no he jugado los anteriores, pero nier es lo que mas me ha marcado esta generacion (me llevo a comprar la xbox y entrar a la generacion)

si es tan bueno o la mitad será compra mas que segura, aunque esperemos tenga version en inglés al menos... supongo que el sistema de combate es similar ya que no aguanto los turnos [poraki]
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516