Como explican en la última actualización de su página de Steam, los usuarios que descubran errores de programación que permitan la obtención de una ventaja competitiva injusta, tales como la duplicación gratuita de objetos o la construcción en el interior de partes del escenario, podrán optar a recompensas de entre 100 y 500 dólares según su severidad.
En caso de encontrarse con un error consistente que entre en esta categoría, el jugador podrá dirigirse a la web dispuesta para los informes y escribir un detallado resumen de los pasos necesarios para reproducirlo junto con su dirección de correo asociada a PayPal para recibir el pago. Por supuesto, la evaluación de la severidad del problema recae en el equipo de Funcom, que se reserva el derecho a decidir la magnitud de la recompensa y a dictaminar la posibilidad de que el error ya hubiese sido reportado por otro usuario.
Además de este anuncio, el texto de los desarrolladores también detalla otras mejoras y contenidos añadidos en la última versión del juego, como el fundíbulo o trabuquete ya disponible para arrasar los muros de los rivales con una completa simulación de municiones, contrapesos y su propia interfaz. También se ha cambiado el comportamiento de las mecánicas de esquive, proporcionando un control más preciso en el combate.
Como es habitual en los títulos de cierta complejidad en acceso anticipado, la actualización resuelve también una cierta cantidad de problemas de equilibrio, rendimiento y funcionamiento incorrecto de mecánicas, aunque también introduce otros conocidos como la salida al escritorio en caso de intentar teñir un tejido contando con un Thrall en el inventario.