Durante sus 15 meses de desarrollo bajo el amparo del programa de acceso anticipado, Conan Exiles ha “experimentado cambios masivos”, según apuntan desde Funcom. El tamaño del mundo se ha duplicado, se han añadido decenas de nuevas características y mecánicas e incorporado grandes cantidades de contenido. Desde hoy mismo también se incluyen los nuevos biomas Swamp y Volcano e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar la base.
Conan Exiles está disponible en formato digital en las tres plataformas y también se puede adquirir en formato físico gracias a la distribución de Koch Media. Aquellos que vayan a la tienda tradicional a adquirir el título se encontrarán con una edición estándar por 44,95 euros, y una para coleccionistas que por 79,95 euros incluye una figura de Conan el Bárbaro de poliresina de 15 centímetros, un cómic, tres bandas sonoras, un libro de ilustraciones, el mapa del mundo impreso y varios elementos digitales.
“Conan Exiles ya es uno de los juegos de más éxito en los 25 años de historia de Funcom”, dijo Rui Casais, director ejecutivo de Funcom. “Esta ha sido una gran experiencia para nosotros. Cuando miro el increíble viaje que ha vivido el juego en solo 15 meses de acceso anticipado y veo las valoraciones positivas de los jugadores en los últimos meses, siento que hemos tenido éxito al lograr hacer aquello que nos propusimos. Estoy muy orgulloso del increíble trabajo que ha hecho todo el equipo”.